Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada urgente!!!!!!!!!

IbnMarwan

hablador
Para tod@s los webcampistas que no sepan que hacer este finde y lo quieran hacer disfrutando de la naturaleza os recomiendo esta webcampada con caracter urgente y sin vuelta atrás, en el camping del PINO en Pinofranqueado (Las Hurdes-Cáceres). El plan es el siguiente:

Viernes por la tarde o Sabado por la mañana llegada de las instalaciones y acomodamiento en el camping. Yo llegaré el sabado por la mañana.
Excursiones todo el finde por las Hurdes, visitando los sitios donde nos pongamos de acuerdo. Como meandros, cascadas de agua etc etc...


fragosa1.jpg



ovejuela.jpg


meance.jpg


00225299.jpg




Esto es para webcamper@s animados con ganas de pasarlo bien de improvisto.

El sabado habrá comida conjunta y si puedo me llevo un jamón extremeño y nos lo comemos entre todos.

El Domingo nos podemos quedar hasta que queramos por la tarde. El precio es sobre unos 20 euros por instalación.

Se abre lista que no da tiempo a poner.... porque es URGENTE!!!!!!!.


Hay muchos pueblos y alquerías para visitar y desfrutar del aire puro y de las gentes hurdanas. Venga que ya no queda nada...
Nos esperan en Pinofranqueado, Nuñomoral, El Volcán del Gasco, Las Mestas... El ciripolen... Lo que queramos y a donde queramos ir.


Las Hurdes. Turismo, naturaleza, ocio, productos típicos, tradiciones... Las Hurdes - Extremadura


grande.jpg
 
Hay primo¡¡ no me pongas estas cosas, que sabes que no puedo ir.
Un plan genial para el fin de semana, si señor. (lo del jamón tienta mucho)
Que lo paseis muy bien¡¡¡.
 
Hay primo¡¡ no me pongas estas cosas, que sabes que no puedo ir.
Un plan genial para el fin de semana, si señor. (lo del jamón tienta mucho)
Que lo paseis muy bien¡¡¡.

jajajajaja. Gracias prima. Yo tambien os deseo lo mejor.
 
Yo lo mismo de Belén,lo del jamón tienta,pero mi señor esposo curra todo el finde y tenemos visita de papis.Que lo paseis genial.
 
jooooooer que sitio mas bonito, a ver cuando junto una semanita y me pierdo por ahi, os pedire informacion, una pena que para un finde me pille tan lejos, si no ahí estaba.

saludos. Me habeis dejado con las ganas. El jamón lo perdonaba.... :(
 
IbnMarwan

Nos apuntas 2.....adultos.....cv llegada viernes tade-noche

Dile a Jose y Guadalupe que no nos cierre el camping..........un saludo Fidel
 
Hay paayooo, que sitio mas chuloo pero ma pilla el fin de semana con guardia y la turboneta estropea, y se me van a echar a perde lo melacatones, asin ke lo paseis mu ben priimoo.
 
Fidel, ya he llamado de nuevo al camping y le di recuerdos a Guadalupe.
:blob5:Venga animaros y nos vamos unos cuantos, que ya somo dos!!.:blob5:

QUE ME HAN DICHO QUE ESTÁ TODO PRECIOSO.
UN FINDE HURDANO SIEMPRE MERECE LA PENA Y NO HAY QUE PENSARSELO MUCHO.

QUE LO QUE SE PIENSA MUCHO SE CADUCA.
 
Evidentemente la intención no es la de organizar una webcampada. Solo pasarlo bien un finde con quien se quiera venir. Y de paso, pues le doy un poco de vidilla a Las Hurdes que se merecen tanto ser visitadas y admiradas. Lo vamos a pasar genial, eso seguro, y mira el que no venga se lo pierde de todas todas.
:blob5::blob5:Así que animarse que ya queda poco!!!!!:blob5::blob5:
 
Pues aquí está el camping donde vamos a estar:

http://www.lashurdes.org/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=63ó
rig=1&Itemid=53
 
http://www.lashurdes.org/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=13ó
rig=1&Itemid=53
 
Porque mañana trabajo y me pilla al otro lado de la Piel de Toro que si no ya le estabamos metiendo mano a ese jamón...es una zona que la tengo en cuenta para visitar.
 
Porque mañana trabajo y me pilla al otro lado de la Piel de Toro que si no ya le estabamos metiendo mano a ese jamón...es una zona que la tengo en cuenta para visitar.

Bueno, pues salimos ya para la webcampada urgente:blob5::blob5:
Saludosssssssssssssssssss:blob5::blob5::blob5:
 
Pasadlo muy bien Jose Antonio
Y menos mal que os vais, si no, te vas a volver loco contestando en los dos sitios ja,ja,ja
 
Jose eres un capullo te has podido esperar al finde del dia 1 de mayo que tenia pensado ir a ese camping porque este finde no puedo sino te ibas a enterar lo que es comer jamon y contar chistes ja ja ja ja ja
 
Pero bueno de todos modos que lo paseis lo mejor posible
 
Que pena, este finde era imposible; y ya tenia ganas de conoceros, bueno resignacion otro finde sera... Ha pasarlo en grande.
 
Pinillo y Calypso: Otra vez será, yo también me he quedado con las ganas de estar cono vosotros. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com