Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Girona con niños

Iran

calladit@
Hola a todos/as!!
Acabo de registrarme y querria hacer una pregunta.
Este verano ¿Que camping me aconsejais para ir de vacaciones? Tengo dos niñas de 2 y 4 años y me gustaria que tuviesen muchas actividades, columpios... Prefiero que no este todo lleno de extranjeros. Gracias.
Se me olvidaba, por la zona de Girona. ¿ Que tal esta el camping la siesta?
 
Saludos y bienvenida, en Girona si buscas campings de costa estan llenos de extrangeros el camping la siesta esta bien.
De interior en girona tienes el vall de camprodon y el conca de ter en los dos hay y hacen actividades para niños y no hay apenas extrangeros por que son mas pequeños y de interior, y tienes piscina.
Pero ves reservando ya que empiezan a estar llenos.
 
Hola a todos/as!!
Acabo de registrarme y querria hacer una pregunta.
Este verano ¿Que camping me aconsejais para ir de vacaciones? Tengo dos niñas de 2 y 4 años y me gustaria que tuviesen muchas actividades, columpios... Prefiero que no este todo lleno de extranjeros. Gracias.
Se me olvidaba, por la zona de Girona. ¿ Que tal esta el camping la siesta?

Hola Iran yo te recomiendo el Mas Patoxas en Pals y el Medes en L`Estartit

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, España, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Emporda, Vacances, Reservas.
Càmping Les Medes - L'Estartit, Costa Brava

saludos desde L`Estartit
 
Bienven ida.
Por Girona es difícil que no encuentres extranjeros en los cámpings.
El cámping La Siesta de Calella de palfrugell es un buen cámping, mis hijos disfrutaron mucho la primera vez y no pararon hasta que volvimos.
 
Hola !! q me voy a volver loca!!, a ver por favor............una ayudita....

Somos matrimonio con dos niños de 11 y 2 años, novatos con caravana, he mirado he buscado campings y campings..... ..



Q tal el Playa brava de pals par matrimonio con hijos...jiijjiji, es q me extraña q ya es temporada baja en mitad de agosto asi q el precio es estupendo!!!.... no asi el medes q esta algo mas arriba y no es temporada baja hasta septiembre y de preico es el doble...........hay hay ...q me decis??? porfa.......

Ademas me dicen q en la costa brava la segunda quincena de agosto si llueve llueve toda la quincena...........y las playas tienen el agua fria y ademas cubren enseguida..............eso es latoso por la pequeña.............me lo podeis aclarar??.......me gusta tanto la costa brava.............

Muuuuchas gracias!!
 
Juanvi, te noto estresad@, a ver la costa brava, es brava y como tal las playas son algo más abruptas que el resto del Mediterráneo, pero tienes zonas donde la playa es ideal para niños, la Bahia de Roses, Cala Montjó, la zona de Sant Pere Pescador...., con el tema del clima, es dificil de preveer pero la única variación es que hace algo más de fresco (cosa que yo agradezco mucho) por ser más al norte pero por el tema de tormentas es muy altruista, igual le pega allí que en la zona de Costa Dorada.
El agua del mar, en agosto es cuanto más caliente está pero siempre está algo más fresquita que en el sur y muuuuuuuuuuuuuuuuucho más clarita, jejejejej.
Saludos,
 
Nosotros estuvimos en el camping La Masia de Blanes y es grande, con actividades infantiles, los columpios están bien, la piscina, etc. Nos gustó.
 
Hola!! si si Saur estoy estresada......es q ya cuando me habia decidido por el STel.......pues va y no hay plazas :evil::evil::evil::cry:oye!!!.......con la crisis y toda la historia y no hay plazas!!!..total q otros q me acoplaban por tarragona se dispara el precio........

Y digo va mas para arriba .......... ademas me gusta mas la cosata brava, si q esta limpia y bonita el agua y todo, me encanta el interior y la playa!! y me dicen por ahi q si llueve y si tal..................aiiiiiiiinsssssssssssss, buerno pues si llueve me comprare un paraguas eah!!

carnavalmalaga gracias por la info!! lo miro ya mismo


Gracias a los dos!!
 
En los de costa te vas a encontrar con ese problema que si no estan llenos poco les falta.
yo miraria zona interior pero tambien empiezan a estar llenos.
un saludo
 
Nosotros ya hemos reservado para la 2ª quincena de agosto en MAS PATOXAS, ademas de muchas actividades para los peques, se ve muy confortable, estuvimos el finde pasado y està muy muy bien, parcelas sombreadas, y los servicios un 10.
Lo del clima de la Costa Brava, depende, yo he pasado 22 años veraneando allì y la verdad es que ha habido años de todo.
Las playas para los peques, si, es cierto, cubren enseguida, hay escepciones como te comentan por aqui, Cala Castell ademas de preciosa es de las que no cubren ensaguida.

Si vais no dejeis de visitar:
Perelada, el pueblo de Pals,El Far de Sant Sebastià,
Calella de Palafrugell, Begur,Lonja de pescado en el puerto de Palamòs, Peratallada, La Bisbal d`Empodà y una noche en el paseo de Platja d`Aro.

JE JE JE !!!!!! PAREZCO UN GUIA TURISTICO EH??

Un saludo
 
Juanvi, utiliza una mochila con chubasqueros y polares, por si acaso, y improvisa, si llueve visita lugares cerrados, museos, iglesias y si no siempre puedes hacer un chocolate con churros, jajajaja y si sale el sol pues a aprovecharlo al máximo.
De todas maneras, con el tema del tiempo la cosa está muy desmarchada, por que ahora mismo aqui en Lleida, hace un fresquillo..... y según dicen vuelve a nevar o sea que....
Y si te sirve de consuelo, peor lo tengo yo que queremos irnos a Euskadi.
 
buenas!!nosotros tambien tenemos reserva para mas patoxas!!no hemos ido nunca asi ke agradezco la informacion de dimoni!a ver si nos tomamos algo por alli!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com