Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

no creo que toquemos en el suelo pero si esa es la mejor entrada preguntaremos para asesorarnos bien

david o csi dar comentarios al respecto puesto que vosotros ya habeis o estais en el camping

al menos yo, entrando en oblicuo para evitar tocar y a velocidad adecuada no toco.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    111,5 KB · Visitas: 0
er-nene una aclaración, si pensaís hacer las paellas en el sitio de las barbacoas, no os haran falta las patas pues hay una buena encimera para cocinarlas.:D
 
que entraste saliendo del peaje de la autopista o desde la nacional hacia la autopista

da igual desde donde entres ya que la pendiente la tienes perpendicular a la via de acceso / salida de la autopista. Si sales del peaje giras a derecha y si vienes de la N-340 tienes que ir a la entrada del peaje y cruzas la calzada hacia la izquierda. Vengas de donde vengas la pendiente esta con la misma inclinacion en ambos casos.
 
da igual desde donde entres ya que la pendiente la tienes perpendicular a la via de acceso / salida de la autopista. Si sales del peaje giras a derecha y si vienes de la N-340 tienes que ir a la entrada del peaje y cruzas la calzada hacia la izquierda. Vengas de donde vengas la pendiente esta con la misma inclinacion en ambos casos.


Gracias por las aclaraciones, con cuidado ya voy pere este fin de semana pasado para llegar al camping playa tropicana en el vaden que hay justo despues del semaforo le pegue una buena rascada y todo esto yendo con mucho cuidado.

Saludos.
 
paellas y paelleros confirmados

- pascualet 20 plazas

- kily71 20 plazas
- dorsay 16 plazas
- rous 40 plazas
- truman 20 plazas

bueno ya por lo menos tenemos 116 raciones aseguradas

ya comemos todos + que de sobra tendremos alguna de mas de reserva porsi faltara alguna
 
perdonad que sea tikismiki pero porfa sobre todo que tenga socarraet jejeej mmmmmm que bò
 
oye cambiando el tema le he comentado a mi hija que si quiere ella y Ari la amiguita que viene con ella hacer una exibicion de ritmica a vosotros que os parece?
tambien podria ser que llegada la hora no les de por ahi ya sabeis verguenza y esas cosas
 
Gracias por las aclaraciones, con cuidado ya voy pere este fin de semana pasado para llegar al camping playa tropicana en el vaden que hay justo despues del semaforo le pegue una buena rascada y todo esto yendo con mucho cuidado.

Saludos.
que no te fijas en las rascadas que tiene ya ,lo tenias que haber tomado como un aviso
 
oye cambiando el tema le he comentado a mi hija que si quiere ella y Ari la amiguita que viene con ella hacer una exibicion de ritmica a vosotros que os parece?
tambien podria ser que llegada la hora no les de por ahi ya sabeis verguenza y esas cosas
si a ellas les apetece adelante y si no pues que disfruten con todo lo que hay
 
si pero er-si nene ese no es un difraz original asi ya te tengo muy visto si quieres te presto un tutu o haces como el anuncio de colhogar con el papelito te haces una faldita y haces tambien una exibicion de baile clasico con ese arte que tienes.
lamoñi
 
oye cambiando el tema le he comentado a mi hija que si quiere ella y Ari la amiguita que viene con ella hacer una exibicion de ritmica a vosotros que os parece?
tambien podria ser que llegada la hora no les de por ahi ya sabeis verguenza y esas cosas

por mi parte no habria ningun problema en dicha exibicion
 
si pero er-si nene ese no es un difraz original asi ya te tengo muy visto si quieres te presto un tutu o haces como el anuncio de colhogar con el papelito te haces una faldita y haces tambien una exibicion de baile clasico con ese arte que tienes.
lamoñi

mariconadas pocas eh green no creas que vallamos a intercambiar en las duchas nuestras salibas
 
hombre seria un poco raro siendo tu hermana y no tu cuñao pero bueno si los dos quereis por mi no hay ningun problema ya le dire ar toni que tenga cuidao si se le cae el jabon en las duchas
 
mariconadas pocas eh green no creas que vallamos a intercambiar en las duchas nuestras salibas

hombre seria un poco raro siendo tu hermana y no tu cuñao pero bueno si los dos quereis por mi no hay ningun problema ya le dire ar toni que tenga cuidao si se le cae el jabon en las duchas

sobre todo si anda de esta forma no se si es que se caga o que se pasea por el ribalta

¡Ahha! ya sabia yo que no era solo a los avatares a lo que tenia que temer.
 
Buenos dias a tod@s::blob5::blob5::blob5::blob5:

vemarina tu hija hace gimnasia ritmica en el grau? te lo comento porque a lo mejor nos conocemos aunque sea de vista, mis hijas tambien hacen aunque de las pequeñitas. Nos vemos ya :occasion9:
 
Buenos dias a tod@s::blob5::blob5::blob5::blob5:

vemarina tu hija hace gimnasia ritmica en el grau? te lo comento porque a lo mejor nos conocemos aunque sea de vista, mis hijas tambien hacen aunque de las pequeñitas. Nos vemos ya :occasion9:
La mia es del club deportivo L'Alcora pero si que hemos ido a alguna competicion al grau.
6d68552a76e63bc591c23e2f3c1a8f29o.jpg
 
si a medias , somos de castellon pero nos vinimos al mariacristina a vivir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com