Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Andres si tu madre ve a la nieta bien verás como se tranquiliza.

JJJJ buenos dias nos de dios.

Macquero si es noticia buena, si

Corti ande tavias metio con la amoto?
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Me alegro de ver que Glory ya se anima a escribir por aquí y que su niño está mejorcico.
Andrey, a ver si Alicia se va recuperando, las abuelas tienen magia para eso.
Para mí es como una terapia leeros a todos aunque no estemos apuntados a esta kedada. Yo siempre lo digo, esto engancha.
 
De nuevo gracias a todos.
Andrey explicame como me puedo descargar en mi ordenador las fotos de Crevillente, pues abro el desplegable y me dice descargar en picasa. Espero que os animeis y nos veamos en Fortuna, tenemos un GORILA, que es mas que mono, por salir con la caravana, y muchas ganas de veros...que estoy haciendo dos cursos mas y nos sabeis la de cosas que estoy aprendiendo para poneros a todos a jugar..grandes y pequeños..que aqui no se escapa nadie, jajajaja
 
De nuevo gracias a todos.
Andrey explicame como me puedo descargar en mi ordenador las fotos de Crevillente, pues abro el desplegable y me dice descargar en picasa. Espero que os animeis y nos veamos en Fortuna, tenemos un GORILA, que es mas que mono, por salir con la caravana, y muchas ganas de veros...que estoy haciendo dos cursos mas y nos sabeis la de cosas que estoy aprendiendo para poneros a todos a jugar..grandes y pequeños..que aqui no se escapa nadie, jajajaja

Pues ya sabes Glory, vas a ser la encargada de acernos jugar. Ves pensando las actividades que vas a hacer y las iremos colgando.
Me alegro que esteis mas animaditos.
Un abrazo.
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif

============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(Murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-triocaravela.......2 adultos y un niño (Valencia)
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)

lista de espera


1 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
2 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
3 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.
 
Atención señoras y señores. Estamos creando una asociación de caravanas a nivel nacional. Os insto a todos paa que os asocieis a ITACA ( ASOCIACION CARAVANISTA) Para que podamos gozar de de multiples ventajas y podamos hacer prevalecer de una vez por todas nuestros derechos. El lunes o martes se andará el borrador de los estatutos a todos los miembros fundadores para su ratificación. Animo y ha asociarse to quisqui ( que quiera claro)


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12030-%BFcreaci%F3n-de-asociaciones-de-cv-70.html
 
animaros y asociaros os dejo la lista para la findacion asociacion caravanista Itaca.

correcaminos1.................Granada
ASOINF .........................Mallorca
juanjogarciac..................S.S. Reyes (Madrid)
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
thornberry .....................S.S. Reyes (Madrid)
andrey ..........................Murcia
CORTINAS...................... Murcia
Galilea........................... Ourense.
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif

============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(Murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-triocaravela.......2 adultos y un niño (Valencia)
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)

lista de espera


1 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
2 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
3 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.
 
Cortinas ya hemos rellenado el formulario para la tarjeta.
 
Pues ya sabes Glory, vas a ser la encargada de acernos jugar. Ves pensando las actividades que vas a hacer y las iremos colgando.
Me alegro que esteis mas animaditos.
Un abrazo.


Ya voy planeando cosillas en mi cabeza, pero hasta que no este mas cerca no os las propondre...ahora, preparaos porque el verano de mucho juego,jajaja....... por cierto¿el camping tiene alguna zona donde se pueda correr sin molestar a la gente?¿es tipo Crevillente?¿o tipo Marjal?
 
atención señoras y señores. Estamos creando una asociación de caravanas a nivel nacional. Os insto a todos paa que os asocieis a itaca ( asociacion caravanista) para que podamos gozar de de multiples ventajas y podamos hacer prevalecer de una vez por todas nuestros derechos. El lunes o martes se andará el borrador de los estatutos a todos los miembros fundadores para su ratificación. animo y ha asociarse to quisqui ( que quiera claro)


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12030-%bfcreaci%f3n-de-asociaciones-de-cv-70.html




pedro cuenta con nosotros artemisa y eltouareg de toledo. Animo y para arriba la asociacion.
 
Cortinas ya hemos rellenado el formulario para la tarjeta.
VALE GLORY ahora te pongo en la lista
solo a tu nombre no??

Ya voy planeando cosillas en mi cabeza, pero hasta que no este mas cerca no os las propondre...ahora, preparaos porque el verano de mucho juego,jajaja....... por cierto¿el camping tiene alguna zona donde se pueda correr sin molestar a la gente?¿es tipo Crevillente?¿o tipo Marjal?

hay donde correr pienso que sin molestar a nadie,donde esta la zona infantil

pedro cuenta con nosotros artemisa y eltouareg de toledo. Animo y para arriba la asociacion.

asi me gusta,ya tenemos cantinero para la asociacion
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif

============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(Murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-triocaravela.......2 adultos y un niño (Valencia)
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)

lista de espera


1 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
2 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
3 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.
 
Buenos dias, tardes, noches.....como dice nuestro amigo Mariano.

Glory, ya las pones mas adelante, de momento ves pensando.

Eltuareg, me alegro por a decisión que habeis tomado. Es en beneficio de todos.

Necesitamos un socio que sea de Madrid y quiera que pongamos su domicilio como domicilio social. Al ser la asociación a nivel nacional es conveniente que el domicilio esté en Madrid.
Gracias.
Un abrazo a todos
 
hola buenas tardes a todos los que no somos funcionarios todabia nos queda un ratito de trabajo
Posteado via telefono movil
 
Paco

Hola a todo el mundo, ya va quedando menos.
 
Hola a todos ya estamos en casa.
Glory aparte de esta tarajeta de la webcampada , tendrias que tener tambien la tarjeta acsi,la tienes? si no la tienes ahi te dejo una direccion

http://webshop.acsi.eu/es/?aff=1000

ya diras algo si necesitas ayuda con relacion a lo de la tarjeta.

saludos
 
la acsi para que papi,si es agosto no creo que la acepten

tenemos un 15% de descuento sobre tarifa
 
la acsi para que papi,si es agosto no creo que la acepten

tenemos un 15% de descuento sobre tarifa

Es que papi ya esta perdiendo facultades y no lee bien,jejeje. Todavia no se ha enterado que nos hacen un 15% sobre tarifa.

En lugar de papi tendremos que llamarle abuelo, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com