Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campins de la costa brava

Alpujarra

el alpujarra
Hola alguien pe puede decir que Campins esta bien de la costa brava yo dentro de una semana boy al de la masia de Blanes si alguien a estado que me diga que tal OK gracias a todos.
 
En la costa Brava se concentran una buena cantidad de los mejores cámpings de España..... Usa el buscador y lo veras.
Por ejemplo, La Siesta, en Calella de Palafrugell
 
El Cámping de La Masía de Blanes está bien, es un buen cámping, parcelas amplias y baños bien, cerca del pueblo , puedes ir paseando hasta el centro.
Supongo que sabras que aceptan camping cheque.
Tiene una zona spa que está muy bien, es de pago aparte, lo que no recuerdo el precio.
 
Si si que lo sabia, lo que me lo estoy pensando de ir porque esta marcando mal tiempo, y todavía no me han dado la caravana y tengo que ir con el comanche, espero que me la entreguen en la fecha prevista que es a mediados de junio, por que al ir con el comanche la familia en caso de lluvia no es lo mismo que estar dentro de la caravana. Gracias marta que también soy nuevo en esto del foro y no me aclaro muxo.
 
Si por la costa Brava dan malo, mira a ver si por Tarragona dan mejor, o por Barcelona (el vilanova, por ejemplo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com