Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, ayer me secuestraron. Otra vez. El puñetero sofá. Y hasta las dos de la mañana, como en los viejos tiempos. Vaya noche, a las 3 de la mañana en danza y Raquel quería ir al comedor, luego a las 5 y al final a las 6 y media que ya me han tirado las dos de mi cama, no se, se queja de la barriga. Espero que no se haga pipi, mmmm.¿Ves Angel? ya me duele la garganta, por no llevar calcetinesl
Veo que os habeis ido casi todos de fin de semana, pues que lo paseis muy bien, nos vemos a la vuelta
Hola Lois, bienvenidos los dosl
Y ya está, que vaya bien la mañana chicos. Luego vuelvo
 
Buenos dias, gracias por los churros, ahora que nadie me ve tomaré un par de ellos, por aqui en malaga los hacen de otra manera y los llamamos "tejeringos". Buen dia a todos y todas
 
Buenos días

¿Alguien se ha duchado alguna vez con Colacao? porque se que existen los baños en chocolate, en leche de no se que animal... pero... ducharse a presión, pues no... Bueno, entonces soy el pionero. ¿Os acordais de como es mi comedor? bueno, da igual, la mesa es grande y María se sienta en el lado opuesto, pero no en frente si no en dialgonal a mi sitio, pues hace un ratito, ha tosido con toda la boca llena de cereales y... imaginaros el resto, ordenador portátil, frutero, mesa, la puerta del armario que está enfrente, suelo, la silla de Eva (menos mal que ella ya estaba en el cole, si no le da algo...), todo, todo, todo, salpicado... Una delicia vamos... Tenía puesta una camiseta del "JS de Elcano" que aún conservo impecable para estar por casa (17 años...) y llenita de lunares se ha quedado... :evil: Eso me pasa por ponerme algo... Ya lo ha conseguido, ahora sin camiseta, jejeje. Bueno, en realidad es que me toca hacer la limpieza general esta mañana y yo paso del tanga de leopardo (cuevi), me gusta así, más al natural... :D

Felicidades a Jordi, Mireim.​

Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro

Jo! ¡mira que sois! bueno, menos mal que te has decidido... Pues nada, ya sabes como va esto, a partir de ahora como yo digo, a compartir... :D

¡¡Bienvenido al hilo!!

Buenos días, ayer me secuestraron. Otra vez. El puñetero sofá. Y hasta las dos de la mañana, como en los viejos tiempos. Vaya noche, a las 3 de la mañana en danza y Raquel quería ir al comedor, luego a las 5 y al final a las 6 y media que ya me han tirado las dos de mi cama, no se, se queja de la barriga. Espero que no se haga pipi, mmmm.¿Ves Angel? ya me duele la garganta, por no llevar calcetinesl
Veo que os habeis ido casi todos de fin de semana, pues que lo paseis muy bien, nos vemos a la vuelta
Hola Lois, bienvenidos los dosl
Y ya está, que vaya bien la mañana chicos. Luego vuelvo

Pues ya de verdad, de verdad que no hace tiempo de calcetines... ¿y unas zapatillitas de esas metidas y sin talón? Nosotros tenemos sólo el nórdico más fino (nivel termico 1) y yo ya me aso... sin pijama... sin calcetines... sin... ¿nada? y bien separadito de doña... :neutral:

Empiezo la tarea, pero por aquí estoy...
 
Angel lo del colacao me paso a mi pero con chocolate y en !!mi primera comunion!! los que estaban enfrete mia no sabian si llorar o reir yo.... me partia de risa y cuanto mas me reia mas se le cambiaba la cara a los de enfrente... que recuerdos menos mal que algo he cambiado... ahora cuando me pasa giro la cabeza...
 
Buenos días

¿Alguien se ha duchado alguna vez con Colacao? porque se que existen los baños en chocolate, en leche de no se que animal... pero... ducharse a presión, pues no... Bueno, entonces soy el pionero. ¿Os acordais de como es mi comedor? bueno, da igual, la mesa es grande y María se sienta en el lado opuesto, pero no en frente si no en dialgonal a mi sitio, pues hace un ratito, ha tosido con toda la boca llena de cereales y... imaginaros el resto, ordenador portátil, frutero, mesa, la puerta del armario que está enfrente, suelo, la silla de Eva (menos mal que ella ya estaba en el cole, si no le da algo...), todo, todo, todo, salpicado... Una delicia vamos... Tenía puesta una camiseta del "JS de Elcano" que aún conservo impecable para estar por casa (17 años...) y llenita de lunares se ha quedado... :evil: Eso me pasa por ponerme algo... Ya lo ha conseguido, ahora sin camiseta, jejeje. Bueno, en realidad es que me toca hacer la limpieza general esta mañana y yo paso del tanga de leopardo (cuevi), me gusta así, más al natural... :D

