Webcampista.com

mucho más que un foro

El campings desde la moto

INFILTRADO-V

calladit@
Hola soy nuevo en este foro y solo comentaros que e sabido mezclar " que no agitar " dos de mis grandes pasiones la acampada y las motos, ya se que este no es el estilo normal de hacerlo pero yo y mi señora ya gracias a dios tenemos a los niños algo creciditos y la tienda grande o la caravana ya se nos ase enorme por lo que hemos decidido realizar nuestra nueva andadura por esas carretas de España de esta nueva guisa. Ya que e conocido este foro os iré pidiendo consejos sobre sitios y lugares donde poder pernoctar con mas tranquilidad. Seguiremos en contacto.
 
Bienvenido infiltrado, comparto las mismas aficiones, aunque alterno las dos como se puede.


.
 
Bienvenido infiltrado, pasa y ponte cómodo. Yo ahora voy en coche y con cv, pero antes de casarme y hasta 10 años despues, siempre he hecho camping en tienda y en moto, recorriendo parte de Europa y España, hasta que llegaron los chiquillos y entonces no había sitio para tantos en mi última moto, una Kawa ZZR 1100.
Saludos y uves.
 
hola compañero,hasta muy poco tiempo me movia en una shadow 750cc y de camping,pero dos tetas....... ya sabes,mi mujer dice que tiene el culo cuadrao.disfruta cada viaje al maximo.saludos desde almeria
 
Hola a todos y gracias por el recibimiento, ya veo que hay mas aficionados a estos dos temas “ La moto y el camping “ que yo, creo que sobre esta forma de viajar se podría escribir mucho y cada uno contar sus anécdotas o su forma de colocar los artilugios “ Que ya es complicado que quepa todo en una moto “ . La mía es una Suzuki DL V-Strom 650 que para los no entendidos es una trail la pongo hasta la corcha y va de puñetera madre por esas carreteras de dios. Mi próxima rutita será el finde que viene que queremos ir a Córdoba al Camping El Brillante si alguno lo conoce que me comente si esta bien o no. POSS lo dicho encantado de estar entre vosotros.
 
Hola infiltrado, se bienvenido y disfruta con tus dos aficiones, la moto y el camping.
 
Acomodate infiltrado,nosotros tambien viajabamos antes en moto, con la tienda y equipaje para 20 dias asi desde novios hasta que 15 años despues aparecieron los enanos,ahora viajamos en coche con cv y posiblemente pasaremos a la autocaravana en un futuro,solo cambia el medio de transporte no los viajeros ni su espiritu
 
ya me gustaria a mi poder mezclar tambien mis 2 pasiones,el camping y las motos
pero tendremos que esperar a que los crios se hagan grandes
 
Bienvenido a este foro. Compartes mis dos grandes pasiones. Todavia tengo moto y la he usado desde los 14. Pero mis niños ya no me permiten usarla tanto como quisiera. Al final he tenido que comprar la caravana. Aunque el espiritu nunca se pierde. Actualmente tengo la Kawasaki KLE 500.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com