Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Iniciacion al mundo de la caravana

RosaMRM

timid@
Hola soy nueva en el foro, y me gustaría si alguien me pudiera ayudar. Estoy pensando en comprarme una caravana de segunda mano, ya que no puedo gastarme demasiado, y necesitaría que me informarais cuales son los pasos y recomendaciones que me dais para gestionarlo de la mejor manera posible. La verdad que estoy contenta por participar en esta aventura. Gracias a todos.
 
Hola y bienvenida.
Lo primero, saber que coche tienes para remolcar la cv.
Segundo, cuantos sois,
y tercero que tipo de camping vas a hacer, si fijo o de temporada, o itienrante.
 
Bienvenida.
En primer lugar tienes que saber cuál es el peso máximo remolcable por tu vehículo. A partir de este punto, ya es cuestión de pensar en el tipo de distribución interior que quieres, equipamiento, etc., etc.
Saludos. Javi.
 
Bienvenida desde Bilbao y como dice marta... danos pistas para poder ayudarte.
Un saludo.
 
Bienvenida al foro, nos tendras que dar mas datos sobre la cv que quieres. Un saludo.
 
Hola y bienvenida.
Lo primero, saber que coche tienes para remolcar la cv.
Segundo, cuantos sois,
y tercero que tipo de camping vas a hacer, si fijo o de temporada, o itienrante.
Muchas gracias Marta. Mi coche es un scenic tiene 120 caballos. Somos 4 personas y sería para ir en plan itinerante.
 
Bienvenida al foro. ¿De donde eres?

Pica en mi firma y encontrarás una estupenda caravana de segunda mano.
 
bienvenida.....saludos desde zaragoza,
 
Bienvenida al foro.
Tienes que mirar en la ficha tecnica la MMR y asi saber en que pesos te tienes que mover.
Saludos
 
Rosa, una 450 es una buena medida, yo no la cogería más grande., has de valorar si quieres literas o te van bien 2 comedores.
 
por favor si tu caravana pesa lo que dices te han engañado,yo de ti la pesaria en una bascula publica

Con respecto al peso de mi caravana, he vivido felizmente engañado durante 19 años. No se me habría ocurrido pesarla ni loco!!! Es lo que dice la ficha técnica y nunca me he atrevido a ponerlo en duda.
 
Rosa, una 450 es una buena medida, yo no la cogería más grande., has de valorar si quieres literas o te van bien 2 comedores.
La de 450 sería valida para que mi coche la pudiera llevar? La verdad es que siempre me han gustado mucho pero no tengo a ningún conocido que me pueda asesorar, de ahí mi torpeza claro!!!! Tengo un escenic.
Gracias
 
Rosa, una 450 es una buena medida, yo no la cogería más grande., has de valorar si quieres literas o te van bien 2 comedores.
Que me aconsejarías tú, literas o dos comedores. Probablemente me quedaría con lo que fuera más cómodo claro.
Gracias.
 
Bienvenida desde Madrid....
Hola. Yo también soy madrileña, de Velilla de San Antonio. He visto que eres de San Sebastian de los Reyes y me han comentado y he visto en internet que hay un sitio de exposiciones de caravanas allí. Lo conoces? Me aconsejas que lo visite?
Gracias.
 
Pues sinceramente me encanta la caravana que tienes en la foto.
Sería para cuatro personas, con cocina, wc, y bueno con las comodidades básicas que se puedan.
Hay que obtener algún carnet especial para llevarla? y La bola como se coloca? Gracias es que no tengo idea de muchas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com