Pues ya de verdad, de verdad que no hace tiempo de calcetines... ¿y unas zapatillitas de esas metidas y sin talón? Nosotros tenemos sólo el nórdico más fino (nivel termico 1) y yo ya me aso... sin pijama... sin calcetines... sin... ¿nada? y bien separadito de doña... :neutral:

Empiezo la tarea, pero por aquí estoy...
Y yo ya las he dejado. También empiezo la tarea, pero por solidaridad, que conste en acta:(
Lo del cola-cao..........ja,ja,ja. Que bueno es que haya críos para echarles la culpa. Anda, que te hace falta mucho para ir "perdiendo capas"
Si no te importa volver a poner el nombre del camping.......es por enseñárselo a Juanjo, que no es que vayamos a ir :neutral:. Como no sea en otra vida.......Y Belen también lo preguntó
Y si que tengo zapatillas Angel, pero nunca las encuentro. Cuando me despierto soy un auténtico vegetal y sólo me da para llevarlas al baño si lo piden y para volverlas a meter en la cama. Por eso llevo los calcetines
Angel lo del colacao me paso a mi pero con chocolate y en !!mi primera comunion!! los que estaban enfrete mia no sabian si llorar o reir yo.... me partia de risa y cuanto mas me reia mas se le cambiaba la cara a los de enfrente... que recuerdos menos mal que algo he cambiado... ahora cuando me pasa giro la cabeza...
Imagino que serías tú el que tosió ¿no? anda que.....pobres los de enfrente ja,ja,ja
No te dije nada, pero me alegro que tu padre vaya tan bien. Es verdad, antes estaban hechos de otra pasta
Mi abuelo se murió cuando le faltaban dos meses para cumplir los 100. Y estuvo estupendo hasta un año antes cuando se rompió la cadera.
Lo sigo echando de menos y va a hacer 3 años:cry:
 
buenos dias¡

Miriem, felicidades a tu costillo, ya lo he acabado con un par de churritos que ha dejado Antola.

El colacao sale muy mal del algodón.¿Era blanca la camiseta Ángel?

Esta tarde salimos para Granatula, así que me voy a dedicar a la cocina, y a ver si me da tiempo a la piscina.

Os vigilo................
 
Y yo ya las he dejado. También empiezo la tarea, pero por solidaridad, que conste en acta:(
Lo del cola-cao..........ja,ja,ja. Que bueno es que haya críos para echarles la culpa. Anda, que te hace falta mucho para ir "perdiendo capas"
Si no te importa volver a poner el nombre del camping.......es por enseñárselo a Juanjo, que no es que vayamos a ir :neutral:. Como no sea en otra vida.......Y Belen también lo preguntó
Y si que tengo zapatillas Angel, pero nunca las encuentro. Cuando me despierto soy un auténtico vegetal y sólo me da para llevarlas al baño si lo piden y para volverlas a meter en la cama. Por eso llevo los calcetines


(...)

Ya sabes, mi favorito... a ver si pongo un par de fotos luego... pon los altavoces... :D

 
Pá las manchas de la ropa, el otro día encontré en mercadona un bote redondo donde pone.........jabon blando quitamanchas natural Beltrán, 500 gr. Y me ha quitado manchas.............que no ha eliminado mi ariel ja,ja,ja

Madre mia con lo que yo fui y en lo que me he quedao, snif
 
Buenos días chic@s!!!

Por fin tengo portátil!!! El puñetero se quedaba colgado nada más arrancar y no me dejaba hacer nada de nada y hoy por fin me lo han devuelto.Además me han instalado el W7,que yo tenía el Vista,a ver si así va algo mejor.

Algún alma caritativa que me haga un resúmen de 90 páginas!!!!!

Sí que os ha cargado las pilas la primavera,hay que ver como le dais a las teclas.

Por casa otra vez con infección de vias altas una y otra con bronquiolitis....como veis no cambio mucho,jejeje.

Voy a dar una vueltecilla....
 
Sí, por los pajaritos cuevi... Me parece todo un acierto para acompañar a las fotos... Me ducho y me preparo el bocata...
Que aproveche :D
Buenos días chic@s!!!

