Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a galicia

montmar

calladit@
:blob5:Hola,buenas noches un saludo para todos.Queremos ir a Galicia desde Barcelona, sera nuestro primer viaje largo,(la hemos estrenado hace poco) vamos con tres niños pequeños.
Necesito ayuda para el camping en Galicia lo estoy buscando en la costa de A Coruña, pero estamos abiertos a sugerencias .
Gracias,por adelantado.
Adios! :occasion5:
 
yo soy de vigo y suelo ir al campig de pobra do caramiñal es un campig rural se llama ria de arosa dos ,me alegro y animo depacio si ecesitas algo pues dilo un saludo desde vigo kaiko-lim.chao.
 
Desde Huesca, te sugiero este...................como usuario del mismo.

Documento sin título

Entiendo que desde Barcelona y con tres niños, no irás sin pernoctar.

Saludos y seguro que te informarán de muchos más.
 
hola,gracias por vuestra ayuda.
la idea es intentar llegar hasta Burgos y otro dia hasta Galicia
alguno conoceis el camping louro(san francisco).
 
Mira no soy del mundo de la caravana, segun vosotros soy del lado"oscuro" y no suelo ir a campings, solo una cosa de Barcelona a Galicia son mas de 1000 Km, con una cv y niños me parece un palizon, sobre todo para ellos hacerlo en dos etapas, y mas aun siendo el primer desplazamiento largo. Os propongo dos etapas previas una en Veruela, es un lugar con encanto, y si no mirar su pagina web

Monasterio de Veruela, Zaragoza, Aragón, lugares con encanto

la segunda etapa hasta Lago de Sanabria

lago de sanabria - Buscar con Google

En ambos sitios hay campings, el de Veruela te puedo decir que lo lleva un catalan, bastante divertido por cierto, un personaje un poco extraño pero majo.

En Galicia a parte de los que te recomiendan podrias provar el Rio Ulla, por lo que conozco no esta mal, algun forero de por aqui ya quedamos para charlar en el hace años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com