Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Sierra de Cazorla

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Webcampada en Sierra de Cazorla
Los dias 25,26,27 y 28 de junio de 2010
Camping: Coto Rios

Conexión gratis a internet
piscinas
Gran arbolado
posibilidad de bañarse en el rio
Visitas a la sierra



campingentrada.jpg

borosa2.jpg
 
Webcampada en Sierra de Cazorla
Los dias 25,26,27 y 28 de junio de 2010
Camping: Coto Rios

Conexión gratis a internet
piscinas
Gran arbolado
posibilidad de bañarse en el rio
Visitas a la sierra



campingentrada.jpg

borosa2.jpg

Nos comeremos una pata de jamon de la sierra de Maria
Gran paella
Excursiones a caballo
Rutas en Quads

quads04.jpg


foto1.jpg



Plazas limitadas a 12 parcelas
Precios populares


foto1.jpg




Aqui el enlace del camping:
Camping Chopera de Coto Ríos
 
LISTA DE ASISTENTES PROVISIONAL:

1- Fraypepe - 2 ad- caravana- Murcia
2- Josola7 - 2 ad - cv - Sevilla
3- Javigar . 2 ad - 1 niños - cv - Granada

4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-


ya estais apuntados, saludos
 
buenas tardes presi, en esas fechas estoy trabajando en el campo, pero espero que salgan como las anteriores de p.m. un saludo.

Un Saludo Kiko y Cati, espero que se haga y salga bien. Aunque ya no me considereis como presi, pero decir que yo no os he hecho nada. Solo he estado un tiepo sin entrar en el foro por problemas personales, nada más, porque no he tenido fuerzas para hacerlo. Saludos.
 
Hola Fraypepe:

veo que esto, esta tierno,me apuntas.

Un saludo . JM
 
LISTA DE ASISTENTES PROVISIONAL:

1- Fraypepe - 2 ad- caravana- Murcia
2- Josola7 - 2 ad - cv - Sevilla
3- Javigar . 2 ad - 1 niños - cv - Granada
4- Harpagofito - 2 Adultos - 2 niños - cv - Algeciras
5-. Jamabola - 2 adultos - cv - Alicante
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-


Un placer leerte y apuntarte, Saludos Pepe
 
Hola Fraypepe.
has estado tu en ese camping, que tal es.
ya tienes negociado el precio?
yo estuve esta semana santa en los llanos de arance, que esta justo dos kilometros antes, este esta muy bien y el bar chachi, cervecita y tapita guapa.........

Un saludo . Jm
 
Hola, Yo he estado cuatro veces e el camping, y es mas o menos como todos los de Cazorla, es espacioso y las parcelas son amplias, tiene buena piscina, bar y pasa el rio al lado del camping. y el precio será mas o menos unos 16 euros por parcela. Saludos. Pongo fotos del camping.

Sin-titulo-14.jpg


piscina1.jpg


nieve2.jpg
 
Ok. no hay nada mas que hablar, si tu lo conoces seguro que es de **** madre.

Un saludo . JM
 
Hola presi que tal????
Si puedo ir , ire si o me bajo la caravana antes a motril que los veranitos la dejo por alli¡¡¡¡ un saludo y que sepas que nadie te ha echado tu te fuiste¡¡¡¡¡ espero que todos los problemas se te hayan solucionado y ojala nos veamos¡¡¡¡ de no ser asi que os lo paseis como en la primera jejeeej eso si con mucho menos frio¡¡¡¡¡¡ un saludo a pili¡¡¡¡
 
Hola presi que tal????
Si puedo ir , ire si o me bajo la caravana antes a motril que los veranitos la dejo por alli¡¡¡¡ un saludo y que sepas que nadie te ha echado tu te fuiste¡¡¡¡¡ espero que todos los problemas se te hayan solucionado y ojala nos veamos¡¡¡¡ de no ser asi que os lo paseis como en la primera jejeeej eso si con mucho menos frio¡¡¡¡¡¡ un saludo a pili¡¡¡¡

Buenoooo, que envidia me estais dando, con lo que me gusta a mi esa zona, y ir con gente que encima se la conoce mejor que uno mejor que mejor, que lo paseis muy bien.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Lo siento pero no puedo asistir a esta campada, en esas fechas tenemos la feria real en mi ciudad, otra vez sera. saludos
 
hola nos gustaria apuntarnos a esta kedada , somo 3 adultos y una niña, de cordoba.Ya veo Aurelio que no te pierdes ni una , jajajjaja
 
sera posible,pepe , lo siento me acabo de apuntar y acabo de acordarme de que tengo un curso, definitivamente este mes no muevo la caravana , no es mi mes . Nos vemos en otra
 
Debido al gran interes despertado en esta webcampada y que en el camping, nos va a ser imposible meternos por falta de sitio, sintiendolo mucho se procede a cancelar esta webcampada, hasta otro momento. Gracias a todos por vuestro interés.


cerrado1.jpg
 
Vaya fastidio yo iba a ir a visitaros el sabado¡¡¡¡
de toas maneras ya lo tenia planteado asi que el sabado estare en cotorios al que le guste bien ¡¡ jjjjeeeee un saludo y en otra sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com