Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi CV no tiene rejillas de ventilacion del frigorifico

Fran_LMC

hablador
Hola a todos una pregunta ¿Mi CV no tiene las regillas de ventilación del frigorifico solo tiene en el techo dos salidas que coinciden con la zona del frigo y por dentro de la CV un resalte como si fuese una chimenea? He mirado por la parte de abajo y tiene una entrada de aire como si esto fuese un chun creo se llamas de esta forma es jodido ya que si quieres ver algo del frigo pues tienes que sacarlo XD ademas de que en esta zona se calienta?? es una LMC MUNSTERLAN 475 RB gracias por la atención saludos a todos:-(
 
Para generar frío con el sistema de absorción en nuestras neveras se necesita calor, por lo que esa zona debe de estar ventilada y da igual que sean regillas en la pared lateral o entradas y salidas en suelo y techo.
Algunas marcas lo hacen así.
 
Yo la verdad es que no he visto ninguna sin rejillas, pero os creo.
No te preocupes que tendras puesto un ventilador extractor con termostato y si me apuras un interrruptor en alguna parte por si no quieres que salte de noche.
Ahora sacarla de su sitio,,,de unos ( como 8) para aca van hasta pegadas con espuma de poliuretano, solo queda pegar un buen tiron despues de soltar los anclajes para sacarla.
No creo que la hayan puesto tan a mala leche que el usuario no pueda hacer nada y te veas obligado a ir a un servicio tecnico oficial.
Por cierto, una cv fenemena, lMC al igual que Käntner son dos buenas marcas.
 
No ventilador no hay seguro por lo menos no se siente y interructor tampoco yo creo que lo que hace es tipo CHUN o chimenea creo se llama de esta forma, y si lo jodido es sacarlo XD tender que recurrir al servicio en caso de anomalia!!!! que Dios no lo quiera pues son malos de verdad!!!!!! esta gente cada dia no deja de inventar para dar por cul......... saludos
 
¿Y que quieres mirar por detras?.
Yo el único problema que le veo es que si quieres ponerle un ventilador de refuerzo es más complicado.
 
Hombreeeee de momento no he de mirar nada pero en caso de cualquier tipo de anomalia la verdad es que tener que sacar el frigo puessss como que es un dilema no? Ya que a otras CV que he tenido siempre he tenido acceso por detras amen e poner un ventilador auxiliar, cambiar una resistencia etc.....En esta te tienes que apañar con lo que hay y recurrir al servicio posventa en caso de anomalias
 
Realmente mirar ,,,mirar, pues hay poco que ver jejejeje, pero bueno, se puede montar ese ventilador auxiliar como bien apuntas, se puede limpiar de polvo milenario todo el serpentin, se puede acceder a la chimenea para quitarle el hollin con un simple limpia biberones y una varilla, cambiar una piececita del tamaño de una pieza de tabaco( no me acuerdo del nombre) que se suele fastidiar y vale cuatro duros,,, en fin,,,algunas cosillas si se pueden ver, mas que nada para limpiarlas alguna vez.
 
Pues hay esta el dilema jejeje a una MONCAYO que tube se le fue la resistencia del frigo de 220 y la cambié yo no tube que acudir a estos PIRATAS de posventa por lo menos por aqui por Sevilla son un banda de BANDIDOS con atracos descomunales y sin ninguna profesionalidad (lo digo desde las experiencia que he tenido con ellos) saludos
 
Hola, la mia no tenia las rejillas y el primer calor se me quedo la nevera ahogada del calor, al final le tuve que abrir las rejillas y ponerles los ventiladores y desde entonces de lujo.

Espero haberte ayudado, igual te puedo poner fotos otro dia.

Saludos.
 
Hola JOSE.....Esto tiene mas sentido me gustaría me mandaras como hiciste este tema ya que la zona el frigo se calienta mucho ¿hay que romper mucho? ¿se daña la estructura de la CV? ¿tienen que hacerlo en la posventa? Todas estas dudas me interezan mucho espero me comentes algo si quieres mi E-MAIL es fran5390@hotmail.com gracias de antemano y saludos:blob5:
 
Hola Josep:::::me podrias mandar fotos de como has hecho este tema te estaría muy agradecido saludos es que no se como empezar!!!!! ni por donde!!!!!
 
Hola Josep:::::me podrias mandar fotos de como has hecho este tema te estaría muy agradecido saludos es que no se como empezar!!!!! ni por donde!!!!!

Hola Fran, el tema es que yo tengo una LMC 500 y de origen iba como digo sin las rejillas de la nevera, como te dije al primer calor se quedo ahogada, lo comente al colega (cuñado de Chispita) trabaja en frio y tambien para Dometic, el me hizo los agujeros y me puso el ventilador, no se lo que me costo pero la verdad quedo genial, no me atrevi a hacer yo los agujeros.

Te podre fotos cuando pueda.

Saludos.
 
UFFFF por lo que veo me tendré que poner en manos de esta gente no!!!! XD a esto si que les temo!!!! ya que estamos en el mismo problema estos Alemanes no piensan que por estas tierras de Dios las temperaturas difieren mucho con la de ellos y yo la verdad no me atrebo a esta embergadura de tener que cortar ni por donde!!!!! Ojala este amigo pudiese acerme este trabajo
Por aqui lo de Dometic creo que lo que tienen es un representante, si por casulidad tu amigo supiese direccion de servicio de aca de Sevilla me lo pasas gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com