Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montaje de Avance

Alpujarra

el alpujarra
Hola soy nuevo en este mondillo del camping y la verdad es que nos gusta vastante y por ello me e comprodo una caravana Sterkeman Starlett 370 CE y la verdad es que no tengo ni idea de como se monta el avanced si alguno me puede alludar estaria muy agradecido gracias.

Un saludo
El Alpujarra
 
Bienvenidos.
En el enlace que ha puesto el amigo cortinass viene muy bien explicado.
Saludos y a disfrutar mucho la cv..
 
Ok muchas gracias pero me queda una duda mas.
donde se sugetan los tobos del techo en la caravana gracias.

saludos
el alpujarra
 
Bienvenidos, por el nombre debes de ser de la zona de granada, si fueras de mas cerca, yo mismo te enseñaba a montarlo. De todas formas el enlace que te ha puesto el amigo Cortinas te lo explica muy bien.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Ok muchas gracias pero me queda una duda mas.
donde se sugetan los tobos del techo en la caravana gracias.

saludos
el alpujarra

en la pared de la caravana deven de ponerte o haberte puesto unos soportes que es donde enganchas los tubos del avance

me alegro de leerte fuensanta,ya veo que habeis cambiado de caravana
 
hola muchas gracias y si soy de la alpujarra de granada pero estoy en Barcelona y he estado probando con un comanche pero la familia le gusta mas una caravana.

Saludos
El Alpujarra
 
Si amigo Cortinas, ya por fin después del calvario de la AC, nos pillamos esta, que por la medida nos encanta. A ver si coincidimos y hacemos las presentaciones. Un saludo para Rosalia, y para los chavalines.
 
Si amigo Cortinas, ya por fin después del calvario de la AC, nos pillamos esta, que por la medida nos encanta. A ver si coincidimos y hacemos las presentaciones. Un saludo para Rosalia, y para los chavalines.

si,a ver si nos vemos que hace ya 2 años la semana que viene
un abrazo a todos
una caravana muy grande
 
Ok gracias le diré a donde la compre que me pongan estas piezas me habéis sido de gran ayuda.:cheers:

Saludos
El Alpujarra
 
Boy a ir al camping de la masia en blanes si alguien a estado allí que me diga por favor como esta, gracias
 
Boy a ir al camping de la masia en blanes si alguien a estado allí que me diga por favor como esta, gracias


enhorabuena por la compra alpujarra y bienvenido al foro. Tenemos una caravana igual a la tuya , ya veras como la disfrutas.
Si tienes alguna duda, pregúntala
Saludos
 
Hola alpujarra, bienvenido al foro. en el enlace que te indican viene muy bien explicado el montaje. De todas formas, cada uno tenemos nuestras propias costumbres y manias y no todos coincidimos al 100% a la hora de montar. No es tan complicado en mi opinion como parece. Nosotros a partir de la tercera vez ya casi lo hacemos sin pensarlo y muy rápido. En mi opinion compensa el "esfuerzo". Eso si, nos da bastante más pereza desmontar y recoger que montar. Saludos y de nuevo bienvenido.
 
Hola conozco el Camping la Masia de Blanes. El camping esta bien pero si tienes crios yo no te lo recomiendo, hay demasiada gente, mas que un camping ya parece un pueblo. Yo verdaderamente estoy en Pineda de Mar en el Camping Bell Sol, es pequeño muy familiar bien situado y lo mas importante para mi ,es tranquilo.Ideal para los chavales y para nosotros. Ya me diras. Un saludo Boira.
 
mis suegros han estado 5 años fijos en ese camping hasta que se marcharon,es un camping pensado para los extrangeros entran a las tantas y liandola,despues falta mucha educacion en los vigilantes" eso va por el calborota que hay" solo hay 3 vigilantes en todo el camping y se cuela la gente de los camping de alrededor y demas,es un camping para ir un dia tirando de acsi y poco mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com