Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre camping amaido

yole

Participativ@
Buenas tardes,

Este verano queremos ir a camping Amaido a finales de agosto, principios de septiembre.
Estan las parcelas numerados ? Que parcela nos aconsejas, tenemos una caravana grande (>7m) y queremos bastante sombra. He leido por ahi que hay unos gallos que funcionan de despertador, que parcela hay que coger para no tenerlos de vecinos tan cerca...
Que nos recomiendan para visitar por ahi, tenemos dos niños de 2 y 4 años.
Un saludo, Yole
 
Pon en buscar Amaido y te saldra cantidad de informacion , yo te lo recomiendo
 
gracias para la informacion, a ver si alguien ha estado por ahi, y nos informa sobre las parcelas.
 
Si miras en webcampadas en preparación podrás ver que se está organizando la II fronteriza allí, eso quiere decir que ya se celebró la I el año pasado.
Yo por desgracia no pude asistir, pero seguro que en los hilos encuentras información.

Un saludo.
 
gracias para la informacion, a ver si alguien ha estado por ahi, y nos informa sobre las parcelas.



Te acabo de poner que te lo recomiendo , yo voy muy a menudo , ejemplo este lunes y martes proximo estaré allí, el camping esta muy bien sobre todo para niños , en un paraje muy guapu , llama por telefono pregunta por Yolanda y dile que vas de parte de Manu de Mieres y asi solo te queda llegar e instalarte , no lo vais a olvidar.





desde Asturies un saludo
 
el camping esta genial , nosotros fuimos el año pasado( nos lo recomendaron los compañeros del foro) las parcelas de alrededor del baño, son bastante grandes... pero sera mejor que llames y que te digan. un saludo
 
Buenas tardes,

Este verano queremos ir a camping Amaido a finales de agosto, principios de septiembre.
Estan las parcelas numerados ?

Sí, están numeradas y la mayoría de ellas rodeadas de seto hasta la altura de la cintura más o menos.

Que parcela nos aconsejas, tenemos una caravana grande (>7m) y queremos bastante sombra. He leido por ahi que hay unos gallos que funcionan de despertador, que parcela hay que coger para no tenerlos de vecinos tan cerca...
Yo también tengo caravana de más de 7 m (7,05 m :) ) y no he tenido problemas con las parcelas. Hay varias bastante grandes.
En cuanto a la sombra...comprendo que vienes de Almeria y allí el sol es un tema a preocupar, pero en Asturias a principios de septiembre, si tienes un toldo a similar, no vas a tener problemas.
Las parcelas de más sombra son las que están del lado de la montaña (también son las más húmedas en caso de lluvia) pero todas las parcelas tienen árboles y sombra suficiente. Yo no me preocuparía por ello.

Los gallos. El gallinero está a la entrada del camping, luego las parcelas más alejadas son las del fondo. (Si quieres ver cómo es el camping, pincha en el enlace de mi firma y verás una foto aérea del mismo). Yo he dormido varias noches en Amaido y nunca he oído a los gallos, pero admito que los haya más delicados que yo...

Que nos recomiendan para visitar por ahi, tenemos dos niños de 2 y 4 años.
Un saludo, Yole
Para los niños no te recomiendo casi visita ninguna: son felices en el camping. Yo tengo dos niñas de 5 y 7 años y se lo pasan pipa jugando en el parque, con el barco, etc. Yolanda, la dueña, suele llevar todas las mañanas a los niños a dar de comer a los animales de la granja. Te puedes imaginar como se lo pasan dando de comer a las gallinas, conejos, ovejas, gansos, patos, ponys, cerdos, etc..

Para vosotros, tenéis en la costa la Playa de las Catedrales y a 12 km, en el interior, Taramundi y sus alrededores. Cuando lleguéis, le pedís a Yolanda folletos turísticos y ella os los dará. Y si no tenéis paciencia, buscad "San Tirso de Abres" en google.
 
Tengo ya ganas de salir con todo la informacion que me habeis dado !! No voy a dejar ver las fotos al mayor si no me va estar preguntando todos los dias desde hoy hasta septiembre "cuando vamos a los animales "...
Si era mas cerca nos apuntariamos a vuestra webcampada.
Y la sombra puis si, hoy mismo hace ya mucho calor aqui, por esto preferemos el norte en verano, playa ó picina tampoco nos hace falta, eso lo tenemos todos los dias aqui
Un saludo, Yole
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com