Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya esta en camino

gabacho

Scenic&caravelair420
Bueno pues eso, que esta semana nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos reservado nuestra cv.

Se trata de una Caravelair Ambiance 420,con avance icaro y antena Tdt+Tv 15".


Estamos ansiosos de tenerla.El estreno sera a mediados de Mayo en Ainsa o Hecho, ya veremos.


En cuanto pueda cuelgo unas fotillos.

Saludosssssss
 
Enhorabuena y a disfrutarla, eso si si vas a Ainsa... disfrutalo por mi tambien. (Te lo digo porque me encanta)
Un saludo.
 
Pues, enhorabuena por la compra...
Es una de las caravanas que, aún trabajando en un concesionario Caravelair, no he tenido oportunidad de ver "en vivo", y mas ganas tengo, pues me parece, por las fotos que he visto, fantástica por dentro...

Espero las fotos... Saludos.

image032.jpg
 
Pues, enhorabuena por la compra...
Es una de las caravanas que, aún trabajando en un concesionario Caravelair, no he tenido oportunidad de ver "en vivo", y mas ganas tengo, pues me parece, por las fotos que he visto, fantástica por dentro...

Espero las fotos... Saludos.

image032.jpg

La verdad es que no era una de mis elegidas...pero me la enseñaron y la oferta era muy buena.


El tema de tener el baño al fondo le da una sensacion de amplitud interior acojonante :D:D:D fue verla y :love10::love10::love10::love10:


Ahora a esperar a los papeleos y demas.Gracias a todos
 
Que la disfrutes mucho y que la espera no se te haga muy larga. Yo estuve hace un par de años en el camping de Boltaña por esas fechas y el camping muy bien pero no paraba de llover y me costó un montón sacar la caravana de la parcela. Además aceptan campin-cheque.
Yo también estoy esperando que le pongan los accesorios y matricula para estrenar. Será una Adria Coral 680 y la acabamos de ver y casi me piso los dientes...
Saludos. Luis.
 
Enhorabuena,disfrutar tanto de la espera como de la entrega.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com