Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Nosotros somos de Sevilla y este hilo es el último del foro en el puesto 27889 , pero ahora dejará de ser el último porque lo he subido yo, si quereis presentarse y no lo habeis hecho hacerlo aqui , aqui encontrareis a los primeros que se presentarón en webcampista.
 
De Madrid de lunes a viernes y de la sierra de Madrid los fines de semana.
Asi que ya veis, Madrid no sale de mí y yo no salgo de Madrid.

Un abrazo a todos.
 
Yo nací en Madrid, he vivido durante 23 años en Mota del Cuervo (Cuenca) y desde los 24 años vivo en Campo de Criptana (Ciudad Real) TIERRA DE GIGANTES.
 
yo de garrucha,la tierra del sol y las gambas
 
Yo Italiana de Genova, mi pueblo se llama rapallo criada en España, Madrd y como Colon me gusta viajar...aunque creo que eso le gusta a todo el mundo.
 
como mi propio nik indica jaaaaaaa, de zamora, nacida y criada,buena tierra y buena gente, eso si ante todo ciudadana del mundo,saludos
 
nostros somos de puertollano (ciudad real) + martos (jaen) y vivimos en mijas costa (las lagunas)
 
Hola no entiendo bien la pregunta ya que nosotros somos de la Isla de Leon,(Cañaillas), nuestros hijos Chicharreros ( Santa Cruz de Tenerife) y vivimos actualmente en Alcala De Henares (Madrid), por ello somos un poco de cada sitio.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com