Por fin tengo portátil!!! El puñetero se quedaba colgado nada más arrancar y no me dejaba hacer nada de nada y hoy por fin me lo han devuelto.Además me han instalado el W7,que yo tenía el Vista,a ver si así va algo mejor.

Algún alma caritativa que me haga un resúmen de 90 páginas!!!!!

Sí que os ha cargado las pilas la primavera,hay que ver como le dais a las teclas.

Por casa otra vez con infección de vias altas una y otra con bronquiolitis....como veis no cambio mucho,jejeje.

Voy a dar una vueltecilla....
Ya era hora mujer!!! Bueno si tenías el portátil descacharrado.......tienes excusa. Y coartada :D
Madre mia ¡90 pag! ¿las has contado?
Igual este fin de semana te pones al día.......se ha ido casi todo el mundo. Y de camping!! en serio, la gente no se como puede hacer esas cosas ja,ja,ja
Por adelantarte algo........creo que no ha pasado nada raro. Y por lo que veo en tu casa tampoco :(, veo que todo sigue en su línea. ¿Aún no ha llegado la primavera por ahí?
Ya se que no consuela pero las mías van con mocos de colorines y tos......Igual también es la época
No conozco el güin2 7 (bueno, casi ninguno) pero casi me atrevería a asegurarte que mucho mejor que el vista
 
Jale hace mucho que no entra por aquí Angel, ni muchos otros. Otra vez

Y completamente de acuerdo contigo. Lo que va delante, va delante
 
Y dale con la desintoxicación puñeta. Que manía
Pues mira, sin un remordimiento ni medio. ¿Pá qué?
 
Me he cogido todo lo que quedaba en los platos del desayuno de Mireim... para que no se estropee... a ver luego como me entran las lentejas...

Jajajaja, un resumen de las últimas 90 páginas... con mi memoria de pez...

Bueno, os dejo que voy a ver si encuentro un TDT con doble sintonizador en algún sitio... antes de las 13:45 claro...
 
Buenos dias cafeteros.Hoy hace un dia estupendo me voy de fin de semana a Aranjuez.

Angel, no te digo nada la rabia que da limpiar todo.

Ana, me alegro que ya tengas portatil.

Belen, que lo pases muy bien.

Mariola, que buenas son esas siestas en el sofa.

Antola, que ya tienes el traje que luego no entraras en el patalon,jajajajjajj
 
Buenos días a todos, los que os vais de find que lo paseis muy bien.
 
Que aproveche :D

Ya era hora mujer!!! Bueno si tenías el portátil descacharrado.......tienes excusa. Y coartada :D
Madre mia ¡90 pag! ¿las has contado?
Igual este fin de semana te pones al día.......se ha ido casi todo el mundo. Y de camping!! en serio, la gente no se como puede hacer esas cosas ja,ja,ja
Por adelantarte algo........creo que no ha pasado nada raro. Y por lo que veo en tu casa tampoco :(, veo que todo sigue en su línea. ¿Aún no ha llegado la primavera por ahí?
Ya se que no consuela pero las mías van con mocos de colorines y tos......Igual también es la época
No conozco el güin2 7 (bueno, casi ninguno) pero casi me atrevería a asegurarte que mucho mejor que el vista

Sí que ha llegado la primavera,pero se ve que les dá lo mismo...ayer había 23º aquí y hoy por lo visto subirán más.

Que te sea leve de lo las tuyas tb.

No sales el finde??

Las páginas no las he contado,pero me quedé sobre la 2339 y ahora me salen 2429 asi que más o menos,ufff

¡¡Ana!! y yo que pensaba que te estabas desintoxicando... Menos mal que nos das noticias... Vaya rachita llevais... A ver si mejora con el buen tiempo... Por aquí hace 23 a la sombra.

Me estás diciendo que tengo cara de viciosilla y necesito desintoxicarme??? jejejejeje

No le doy yo tantas vueltas a esto,si me apetece entro,os leo,os cuento algo y ya está....es como salir a la calle a hablar con las vecinas :D

Bueno,pongo otro ejemplo....como el que se va al bar a echar la partida al mus :drunken:

Buenos dias cafeteros.Hoy hace un dia estupendo me voy de fin de semana a Aranjuez.

Angel, no te digo nada la rabia que da limpiar todo.

Ana, me alegro que ya tengas portatil.

Belen, que lo pases muy bien.

Mariola, que buenas son esas siestas en el sofa.

