Webcampista.com

mucho más que un foro

permanencia en los camping

novatin

locuaz
hola a todos me comentan a menudo que a la hora de reservar en los campinp casi todos te dicen que tienes que irte el domingo a las 12 y es un royo porque nos gustaria estar hasta la tarde y venirte almorzado sabeis algo de como van?
soy de malaga y me gustaria por andalucia graciasss otra vez
 
en andalucia, yo sólo he estao por las lomas y me dejaron salir despues de comer... depende... del gerente, la temporada, la afluencia de gente.... siendo amable, yo suelo conseguir que me dejen, por lo menos ahora en temporada baja...
 
En temporada baja no hay problema te puedes ir despues de comer normalmente.
Pero en temporada alta a las 12 estas recogiendo y hay gente esperando para entrar.
Un saludo.
 
Correcto , asi es, esto es una norma que se han acoplado los campings cogida de los hoteles,,,la santa verdad es que la mayoria de las entradas son por la tarde, ya que a menos que uno se pase la noche conduciendo raro es el que llega antes de las 12, yo si lo hacia cuando iba de tienda, conducia de noche.
en los hoteles si es logica la norma, la mayoria de entradas son por la mañana, ya que la gente viene en avion de noche.
En temporada alta ( campings) quieren tener todas las plazas disponibles lo mas rapido posible, asi que si te vas ya mejor que despues.
Tambien creo que esta recogido en la ley de Establecimientos y campamentos de turismo.
vamos, que en temporada baja,,,si quieren tambien te pueden decir que te vayas o que pagues medio dia mas. Eso alla cada director de un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com