Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos autocaravanistas lleváis en los viajes a vuestros hijos durmiendo en las literas, o sea, sin cinturón de seguridad?.

hombre yo eso lo he hecho como hijo cuando me iba con mi padre en el camion,pero a dia de hoy no dejaria hacerlo a mis hijos
antes la cosa estaba de otra manera,ni habian sillas para los crios,ni teniamos que llevar cinturon puesto ni nada de eso
 
Respondiendo a tu pregunta, NO.
He sido sincero como tu pides, ahora debes serlo tu.

¿Porque lo preguntas, de veras crees que hay álguien que lleve así a sus hijos?, ¿que quieres crear un hilo polémico o buscar condescendencia por algo que tal vez tu hagas?

Te ruego sinceridad.
 
Con sinceridad, ni se me pasaria por la cabeza y me parece toda una irresponsabilidad hacer algo así, con un simple frenazo los niños saldrian despedidos, sin decir que pasaria en caso de colisión o simplemente que vuelque la caravana.
 
Respondiendo a tu pregunta, NO.
He sido sincero como tu pides, ahora debes serlo tu.

¿Porque lo preguntas, de veras crees que hay álguien que lleve así a sus hijos?, ¿que quieres crear un hilo polémico o buscar condescendencia por algo que tal vez tu hagas?

Te ruego sinceridad.


Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo hace.
 
Hace algún tiempo, algún compa comentó el caso de un caravanista que, al llegar a su destino, se baja la copiloto, abre la puerta de la CARAVANA, y dice "Vamos dormilón, que ya hemos llegado...". Llevaban al enano durmiendo dentro. :neutral::pale::pale:

Más o menos creo que la anécdota era así...

Saludos.
 
Joper, un frenazo y a donde va a parar el niño???? habría que estar mal de la pirula para hacerlo.
 
Hace algún tiempo, algún compa comentó el caso de un caravanista que, al llegar a su destino, se baja la copiloto, abre la puerta de la CARAVANA, y dice "Vamos dormilón, que ya hemos llegado...". Llevaban al enano durmiendo dentro. :neutral::pale::pale:

Más o menos creo que la anécdota era así...

Saludos.

Se me han puesto los pelos de punta.
 
bueno yo no tengo ni autocaravana ni caravana,pero aunque la tuviera no dejaria ir en cama mientras se viaja,es una falta enorme de responsavilidad,igualito que ir con tu hijo en el coche y sin cinturon (conozco a bastante gente que los sienta en su silla y ala,arranca que nos vamos!! algua vez hablando del tema les hice el comentario "parece que no quieres a tus hijos" ufff......que mosqueo pillaron) mi compañero del trabajo tiene ac y me tiene comentado que si que se acuestan en los viajes......xd.

como dice cortinas,yo tambien hice bastantes kilometros acostado de lado a lado del citroen dian6 de mis padres con un cojin para ir bien comodo,pero los tiempos cambian y en este caso para mejor.


PD:la anecdota de la caravana me deja acojonadito :tard:
 
Si alguien hace eso, ya no es importante la su condicion de autocaravanista (o caravanista) porque pasa a ser mas relevante su condicion de persona temeraria o de asesino, al menos en grado de tentativa.

¿os imaginais donde va a parar un cuerpo dentro de una capuchina en un accidente? ¿Y donde puede quedar un niño que va en una litera trasera con un simple frenazo o una curva un poco fuerte?

Sinceramente, nunca me lo he planteado. Si que es cierto que alguna vez mi pareja se ha levantado para ir a por algo fresco al frigo, o cerrar una claraboya que se había quedado abierta, pero de ahi a viajar en la cama va un abismo.
 
Bueno, antes se hacían bastantes burradas. Nosotros somos 4 hermanos y primero fuimos niños airbag y conforme crecíamos íbamos pasando al asiento trasero hasta completar los 4. Por supuesto sin cinturones
Hoy en día hay gente que lo hace, sin ir más lejos una mami del cole me lo dijo no hace mucho y se quedó tan fresca. Su hermano compra autocv, las arregla y las vende. Y mientras, ellos las van gastando
Cuando me lo contó, muerta de la risa, le dije que eso era una salvajada, pero como me bufó como un gato.........ahí quedó la conversación.
Espero de verdad, que nunca lo tengan que lamentar, sería una pena por sus hijos
 
No creo que dependa de la auto o la cv, el/la que lleva así a los niños, o a los mayores, es el que deja que en el coche no se pongan el cinturón tampoco.

En el caso de los niños no, pero seguro que conocéis a algún mayor que sube en el coche y no se pone el cinturón, si va a atrás menos aún "si por aquí no hay GC"... Me gustaría que los que van sin cinturón porque "es mi vida" me firmen un papel como que son ellos los que van a correr con los gastos de operaciones, sicologos, trasplantes y todo lo que lleva aparejado un accidente grave, pero sin resultado de muerte.

