Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVOS FOREROS

Hola y saludos a todos los foreros, es la primera vez que escribimos aquí, bueno ni aquí ni en otro, hemos visitado varios foros de campismo pero este és el que nos parece más interesante y divertido.Ante todo presentarnos somos de Graná y poseemos caravana desde hace trés años, es decir novatos todavía, solemos hacer salidas casi siempre a la montaña, hicimos una a la costa en Mazarron (Huelva) y la experiencia fué negativa, el camping una m...(malo, caro y guarro), en verano solemos ir al norte, al pirineo a un camping que es una maravilla que está en Bielsa en el valle de Pineta, si no lo habeis visitado, hacerlo, merece la pena.En Semana Santa y algún puente hemos ido a Cazorla y ha estado bien, lo que no hemos hecho nunca ha sido salir en Diciembre, este año tenemos libre del 8 al 11 y nos lo estamos planteando, pero todavia no lo tenemos claro, si podeis recomendarnos algo se agradecería, tambien nos gustan las escursiones en 4x4 y el senderismo.

Un saludo a todos
 
Que guay :bounce: de la tierra de mi abuela, Grana casi ná. Ser muy bien recibidos desde mi tierra Vigo y encatado de conoceros :bounce: :bounce: :bounce: y esperando que :argue:mucho y os poco y ya sabeis a vuestras :salute:
.

Por cierto webmaster desde aqui felicidades por los nuevos emoticonos son chulis :angryfire:
 
.... hola chic@s y bienvenidos a este foro.....aqui se esta muuuuuyyy agustito( uy,a que me suena)

.... solo puntualizar una cosita... mazagon-huelva...mazarron-murcia...

...un saludos.... :flower: :flower:
 
Bienvenidos. En invierno se puede salir igual que en otras épocas. Diferencias, los día son más cortos, lo mismo que en casa; en la calle hace más fresquito, lo mismo que en casa; hay que poner la calefacción, lo mismo que en casa; los campings son más baratos y están menos llenos a diferencia del mes de agosto.
Saludos Luis.-
 
Bienvenidos al foro poneros comodos...
En la fecha que dices, en dicienbre hay una webcampada en Almeria, igual os interesa.
Ah una cosa, creo que habeis repetido ese avatar ya está en uso, creo que es el mismo que usa Juanito.
Saludos desde Marbella
 
Hola, bienvenidos desde Granollers, si os gusta la montaña te aconsejo el camping de Covaleda en Soria, es único.

:wave:
 
Desde Terrassa os damos la bienvenida, y os deseamos que lo paséis en grande con vuestra caravana y en este foro con nuestra compañía. :occasion7:
 
En cuanto leí vuestro nick me dije seguro que son "granaínos", porque eso de "saltabalates"... es una palabra granaina pura. Me alegro de leeros, soy paisano vuestro pero desde hace unos años vivo en Barcelona. Ojalá que coincidamos en cualquier lugar y nos podamos conocer. Bienvenidos a este foro y aquí estamos para lo que queráis. Un cordial saludo. :thumbright:
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida,ya sabiamos que no nos equivocabamos de foro, sois estupendos, esperamos conoceros pronto, vamos a ir a la "webcampada" de Aracena.

Un saludo.
 
Bienvenidos. :cheers:
Saludos desde Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com