Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación El camping más económico

Campista_zgz

calladit@
El otro finde estuve en Nuévalos (Zaragoza visitando el Monasterio de Piedra)y fuy al Camping Lago Park y tienen una oferta de autocaravana,caravana o tienda y coche 2 adultos y niños gratis por 10 €.Y encima pedimos precio para volver y coger una casa de madera y nos diejon que 30€,
El camping es bastante grande y el sitio es acogedor.
Os lo recomiedo, su página web es www.campinglagopark.com

¡¡¡Un saludo a todos los campistas!!!
 
publicidad gratuita ¿eh?...
 
Ojalá tomaran ejemplo los demás camping.
 
Pues yo no se si sera publicidad gratuita o no,pero como dice joselu,ya podrian muchos camping tomar nota y hacernos ofertas como esta.
Un 10 para el camping lagopark.

saludos.

jolupage.
 
Por mi parte ya seas profesional o particular del sector, gracias por la información.
Saludos, Javi.
 
Gracias cosas asi hacen falta,es muy interesante.Gracias por la informacion.Es muy bueno saber cosas asi.A ver si conocen mas ofertas en otros .......que informen.Gracias.
 
Si no me equivoco, (que creo que no), a primeros de Junio se celebra ahí una Webcampada.
Si eres dueño o gerente, la mejor propaganda es que trates bien a los participantes a la misma.
Ya sabes,,,,,¡¡las gallinas que entran, por las que salen!!.
Me parece muy bien la iniciativa, ¡¡suerte!!.



UN SALUDO
 
Si no me equivoco, (que creo que no), a primeros de Junio se celebra ahí una Webcampada.
Si eres dueño o gerente, la mejor propaganda es que trates bien a los participantes a la misma.
Ya sabes,,,,,¡¡las gallinas que entran, por las que salen!!.
Me parece muy bien la iniciativa, ¡¡suerte!!.



UN SALUDO

Efectivamente... El compañero y amigo JUANKIMARTA organiza allí su primera Webcampada...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/34311-webcampada-monasterio-de-piedra.html

Saludos.
 
Pues nosotros hemos ido ahora en Semana Santa. Por 15 € al día estuvimos 3 adultos, un niñó, coche, caravana y electricidad. Aunque estuvieron los dueños hablando del precio para este año y parece que van a subir algo. De todas maneras es de primera, superlimpio, junto al pueblo, y con buenas instalaciones. Y tienen papel higíenico en los baños, cosa rara. Y no soy profesional ni empresario
 
Yo tengo un grato recuerdo de este camping,porque mi anterior caravana la compre en Tarragona y de vuelta hacia Madrid paramos alli y nos gusto mucho.
La unica pega fue que era en septiembre y habia unos mosquitos que no picaban,mordian,pero de eso no tiene culpa el camping.Un saludo y gracias al compañero por la info.
 
Es muy posible que este post se trate de publicidad gratuita..... , y qué ???? . Eso es cuestión del webmaster , la única cosa que nos ha de interesas a nosotros es el trato y precios , por supuesto.. , sin dejar atrás las condiciones de las instalaciones .

Sí señor , excelentes precios.... , gracias por la información y bien venido al foro...
 
Sea o no publicidad, lo importante es que veamos la oferta y por supuesto las condiciones y trato de camping.

Los precios desde luego son in mejorables. Gracias por la información.
 
Buenas, pues nosotros queremos hacer parada en Nuevalos en nuestro viaje a Extremadura, me dejais tranquilo con los comentarios sea o no sea publicitario.
Ya que estamos, podeis pedir descuentos para los que vendremos despues de la webcampada...eso si presentando la tarjeta de esta web.... nos se si es mucha "jeta" pedir esto pero yo lo pruebo.
Un saludo y muchas gracias
 
Vamos a ver, que a mi lo del precio tambien me parece estupendo, pero que no cuente una milonga como que soy campista y, por casualidad, he descubierto este camping que es fantastico de la muerte. Que se presente sin mentiras, oye que soy el gerente del camping XXX y vengo a presentaros MI camping y a comentaros los precios.

Ademas, ahora con la tarjeta webcampista, nos puede ofrecer un descuento a los usuarios de la misma. No me gusta que intenten engañarme, eso es todo.
 
Vamos a ver, que a mi lo del precio tambien me parece estupendo, pero que no cuente una milonga como que soy campista y, por casualidad, he descubierto este camping que es fantastico de la muerte. Que se presente sin mentiras, oye que soy el gerente del camping XXX y vengo a presentaros MI camping y a comentaros los precios.

Ademas, ahora con la tarjeta webcampista, nos puede ofrecer un descuento a los usuarios de la misma. No me gusta que intenten engañarme, eso es todo.

pues nada que lo del precio de lujo, lo de la publicidad gratuita pues vale, pero como dices estas en lo cierto,suena un poco a milonga, yo tambien prefiero que valla con la verdad y ya esta, si aqui no se va a comer a nadie. pero hay gente pa to.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com