Pienso que hay que intentar que se pongan el cinturón, niños y mayores, detrás y delante, vamos a pensar que no nos importa lo que les pase a ellos, ok, ¿y a nosotros? un cuerpo de 60k detrás de ti, sin cinturón, en caso de choque frontal, ¿donde va a parar?, directo a ti, o al acompañante, el acompañante suelto también es un problema en caso de vuelco, otros tantos kilos "por ahí" dando tumbos. Esto vale para los moviles, los DVD's... pero pesan menos...

Otros tiempos; más o menos todos hemos ido durmiendo en el asiento de atrás alguna vez, no podemos decir que "yo no", porque antes no había cinturón, así que no tenía mucho sentido ir sentado. Con esto quiero decir que no me rasgo las vestiduras por estas cosas, pero si se me erizan los pelos de pensar en un accidente sin que yo les hayas dicho a las niñas (a las mías) "el cinturón" que ahora si llevan los coches.
 
joder es una temeridad lo de la caravana esta ss estube en riaza y me tube que quedar fuera pues llugue de madrugada por la mañana muy despacito meti la caravana y me dijo mi mujer que estaba acostada con los nene que eso se movia una burrada
Posteado via telefono movil
 
Respondiendo a tu pregunta, NO.
He sido sincero como tu pides, ahora debes serlo tu.

¿Porque lo preguntas, de veras crees que hay álguien que lleve así a sus hijos?, ¿que quieres crear un hilo polémico o buscar condescendencia por algo que tal vez tu hagas?

Te ruego sinceridad.
No creo polémicas, simplemente pregunto con conocimiento de causa porque sin ir más lejos el otro día leí (no me acuerdo si en este foro o en otro) a uno que se plantaba en la estación de esquí habiendo llevado a la niña dormida desde casa a las 8 de la tarde y palabras textuales "es una gozada que se despierte cuando ya hemos llegado a las 10 de la mañana justo para esquiar". Además me consta que no es el único, pues más de uno me lo ha confesado en privado, y es que, según ellos, "la tentación es muy grande y, bueno, si hay un control de tráfico, los despertamos rápidamente y les colocamos en los asientos antes de que los agentes se den cuenta". ¡¡¡Como si lo más peligroso fuese la multa y no que el conductor se quede dormido y dar 3 vueltas de campana con los niños haciendo la maraca en la AC!!!.

Y desde luego no busco condescendencia de ningún tipo porque yo no lo hago, entre otras cosas porque no tengo AC. (Ni lo haría, caso de tenerla).
 
Con sinceridad, ni se me pasaria por la cabeza y me parece toda una irresponsabilidad hacer algo así, con un simple frenazo los niños saldrian despedidos, sin decir que pasaria en caso de colisión o simplemente que vuelque la caravana.
El hilo lo he abierto refiriéndome, sobre todo, a las AC,s pero aunque te parezca imposible, también sé de personas que han llevado los niños durmiendo, no ya en la AC, ¡¡¡en la CV!!!.
 
Reconozcamos también que en caso de vuelco de la auto, tampoco es que se vaya muy protegido en el habitaculo, pero con el cinturón por lo menos vas sujeto y no sales despedido, conozco dos casos cercanos uno fatal y otro en coma varios días... el del coma, en un R5 sin cinturones traseros.
 
Tenemos cv hace poco pero nunca, no de ninguna manera, en marcha ????? una irresponsabilidad y soy muy sincera.
 
El hilo lo he abierto refiriéndome, sobre todo, a las AC,s pero aunque te parezca imposible, también sé de personas que han llevado los niños durmiendo, no ya en la AC, ¡¡¡en la CV!!!.


en cv?????? Imposible.
 
antes de tener el accidente con la caravana ni se me pasaba por la cabeza y ahora menos eso es un suicidio
saludos
 
No tengo nada en contra de que cada uno abra el hilo que le apetezca, si este lo abro yo, salgo en las noticias de la primera, ¿quien va a exponer a su hijo? sabiendo la mortalidad que hay el ir sin cinturón de seguridad, para que en un imprevisto el niño salga volando y se mate, hay que estar locos, la respuesta es NO y además este hilo para mi es bueno, porque si alguien lo hace sabe que tiene que rectificar e ir con su cinturón y en asientos homologados de la autocv y en el caso de cv en ningun caso, ni siquiera un perro.
He sido sincero en mi respuesta SIEMPRE CINTURON.
 
Mustamante, ¿por qué ibas a salir en las noticias por abrir este hilo?. En tal caso, saldrían los que lo hacen y no el que lo denuncia, ¿no?.
 
en cv?????? Imposible.
Te lo acaban de confirmar más arriba con varios testimonios. Yo mismo sé de unos feriantes que lo hacen. Conducta injustificable por mucho que se pasen media vida en la carretera. Eso no les hace estar por encima de las normas de tráfico ni del SENTIDO COMÚN.
 
coincido con Xosero.... IMPOSIBLE ir en una CV en marcha...

a los 50 metros sales echando la primera papilla, imposible dormir en una CV.

He montado en una Cv en marcha en una explanada para probarlo y lo puedo asegurar.

Haced la prueba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com