Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Impuestos de las caravanas

NATUR

calladit@
Alguien me puede informar de si las caravabanas con matricula roja paga impuestos de circulacióny que tipos de seguros necesita.
Gracias.
 
hasta la fecha ninguna caravana paga impuesto de circulacion que yo sepa
otra cosa es que el ayuntamiento te lo mande,pero con solicitar el certificado de exencion de impuesto sobra
 
Los remolques con capacidad de carga inferior a 750 kilos no están sujetos al pago del impuesto de circulación. Ninguna de nuestras caravanas puede cargar 750 kilos y por lo tanto no pagan.
 
En el ayto te daran la exencion del impuesto, por lo que te han comentado , es solo para remolques con capacidad de carga superior a 750kg.
Seguros:
Como minimo uno a terceros, obligatorio, en tu compañia te podran informar, o bien te lo añaden con el del coche o te hacen hacer una poliza aparte( en MM, por ejemplo), precio 30eurillos.
a partir de aqui lo que quieras asegurar.
hay empresas aseguradoras de cv´s contemplando los supuestos de estatica o dinamica.

Sin el seguro a terceros no se puede circular.
 
Pes en navarra se paga, ya que la ley foral no dice nada de capacidad de carga superior a 750kg.

Solo pone remolques MMA superior a 750kg.

En el Pais Vasco creo que tb es así.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aún no tengo la caravana y es por ello que quiero informarme de todas las dudas que me surgen y en esta web me estoy enterando de muchas cosas que desconocia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com