Webcampista.com

mucho más que un foro

Despedida...

NiceDana

David+Vane= Joel
Después de algún tiempo sin pasarme por aquí... vuelvo para darle la merecida despedida a nuestra Nave Satélite. :sad2::sad2::sad2:



Ahora ya no tenemos caravana :cry::cry::cry:
 
Ya te digo, ponle solución ya.
Un saludo.
 
Espero que muy pronto tengas una sustituta a vuestras necesidades.Un saludo.
 
Bueno Vanesa, ya se que se os hacia pequeña, pero espero que sea para ir a por otra más a vuestra medida.

Con un peque hace falta más espacio.

Espero que esteis todos bien y veros pronto

Un beso, Lali.
 
¿Cuál es el motivo de esa despedida?. ¿Venta?. ¿Compra de otra nueva?. ¿Abandono del caravaneo?. No nos dejes con la duda. En cualquier caso, espero que no sea por nada negativo.

Un saludo y mucha suerte.
 
:drunken::drunken: jejeje hemos despedido a nuestra nave satélite para quedarnos una más grande!!! :blob5::blob5::blob5:
Con Joel ya se nos quedaba pequeña así que estamos a la espera de que nos den nuestra Knaus Sport 500 QDK :love10::love10:

jejeje ¿qué os pensábais que os librábais de nosotros? :D
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, bueno.
Así, SÍ.

Por cierto, no tienes mal gusto, no (ni mal bolsillo tampoco, jejejeje).
 
Qué susssssssssssssssto !

Cómo se te ocurre empezar un mensaje con la cabecera de "Despedida" ??

Mira que eres malo ....
 
Uffff, que susto¡¡ Todavía no te conozco, pero eso de que se vendan caravanas para "no renovar" no me gusta nada.....enhorabuena y espero fotos¡¡¡¡¡
 
madelman... ¿como la llevas? jejeje
Qué tenemos muchas ganas de ir a engancharla!! :occasion9:
por cierto, soy malA qué nicedana es mi nick no el de David.. jejeje
 
¡¡que nervios!! a ver si asi ya podemos volver a coincidir y que se echen unas carreritas Joel y Eva

Aunque ya te lo he dicho por otros medios ENHORABUENA!!!
 
Gracias Ruth!!! :D

Yo también tengo muchas ganas de ver juntos a los dos fierecillas.... y de veros a vosotros!!
 
Enhorabuena por la nueva caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Por cierto, la foto de la firma es la cara de Joel al ver la nueva QDK, ¿no?.
 
Aunque a David ya le felicite, ahora te lo digo a ti. Me alegro un monton por vosotros. Os habeis comprado una gran caravana. Ojala os de tan buen resultado como me ha dado a mi.
Besos y abrazos para los 3.
 
Aunque a David ya le felicite, ahora te lo digo a ti. Me alegro un monton por vosotros. Os habeis comprado una gran caravana. Ojala os de tan buen resultado como me ha dado a mi.
Besos y abrazos para los 3.

muchas gracias!! ¿como están tus chicas? Besitos a los 3
 
Hola NiceDana, cuanto tiempo sin leerte, es un placer verte por aqui y con buenas noticias, y grandes, menuda pedazo caravana os vais a comprar, saludos
 
Gracias picapinos... es que Joel me absorve todo el tiempo!! jejeje
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com