Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola de nuevo a tod@s. Necesito consejos para comprar

Que os parece esta?

Tabbert Regent 490 bei eBay.de: (endet 25.04.10 17:00:09 MESZ)

Esta esta muy bien el modelo pero esta bastante hecha polvo no? Imagino que hay que gastarse dinero en dejarla bien
Wohnwagen Tabbert 630 bei eBay.de: (endet 26.04.10 15:35:24 MESZ)

Tabbert Comtesse 450 gepflegter Wohnwagen - reisefertig bei eBay.de: (endet 29.04.10 20:32:34 MESZ)

Por mucho que lo pienso, creo que sigue siendo rentable traerla de Alemania. Si la documentación esta en regla no debería haber ningún problema para pasar la ITV aquí una vez que ha pasado la TUV alemana que es bastante mas exigente que aquí. Los gastos de ir a verla son billete de Avión, una o dos noches de hotel y coche de alquiler (300/400€) total. El transporte a España en remolque son más o menos 500€ más la itv matriculación. Cuanto puede ser en total 1.500€ ? Las diferencias de precio España/Alemania esta de media entre 3.000 y 5000 €. Yo creo que compensa no os parece?
 
con la lancia de 130cv y las cv que estas buscando necesitaras el B96 o el B + E y ademas de motor no iras muy sobrado yo tengo un vehiculo similar y una cv mas pequeña y no me sobra nada mas bien hecho de menos algo mas de potencia y de par para las recuperaciones

suerte con la busqueda
 
Nada más ver la foto de ese tesoro uno se da uno cuenta de que tiene que ser un cielo para tener tata paciencia. Deseamos que pronto se pueda quitar esa escayola.

Veo que te gustan las tabbert, la verdad es que son muy espaciosas y tal vez por eso los que tienen que usar estos elementos como vivienda las eligen. En la página de la casa hay un apartado en el que se pueden elegir entre las que tienen de segunda mano. El enlace lo tienes en Tabbert Wohnwagen : Gebrauchtwagen

Un abrazo.
 
Hola de nuevo, siento la torpeza de no escribir todo en un mismo mensaje, pero es que recuerdo los datos poco a poco.

Por lo que comentas, se va de precio, pero como orientación, en el concesionario de España tienes tres modelos en oferta, uno es una Comtesse Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - CARAVANA TABBERT COMTESSE 450, otra es una Vivaldi Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - CARAVANA TABBERT VIVALDI 540 DV y la tercera es una Da Vinci Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - CARAVANA TABBERT DA VINCI 525 HE.

Saludos
 
si veo las medidas de la ultima caravan que comenta valbi, veo que es mas pequeña que la sun roller 495, esta es igual de largo pero de ancho tiene 250.
Vuelvo a decir, si tu precupuesto es 5000 euros + traerlo de alemania (no creo que lo traegas por 500 euros, o tiene que ser que traigan como minimo 4 en el mismo transporte (no se que camion va hacer esto) puedes encontrar un sun roller 495 ó otro caravana similar encontrar aqui para eso precio ! Y no tienes que desplazarte tan lejos ni papeleo... Pero claro si te has enamorado de una marca ...
 
Muchas gracias a tod@s por los comentarios, respecto a las inglesas me encantan el verano pasado estuve en Alicante de vacaciones (Guardamar) y vi unas cuantas, sobre todo las Abbey me encantan, pero hay muy pocas con documentación y las que la tenían estaban muy caras y muy usadas aunque he de reconocer que me entran por los ojos. Tambien tengo alguna duda con los pesos maximos. Tengo una Lancia Phedra 2.2 diesel con 130 Cv que yo creo que es alguno más y la bola homologada para 1.800 KG, Imagino que una de doble eje sobre 1699/1700 Kg lo puedo remolcarya que el mma del coche son 1800 Kg no es asi?


Siento dar la nota discordante sobre el tema.
Si la caravana es para dejarla fija, adelante, pero si tu intencion es la de viajar ¡¡olvidate!!.
Ni por caballos ni por tamaño y peso del coche podras tirar de las caravanas que barajas ya que creo que pesan mas que tu coche y por lo tanto la CV dominará al vehículo tractor.


UN SALUDO
 
Mi conjunto es el de la firma y mi coche tiene una MMA de 1985 kilos y 136 CV, y la CV MMA de 1.300 y a veces en puertos se me queda, tengo que ir en 3ª y pisando.


UN SALUDO
 
Hola de nuevo, siento la torpeza de no escribir todo en un mismo mensaje, pero es que recuerdo los datos poco a poco.

Por lo que comentas, se va de precio, pero como orientación, en el concesionario de España tienes tres modelos en oferta, uno es una Comtesse Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - CARAVANA TABBERT COMTESSE 450, otra es una Vivaldi Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - CARAVANA TABBERT VIVALDI 540 DV y la tercera es una Da Vinci Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - CARAVANA TABBERT DA VINCI 525 HE.

