Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda para reino unido

flamenca

timid@
Hola,mi hija va a londres en viaje de estudios y me gustaria si pudierais darme alguna informacion, alguien que haya estado,con relacion a las compras,tarifas de movil ,si hay alguna tienda guay etcc toda la informacion me viene bien.muchas gracias un saludo a todos
 
Hola,mi hija va a londres en viaje de estudios y me gustaria si pudierais darme alguna informacion, alguien que haya estado,con relacion a las compras,tarifas de movil ,si hay alguna tienda guay etcc toda la informacion me viene bien.muchas gracias un saludo a todos

nadie ha ido a londres?
 
Hola:

Yo he estado, pero de turismo, no de compras. No conozco tiendas. Y de tarifas de móvil, ni idea... sorry

Si me preguntas de campings o cosas para ver, vale, pero de compras nada de nada... algún recuerdo nada mas...

Un saludo
 
Hola flamenca, yo también he estado pero no de estudios...
Las tarifas de móvil mejor si llamas a tu compañía de móvil, me suena que algo hay por ahí para llamadas al extranjero
En cuanto a las compras.......buf, se va a poner las botas, mi hermana vive allí y encuentra a cada chollo....muchas tiendas tienen las cosas al 70 por ciento todo el año. Que patee mucho y.......que se lo pase muy bien, Londres es precioso
Y algo útil, un buen chubasquero y un paraguas fuertecito....allí no está de más
Saludos
 
A ver si recuerdo algo , estuve hace muchisimos años y para los transportes ( metro) te salia mucho mas barato hacerte una carta no recuerdo si mensual ( depende del tiempo que vayas a estar ) , para ello imprescindible llevarte de casa un par de fotos de identidad .

No se puede volver sin ver el British Museum , ni et Tate Gallery ( si gusta la pintura) y el Mme Thussand ( museo de cera ) me parecio muy bonito , me encanto el trenecillo interior y el ambiente Jack el destripador ... La torre de Londres . Grenwich y el meridiano .Covent Graden...
Y muchisimas cosas màs que ella ya estrà mirando ! Mira que no hacen ilusion ese tipo de viajes "de estudios" mas a los hijos que a los padres jejejeje....

Para las compras : para prendas de ropa y accesorios direccion TOPSHOP ( Oxford Circus) Tops , Tshirts y jeans a partir de 5€ ( equivalente a H&M).
Mercadillo de Portobello los viernes y sabado .
Mercadillos de Camden los sabados y domingos .
Primark ( Oxford Street)
Oxford Strret està llenito de tiendas de ropa .
En plan cremas y maquillajes The body shop ..solo el olor al entrar te dan ganas de quedarte de acampada ! jeje

Como bien dice Cuevi , confirmo en pleno julio se necesita chuvasquero y paraguas esos plegables van de maravilla y se guardan en cualquier bolso .

Luego en Londres hay "tiendas muy especificas" depende de lo que quieras comprar ... yo habia estado en una pequeñita y muy curiosa que vendia articulos para zurdos ! Desde blocks de notas , tijeras ....

Que se lo pase estupendo !
 
Muchas gracias chamonix, seguro que se lo pasa en grande,con 16 años ||ya ves||.va con ganas de ver todo el london air y todo lo que tu has dicho,y quiere comprar ropa de marca que le han dicho que esta muy barata,ya sale el lunes despues del problema de la ceniza y,espero qu e lo disfrute mucho,son cosas inolvidables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com