Webcampista.com

mucho más que un foro

para qué es el adaptador de schuco a cee???

ukesilta

timid@
Buenos días campistas.
Releyendo la página "el mundo de la caravana", para ultimar las compras de esta mañana ( a ver si por fin este finde la acabamos!), he leído en el apartado de cosas imprescindibles un adaptador de schuco a cee, alguien me puede decir para qué sirve y como se usa???? perdón por mi ignorancia, y mil gracias.
 
Hola ukesilta!

El cuadro eléctico de la mitad de los camping tienen la conexión "schuco" y y otros la tienen "cee", por tanto, si no tienes ese adaptador no podrás conectarte al cuadro eléctrico de la mitad de los camping a los que vayas. Por eso DEBES (por la cuenta que te trae) llevar un adaptador para poderte conectar en cualquier cuadro eléctico, sea cual sea su tipo de conexión.

Saludos y Suerte. :)

.
 
las caravanas tienen un enchufe con tres clavijas (shucco) .y el adaptador es para pasarlo a normal (cee)
 
las caravanas tienen un enchufe con tres clavijas (shucco) .y el adaptador es para pasarlo a normal (cee)

Al reves, CEE a schuco

yo llevo uno como este

m014_22002.jpg



.
 
perdon m explique mal es como dice manu elvira . yo llevo como ese pero tiene un trozo de cable
 
de todas maneras si no tienes,en el camping te lo suelen dejar bajo una fianza que luego te es devuelta
 
juan miguel tiene razon pero yo lo compre por que a la larga te va ha hacer falta en muchas ocasiones y puede darse el caso que en un camping no tengan o que llegues tarde o cualquier otra cosa . ademas su precio no es desorbitado y te saca de algun apuro
 
manolo,que tal vas?.pues yo no tengo ninguno y nunca he tenido problemas,en los camping te lo dejan,pero aun asi comprare uno,siempre es bueno tenerlo
 
manolo,que tal vas?.pues yo no tengo ninguno y nunca he tenido problemas,en los camping te lo dejan,pero aun asi comprare uno,siempre es bueno tenerlo

Hola Juan-Miguel!!!!!
Estoy muy bien, y recordando esa cervecilla que nos tomamos juntos, con su respectiva aventura emocionante. :)

Has tenido suerte de no necesitarlo nunca, pero el día que llegues a un sitio y no lo tengan para prestártelo la habrás cagado. Te lo puedes hacer tú mismo comprando las piezas y con un trozo de cable grueso de 30 cm de largo., de esta manera te costará unos 8 ó 9 euros. :king:

Si lo compras hecho te podría costar unos 12 ó 15, pero ya no est tanto el dinero que te ahorras haciéndorelo tú, sino la incomodidad de buscarlo en varios sitios y no encontrarlo. :-(

Un abrazo. ;-)

.
 
ok,eso lo localizo yo pronto.por aqui hay varias tiendas que los venden
 
juan miguel, pues en la d72 de la puerta sólo hay como el enchufe de casa y yo el primer finde me lleve la sorpresa, gracias a que con la bateria de la cv me apañé, porque en recepción no sabían de adaptadores... eso si, me ofrecieron otra parcela con enchufe como el de la cv... si tu pasaste sin problemas por la d72 me imagino que tu cv tendrá co el de casa...
 
mira,yo tengo el schucco a la salida de la cv,y se me transforma en el normal,entonces con un alargador de 25 mts,me termina en macho cee,y ese es el que conecto al camping,en el unico camping que he visto una conexion diferente ha sido en la marina,y alli me lo dejaron,pues la clavija de la marina no es normal,es una rarita,y no creo que la tenga la gente
 
Pues en la puerta hay parcelas con cee y con el otro... Por cierto ya está bien que descanses en casa, no? Porque ultimamente no paras, pero bueno, así te utilizo de excusa cuando mi mujr dice que salimos mucho...
 
ja,ja.son mis primeras salidas y hay que disfrutarlas,aunque yo siempre que puedo me voy,sobre todo ahora que empieza el buen tiempo,pues hasta con lluvia salia.este mes no saldre,pues me voy hacer el camino de santiago,y para junio me voy del 16 al 30 a la marina.donde iras tu en verano?
 
Me gustaria tirar pa francia pero me acaba de dar un capón mi mujer ah, ah...
 
ja,ja.yo para el año que viene si que subire para carcasone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com