Webcampista.com

mucho más que un foro

De Valenciano a Gaditano!!! y mi cv que??

gladiator

timid@
Pues eso, que me en el trabajo me trasladan al Puerto de Santa María en Cadiz y no sé donde voy a guardar la caravana, ¿alguien sabe de algún aparcamiento para caravanas en el Puerto de Santa Maria o alrededores?
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2142.jpg
    IMGP2142.jpg
    53,3 KB · Visitas: 0
En el camping Las Dunas, en el paseo marítimo de La Puntilla (que es donde yo la tengo); o en Caravanas Puerto; o en el club de tiro Guadalete.
 
En el camping Las Dunas, en el paseo marítimo de La Puntilla (que es donde yo la tengo); o en Caravanas Puerto; o en el club de tiro Guadalete.
Gracias Almogavar, la verdad es que el camping Las Dunas me queda a 1 km de casa, o sea que si hay sitio para "aparcarla" si me vendría bien, los otros dos sitios que comentas, ¿sabes si tienen plazas y como van de precio?

Gracias y nos veremos por El Puerto!!!
 
No te preocupes, que yo mañana, me acerco un momento y te lo miro, vale?, salgo por la mañana y a medio dia, cuando esté aqui de vuelta te llamo y te digo lo que hay, vamos que por no ir, no ir, no es, eh, que si tengo que ir voy.
 
Gracias Almogavar, la verdad es que el camping Las Dunas me queda a 1 km de casa, o sea que si hay sitio para "aparcarla" si me vendría bien, los otros dos sitios que comentas, ¿sabes si tienen plazas y como van de precio?

Gracias y nos veremos por El Puerto!!!

En el camping hay plazas de aparcamiento libres. Otra cosa es la política de reducción de fijos que parece ser que se ha marcado la dirección.

En los otros dos posibles aparcamientos no se como andarán de sitio y de precio. Puedes llamarlos por teléfono y pedir información.

Aquí te dejo los enlaces a sus páginas.

Camping Las Dunas
Caravanas Puerto
Club Guadalete
 
No te preocupes, que yo mañana, me acerco un momento y te lo miro, vale?, salgo por la mañana y a medio dia, cuando esté aqui de vuelta te llamo y te digo lo que hay, vamos que por no ir, no ir, no es, eh, que si tengo que ir voy.
Uf, me estoy aberronchando contra el rocaje vivo!!!
 
En el camping hay plazas de aparcamiento libres. Otra cosa es la política de reducción de fijos que parece ser que se ha marcado la dirección.

...

Gracias Almogavar, llamaré a ver que me cuentan, pero bueno,fija en el camping Las Dunas no la voy a dejar pq me pilla demasiado cerca de casa, pero si la puedo aparcar creo será lo mejor.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com