Webcampista.com

mucho más que un foro

registro en webcampista junior

webmaster

Administrator
El proceso de registro en webcampista junior es practicamente igual al de webcampista.

Para registrase no hay que estar logeado porque sino no sale el mensaje de registro.

1553ddafa8.jpg


si estamos logeados pulsamos al boton salir y nos aparece en el login panel la opcion de registro

c354d3ec96.jpg


pulsamos sobre ella y a continuacion nos sale el mensaje de aceptación de registro ,

2eea8f7f8b.jpg


aqui tenemos dos opciones : mayor o menor de 13 años, cualquiera de las dos nos lleva al formulario de registro:

ad0aa110b9.jpg


que deberemos rellenar con nuestro datos y pulsar sobre enviar , a partir de ahi el sistema envia un email para hacer la activación, si embargo la diferencia está en si hemos plusado sobre mayores de 13 años o sobre menores de 13 años:

- menor de 13 años: el sistema nos envia un email con un formulario a rellenar y enviar, es una autoriazción paterna que debeis enviar a webmaster@webcampista.com, o bien enviarme un mensaje privado diciendome cual es vuestro nick, cual el de vuestro hijos y yo activaré la cuenta

- mayor de 13 años: el sistema envia un email con un enalce a una página que hará automaticamente la activación del usuario.
 
Saludos

gracias por la aclaracion ohora si te mando las de mis dos hijos me imagino que sera independiente desde donde te registres o no?

Eres el mas mejor del mundo mundial :bounce: :king: :notworthy: :wav:
 
saludos

Por cierto una pregunta..........¿ porque cuando mando un privado me queda un monton de tiempo en la bandeja de salida? ¿es que el envio no es inmediato?.. bueno al final fueron dos las preguntas

gracias abur
 
el envio de mansajes privados es inmediato, tanto es así que si el usuario destino está en linea en el momento del envio se le abre la ventana de mensajes privados.

El mensaje está en la bandeja de salida hasta que el usuario destino lo abre y entonces pasa a la bandeja en mensajes enviados.

Si un mensaje está en tu bandeja se salida quiere decir que el usuario destino no lo ha leído aún, lo que pasa que el asivo de mensajes privados se hace a través de una ventana emergente y muchos usuarios tienen instalado un bloqueador de ventanas emergentes o bien tienen activada esa opcion en internet explorer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com