Webcampista.com

mucho más que un foro

acampar todo el año

egoitz

timid@
Buenas , pues eso cuanta gente tiene la caravana todo el año en un camping, y si merece la pena, estoy en duda si dejarla siempre en un camping o no, que opinais? alguien tiene la caravana todo el año cerca del pais vasco? donde?.
asi yo creo que se aprovecha mas la caravana durante el año, eso si agosto seria moverla
:occasion5::wav:
 
Yo he estado unos años en el camping los molinos (Noja). 1200€ aproximadamente en parcela grande. En parcela standar más barato.
Hay foreros que buscan parcelas en campings para alquilarlas por mes y así disfrutar más.
un saludo.
 
Yo la tengo en el pirineo de lerida 1300 euros y puedes ir siempre que quieras entonces solo pagas la luz los dias que estas lo demas va todo incluido.
A mi me sale mas a cuanta asi porque solo el mes de agosto ya cuesta unos 800 euros mas semana santa mas algun puente y aparte el parkin.
De esta manera se disfruta mas
un saludo
 
¿Fijo o no? A gusto del consumidor, a mi particularmente no me tira mucho, pero como sobre gustos no hay nada escrito...

En cuanto a campings, he estado este mes de marzo en el Gran Camping Zarautz y hay una zona con cv fijas. No se decirte precios, pero si recomendartelo por situacion, vistas y sobretodo por el trato y las facilidades que nos dieron.
Saludos
 
Yo la tengo en el pirineo de lerida 1300 euros y puedes ir siempre que quieras entonces solo pagas la luz los dias que estas lo demas va todo incluido.
A mi me sale mas a cuanta asi porque solo el mes de agosto ya cuesta unos 800 euros mas semana santa mas algun puente y aparte el parkin.
De esta manera se disfruta mas
un saludo

Por las condiciones que pones ¿no será La Borda del Pubill?
Entonces igual hasta nos conocemos. Unos amigos pasan ahi todos los veranos y acostumbro a visitarlos.
Saludos!!!
 
:clown:
Lo de tener la caravana fija en un camping depende de necesidades y gustos. Si no tienes un lugar para guardarla durante el año, es natural que la dejes en un camping o alquiles un garaje (de cajón). Tambien depende del tipo de caravana. Si es grande es mejor no "movella en demasía" hoy que es el día del libro, por la muerte de Cervantes. Si lo que quieres es desconectar de la rutina y los niños en casa que chillan , y con salir al camping para descansar, también te vale tenerla en un camping fija. Pero creo que se estropea más en un camping que guardada a cubierto, y si quieres venderla más adelante, se devalúa mucho.
Pero si lo que quieres es ir de aquí para alla en cuanto pillas un finde o vacaciones, pues no creo que la mejor opción sea alquilar todo el año una parcela en el mismo lugar
 
Yo también la tengo todo el año en una parcela del camping. Es otra forma más de disfrutar del camping y de tu caravana...aunque si me gustaría poder salir con ella todos los fines de semana que pudiera, pero las circunstancias mandan...
 
El dejarla fija en un cámìng, como te dicen es una decisión personal , en función de las necesidades y gustos de cada uno. Es algo que debeis valorar.
 
eso es decision de cada uno, yo personalmente estar fija mucho tiempo en un sitio llegaria a cansarme, lo bueno de la cv es que te da libertad para moverte a cualquier parte,para un camping fijo,yo pondria un movil- home, me resultaria mas comodo, eso si comprarme una chalet nunca,prefiero la vida en el camping tienes mas relacion con la gente y no trabajas tanto .saludos desde zamora
 
Nosotros la tenemos fija ,en en camping riomar de oliva los meses de marzo a junio , yo voy los fine s de semana,luego en verano voy a la montaña

Saludos desde Xativa
 
Yo personalmente estoy por temporadas fijo y en otras la guardo en un parquing, depende de los ánimos en cada momento.
Lo máximo fijo a sido año y medio en santa pau y lo mínimo tres meses en Sort, eso si, en agosto, a viajar.
Eso es lo bueno que tiene nuestro querido elemento, que nos dá libertad total.


:salute:
 
Por las condiciones que pones ¿no será La Borda del Pubill?
Entonces igual hasta nos conocemos. Unos amigos pasan ahi todos los veranos y acostumbro a visitarlos.
Saludos!!!



Si que es el de la borda del pubill si vas alli todos los veranos seguro que aunque sea de vista nos conocemos y como tengas niños seguro alli casi nos conocemos todos .
Un saludo
 
el camping de zarautz esta lejos de la playa? voy con un niño.
gracias
 
Si que es el de la borda del pubill si vas alli todos los veranos seguro que aunque sea de vista nos conocemos y como tengas niños seguro alli casi nos conocemos todos .
Un saludo

Pues nada, no se cuando pero supongo que este verano algun dia estaremos por ahí, a ver si coincidimos.

Saludos!!!
 
el camping de zarautz esta lejos de la playa? voy con un niño.
gracias

Para ir andando si que esta lejos, aunque mas para volver cuesta arriba. El camping está en lo alto de un monte con unas vistas del pueblo y de la playa impresionantes. En coche en menos de 5 minutos estas en la playa.
Saludos!!!
 
Para gustos los colores. De todas maneras si no haces la prueba por ti mismo/a nunca lo sabrás. Siempre estas a tiempo de rectificar.
Saludos. Javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com