Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

A todos los nuevos les quiero poner sobre aviso que como dice mi amigo jjjj esto engancha , la pasamos tan pero tan bien que terminamos una y queremos comenzar otra enseguidan es por eso que a finales de mayo tenemos la super webcampada la mas grande realizada en andalucia de la mano de los jjjj y jjjj juancito y juan ambos son 4 j esto engancha asi que no les tome desprevenidos si vienen a una vienen a todasm por eso a finales de mayo la super webcampada andaluza y despues a mostrar fisico 2 semanas despues en el veranito de cabopino.
Que no pare
 
pues apuntanos 2+2+cv desde Málaga
 
Luisitooooo, hasta cuantos llegamos, que ya vamos por 34, a este paso todos los de la andaluza se apuntan a esta.
 
Hombre almag, no nos llovera verdad. te apunto, pero como llueva nos vas a tener que invitar a cerveza pa no mojarnos por fuera.
me he apuntando porque hay piscina cubierta por si llueve jajaja
Posteado via telefono movil
 
para 70 o 80 instalaciomnes no hay problemas , tu tranquilos que el camping es grande y nos da seguridad de que la vamos a pasar de lujo asi que pa lante que ya comienza atomar forma esta acampada.
 
onde andas que has posteado desde el movil????

estaba tirado en el sofá en mi casa y no tenía ganas de levantarme y sentarme en el ordenador. Lo que pasa que el móvil tiene wifi y me conecto al adsl con él
 
cosas de la tecnologia, siglo 21 palante
 
no hay parcelas apàrtadas al llegar simplemente te colocas allado de quien quieras si venis juntos mejor sino que almag ponga algo para reservarte la parcela
 
de malaga tocayo,,viene a la andaluza tambien.


Tehgo que actualizar la lista de los andaluces, hay muchos que no han pasado por el hilo y están apuntados als webcampadas de los andaluces y ahora a la del veranito
 
Ya comienza a tener forma esta campada somos por ahora 35 y seguimos creciendo que bueno sera una webcampada a la orillita de la playa . A ver como se nos da
un abrazo a todos
 
correcaminos ( don juan) estas al loro que efectividad es mas candidato a diputado por malaga.
 
coño que me degan al final nada de eso yo siempre delante jjjeejejejjeejejejejjjeejejejejej
 
pues mi apreciado don juan (correcaminos) en los bajos fondos ; ando en el medico quitandome verrugas unas 40 que tenia en el cuello todo para estar mas guapo para mis admiradoras ademas tu sabes que no solo de webcampadas vive el hombre.
 
donde esta la lista de asistentes actualizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com