Saludos

Muchas gracias.. cada vez me convenzo más....... estas mismas que me has mandado y en condiciones parecidas, mira en Autoscout y en Mobile.de en vendedores profesionales de 17.000€ de aquí allí salen entre 6.000 y 10.000€ las diferencias en algunos modelos y marcas concretas son tremendas dan casi para comprar una Ace nueva. Respecto al transporte traer un coche de Alemania son 500/600€ y una caravana me estan confirmando vendedores profesionales de allí sale más o menos lo mismo a no ser que sea grande de doble ee que sube un poco mas 100/200€. Estoy pensando en rebajar el presupuesto pues veo que por 3000/4000€ puede haber algo
 
¿Y esas ACE son para el mercado nacional? Pq. tienen la puerta en el lado inglés...

Saludos.
 
Siento dar la nota discordante sobre el tema.
Si la caravana es para dejarla fija, adelante, pero si tu intencion es la de viajar ¡¡olvidate!!.
Ni por caballos ni por tamaño y peso del coche podras tirar de las caravanas que barajas ya que creo que pesan mas que tu coche y por lo tanto la CV dominará al vehículo tractor.


UN SALUDO

Hola, gracias por la observación. La intención es viajar por España en principio unos 3 meses al año y buscando siempre campings cerca de playa y con buen clima (por la niña) voy despacio y parando procuraré ir con buen tiempo y aunque he pensado en lo que has dicho doy prioridad al espacio sin descuidar demasiado la seguridad. Un saludo
 
Hola, gracias por la observación. La intención es viajar por España en principio unos 3 meses al año y buscando siempre campings cerca de playa y con buen clima (por la niña) voy despacio y parando procuraré ir con buen tiempo y aunque he pensado en lo que has dicho doy prioridad al espacio sin descuidar demasiado la seguridad. Un saludo


Me he fijado que eres de Oviedo.

el puerto que te decia que tenia que subir con mi conjunto a 3ª e ir a 70 es el Huerna y el coche calentaba algo, nada alarmante pero calentaba, imaginate con el tuyo y la CV que quieres comprar, lo mas facil es que en algun viaje te cargues el motor.
No es por quitarte la ilusión, es la realidad.


UN SALUDO
 
Me he fijado que eres de Oviedo.

el puerto que te decia que tenia que subir con mi conjunto a 3ª e ir a 70 es el Huerna y el coche calentaba algo, nada alarmante pero calentaba, imaginate con el tuyo y la CV que quieres comprar, lo mas facil es que en algun viaje te cargues el motor.
No es por quitarte la ilusión, es la realidad.


UN SALUDO

Tomo nota,ase puerto lo tendría que pasar siempre.............
 
consejo sobre camping

consejo sobre camping

Estoy mirando y necesito que me aconsejeis un camping que este bien y no sea caro en la zona de La Manga (los Alcazares) allí fuimos el año pasado que estuvimos en Guardamar y a Nathalia le sentó fenomenal. Como no se si para entonces ya tendre la cv sería interesante si además se puede alquilar una.
Yo puedo mirar por la web pero creo siceramente que vosotros conoceréis mejor el tema y si reune los requisitos que necito para mi niña con necesidades especiales. Un saludo y muchas gracias por todo.
P.D. Tenemos intenciones de ir el mes de Julio
 
Estoy mirando y necesito que me aconsejeis un camping que este bien y no sea caro en la zona de La Manga (los Alcazares) allí fuimos el año pasado que estuvimos en Guardamar y a Nathalia le sentó fenomenal. Como no se si para entonces ya tendre la cv sería interesante si además se puede alquilar una.
Yo puedo mirar por la web pero creo siceramente que vosotros conoceréis mejor el tema y si reune los requisitos que necito para mi niña con necesidades especiales. Un saludo y muchas gracias por todo.
P.D. Tenemos intenciones de ir el mes de Julio

pues hombre si donde estubistesis el año pasado fue en el marjal o la marina.lo que tienes en los alcazares o en la manga es otro mundo
para que me entiendas es como si vendes un mercedes para comprarte un kia

en los alcazares ya no hay camping,lo cerraron
al lado en san javier hay un camping,pero nada aconsejable
el de la manga es un camping inmenso con las instalaciones muy antiguas he incluso el año pasado hubieron robos
yo si quieres venir a murcia y quieres playa te aconsejo el camping playa de mazarron o el camping los madriles
 
pues hombre si donde estubistesis el año pasado fue en el marjal o la marina.lo que tienes en los alcazares o en la manga es otro mundo
para que me entiendas es como si vendes un mercedes para comprarte un kia

en los alcazares ya no hay camping,lo cerraron
al lado en san javier hay un camping,pero nada aconsejable
el de la manga es un camping inmenso con las instalaciones muy antiguas he incluso el año pasado hubieron robos
yo si quieres venir a murcia y quieres playa te aconsejo el camping playa de mazarron o el camping los madriles

El año pasado estuvimos en una urbanizacion de Guardamar (las Rosas) creo que se llamaba donde una prima tiene un bungalow y nos invito. Por eso no conozco los campings. Fuimos varios dias a la Manga a una cala preciosa (Cala del Pino) Muy tranquila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com