Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos autocaravanistas lleváis en los viajes a vuestros hijos durmiendo en las literas, o sea, sin cinturón de seguridad?.

y contestando a tu hilo ... Hay mucha gente con AC que los chicos y la mujer van durmiendo, evidentemente no se mueve nada, comparado con la CV.
Es peligroso, pero no es una locura. Es mi entender
Rocinante si a 100 km/h se cruza un perro ha donde aparecen los que van durmiendo, o un coche o una moto , muy peligroso aunque se haga. Un sáludo Rocinante.
 
Quote:
Originalmente publicado por Moucha Ver post
Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo hace.
Cierto..... solo hay que leer algunos relatos....o ir a alguna webcampada.

totalmente de acuerdo con las dos
 
Os puedo asegurar que se hace, el anterior propietario de mi autocaravana me dijo a mi que cuando se iva a francia ponia a los niños en la litera de atras para que fueran jugando alli, e incluso durmieran si querian , y tengo que reconocer que yo mismo e estado tentado a hacerlo, al ver a mi mateo durmiendo en su silla con la cabeza caida pero encuanto se lo comente a mi mujer me lo quito de la cabeza
 
El hilo lo he abierto refiriéndome, sobre todo, a las AC,s pero aunque te parezca imposible, también sé de personas que han llevado los niños durmiendo, no ya en la AC, ¡¡¡en la CV!!!.

en caravana no me creo que lo halla hecho nadie
en auto si,y conozco casos,pero en caravana es tecnicamente imposible
como mucho si has dormido en la puerta del camping,el trayecto hasta la parcela que eso si lo hecho yo,pero hablamos de 100 metros y dentro del camping
 
como dice marta te sorprenderia la cantidad de gente que los lleva dormidos en las camas, cada cual con sus manias
 
en caravana no me creo que lo halla hecho nadie
en auto si,y conozco casos,pero en caravana es tecnicamente imposible
como mucho si has dormido en la puerta del camping,el trayecto hasta la parcela que eso si lo hecho yo,pero hablamos de 100 metros y dentro del camping
Ya lo he comentado más arriba. Sé de unos feriantes que con el Camión arrastran una macrocaravana (de esas de circo) y llevan a toda la prole durmiendo en ella.
 
Hace algún tiempo, algún compa comentó el caso de un caravanista que, al llegar a su destino, se baja la copiloto, abre la puerta de la CARAVANA, y dice "Vamos dormilón, que ya hemos llegado...". Llevaban al enano durmiendo dentro. :neutral::pale::pale:

Más o menos creo que la anécdota era así...

Saludos.

Buena memoria, audeguet, tal cual lo cuentas lo vieron mis ojos el año pasado en semana santa, en el camping Joan de Cambrils. Desde dónde venía el crío? No lo se, igual sólo desde la entrada del camping, pero que llegaron a la parcela y dijeron lo de "vamos dormilón " como que me llamo .... aurresku.
 
En otro foro se hizo la misma pregunta, mi parecer sinecramente, hay que ser ANIMAL para hacer eso, sin mas.

Fin del post
 
yo nuca aria eso con mi mayor tesoro estario loco.para mi es una haberacion dios un franazo o un golpe inesperado y mi viada no tendria sentido no comprendo como alguno de vosotros se le alla pasdo por la cabeza si lo que quieres es desacerte de el abandonalo asu suerte?..........si de verda le quieres no lo agas jamas
 
SINCERAMENTE lo primero que he pensado es que había infiltrado un policía intentando pillar a alguien. Miedo me da pensar en ello, aunque reconozco que la tentanción es grande. Yo tengo caravana, y me gustaría poder ir durmiendo en la cama mientras me llevan, pero viendo como acaban algunos libros y cosas que no hemos guardado bien antes de salir, prefiero viajar con un cinturón alrededor. Y en las autocaravanas me imagino lo mismo, unicamente que en cuanto algo se mueve te das cuenta y puedes parar para recoger bien todo.
 
campazuelo eso es igual que preguntar que cantidad de alcohol le suministra a un hijo o que cantidad de droga le das son cosas que matan y creo que incluso la pregunta. hay cosas que no deben ni preguntarse no vaya a crear escuela que hay muchos locos por ahi incluso los que preguntan
 
Con esto, por mi parte, doy por concluido el tema que inicié; llevar a los niños durmiendo en las literas (ya sea AC o CV):

1º) está PROHI-BI-DO.
2º) es una SAL-VA-JA-DA.
3º) es DE-NUN-CIA-BLE.

- Un saludo para los que tienen la cabeza bien amueblada.
- Pido perdón a los que se han "ofendido" por haber abierto este hilo tan "polémico".
- Pensaré mejor la próxima vez de qué se puede hablar y de qué no, en este foro.

Fin.
 
Con esto, por mi parte, doy por concluido el tema que inicié; llevar a los niños durmiendo en las literas (ya sea AC o CV):

1º) está PROHI-BI-DO.
2º) es una SAL-VA-JA-DA.
3º) es DE-NUN-CIA-BLE.

- Un saludo para los que tienen la cabeza bien amueblada.
- Pido perdón a los que se han "ofendido" por haber abierto este hilo tan "polémico".
- Pensaré mejor la próxima vez de qué se puede hablar y de qué no, en este foro.

Fin.[/quote
Te he seguido un poco y he leido mas de una pregunta polemica que sueles hacer pero tranquilo.La siguiente pregunta que debes hacer es cuantos conducen borrachos y sin seguro ,que tambien los hay y veras la cantidad que sale de gente que conoce a un conocido que si lo hace
 
Os acordáis que hace un año mas o menos un coche atropello a un niño que se había caído de una autocaravana, al parecer estaban jugando, durmiendo, jugando... y tocaron la puerta, esta se abrió y el chiquillo fue directo a la carretera, el coche que iba detrás no lo pudo esquivar y lo atropello, fue muy comentado en los foros, yo creo que con esto ya lo he dicho todo, me parece que fue en la carretera de extremadura.

saludos
 
Quiero que sepas que a mi el hilo que has abierto no me parece insultante , ni nada por el estilo, de objeto te contesté que pensaba con sinceridad, y creo que es como te dije un hilo en el que es bueno que los campistas esten enterados de lo peligroso que es ir en cualquier parte de la auto o cv sin protección.
 
pues no se que tiene de malo este hilo, a lo mejor mucha gente se está enterando ahora de que no se pueden llevar a los niños durmiendo en la autocaravana y no vuelven a hacerlo de ahora en adelante.
 
Yo no tengo ni caravana ni auto pero se de gente que cuando sale de vacaciones acuesta a su hijos en los asientos traseros (que a efectos es lo mismo), sin cinturon. Para mi eso es una Irresponsabilidad enorme e impensable para mi.Saludos.
 
Solo decir que el que haga esto es un irresponsable y que no debe querer muy bien a su familia para exponerlos a tal peligro.
Aunque no estuviese prohivido es una temeridad y nadie debería de hacerlo.
 
Sin comentarios, y no precisamente por la pregunta en sí misma, origen de este hilo.
Saludos. Javi.
 
yo no tengo ni ac ni cv ,pero en el coche el ñiño va con su sillita como toca y si tiene que dormir pues en la sillita,pero ante todo la seguridad de mi hijo es lo 1º :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com