Antola, que ya tienes el traje que luego no entraras en el patalon,jajajajjajj

Jesús está tarbajando de noche,pero según se porten las niñas,cojo la furgo y bajo a veros,si no me sale ningún plan.

Tu suegra bien??
 
Buenos di@s a tod@s :) aqui siguen las temperaturas veraniegas :drunken:....
Gracias mireim por los churros , me pegé de tortazos con Angel que queria llevarse los ultimos :clown:...........

Cuevi , como te admiro , durmiendo 2 horas por noches de sofàs y fresquita como una lechuga a diario ....................:( yo no podria con el alma al cabo de 3 dias ...

Piolin a ver si se mejoran las niñas , que invierno de escàndalo vais a pasar el año que viene :D con todo lo que ya han cojido , no cojereis nada mas !

Antola , relàjate un poquito , esto para ti :drunken:



 
hola!!buenas tardes!!veo ke esto esta muuuuuu solitario..la mitad ya estareis de finde..bueno ke lo paseis genial!!parece ke este por fin si ke hara buen tiempo!!
chamonix a mi tambien me gusta la cancion de la primavera trompetera pero si ke el video es un poco feillo..jejeje
antola!!has visto el video de chamonix???jejeje no creo ke te pueda ir peorrrrr!!jejeje!!
 
Buenas tardes..... , acabo de llegar , ducharme y ahora espero turno para almorzar , y mientras se me ha ocurrido una idea...

¿¿ Que os parece si para comenzar el fin de semana jugamos a las adivinanzas ??

Ya que la idea fué mia , empiezo....:

* Se abre el telón , y se vé una autocaravana aparcada en la puerta de kiko ,las tordillas retiradas , y a tenor del calorcito que sale por el escape del frigorifico ..., éste está encendido. Se cierra el telón , y la peli se llama......
 
Hoy os llevo a tajo a todos, que bien

Buenos dias cafeteros.Hoy hace un dia estupendo me voy de fin de semana a Aranjuez.
Pues pasadlo muy bien
Eso ¿qué tal va tu suegra?
Buenos días a todos, los que os vais de find que lo paseis muy bien.
¿Ya está? ¿todo bien por ese norte?
Sí que ha llegado la primavera,pero se ve que les dá lo mismo...ayer había 23º aquí y hoy por lo visto subirán más.
Que te sea leve de lo las tuyas tb.
No sales el finde??
Las páginas no las he contado,pero me quedé sobre la 2339 y ahora me salen 2429 asi que más o menos,ufff
Me estás diciendo que tengo cara de viciosilla y necesito desintoxicarme??? jejejejeje
No le doy yo tantas vueltas a esto,si me apetece entro,os leo,os cuento algo y ya está....es como salir a la calle a hablar con las vecinas :D
Bueno,pongo otro ejemplo....como el que se va al bar a echar la partida al mus :drunken:
Jesús está tarbajando de noche,pero según se porten las niñas,cojo la furgo y bajo a veros,si no me sale ningún plan.

Tu suegra bien??
Este fin de semana no toca, p´al otro si
Je,je al final van a tener razón con lo del patio de vecinos jou,jou
¿la furgo es tu auto?
Buenos di@s a tod@s :) aqui siguen las temperaturas veraniegas :drunken:....
Gracias mireim por los churros , me pegé de tortazos con Angel que queria llevarse los ultimos :clown:...........

Cuevi , como te admiro , durmiendo 2 horas por noches de sofàs y fresquita como una lechuga a diario ....................:( yo no podria con el alma al cabo de 3 dias ...

Piolin a ver si se mejoran las niñas , que invierno de escàndalo vais a pasar el año que viene :D con todo lo que ya han cojido , no cojereis nada mas !

Antola , relàjate un poquito , esto para ti :drunken:
No mujer, no siempre es así. Pero por lo visto, esta semana ha tocao. Toda ella
En cuanto a lo de fresca ja,ja,ja. Tendrías que verme, toda "esforzá"
¿Por qué crees que me quedé "pum-frita" en el sofá?
Joé con el vídeo :Dlo vas a poner nerviosoooooo
hola!!buenas tardes!!veo ke esto esta muuuuuu solitario..la mitad ya estareis de finde..bueno ke lo paseis genial!!parece ke este por fin si ke hara buen tiempo!!
chamonix a mi tambien me gusta la cancion de la primavera trompetera pero si ke el video es un poco feillo..jejeje
antola!!has visto el video de chamonix???jejeje no creo ke te pueda ir peorrrrr!!jejeje!!
Hola Nucuca ¿no os vais este fin de semana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com