Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Empiezo a estar cansado...

...de los malos rollos entre foreros.

Chic@s. Empiezo a estar cansado de entrar en hilos que me resultan de utilidad, y acaban derivando en rencillas personales que desvirtuan el motivo por el que se abrió el hilo (p.e. el de la presión de los neumáticos Knaus). Dejadlo ya, por favor. Es frustrante entrar en un hilo porque hay mensajes nuevos, y estos no son mas que descalificaciones y malos rollos entre foreros.
Al igual que he visto en otros foros, lo mismo hay que pedir al webmaster que cree un subforo para broncas y disputas personales, para que el personal se desfogue, no lo sé.

Venga, sin más. Saludos y paz "pa'tós" :cheers:

:occasion5:
 
Bellotin, no te tomes estas cosas tan a pecho, esto pasa en las mejores casas.

Saludos para todos.
 
OK. Seguid los hilos y mirar en que punto se desvirtuan. Un sáludo a todos.
 
Si este por ejemplo ha sido desvirtuado por ti. No tiene nada que ver con el mensaje del hilo. Sáludos.
 
...de los malos rollos entre foreros.

Chic@s. Empiezo a estar cansado de entrar en hilos que me resultan de utilidad, y acaban derivando en rencillas personales que desvirtuan el motivo por el que se abrió el hilo (p.e. el de la presión de los neumáticos Knaus). Dejadlo ya, por favor. Es frustrante entrar en un hilo porque hay mensajes nuevos, y estos no son mas que descalificaciones y malos rollos entre foreros.
Al igual que he visto en otros foros, lo mismo hay que pedir al webmaster que cree un subforo para broncas y disputas personales, para que el personal se desfogue, no lo sé.

Venga, sin más. Saludos y paz "pa'tós" :cheers:

:occasion5:

+1...............
 
Esto tiene fácil solución por parte del moderador , hilo desvirtuado , baneo al canto. Sáludos.
 
Esto es como las pilas de duracell y duran y duran , hasta que el moderador no tome una decision, seguid todos los hilos y que cada uno tome sus conclusiones, en que punto se desvirtuan los hilos, van correctos, perfectos, hasta que siempre el mismo grupo y el moderador sabe perfectamente quienes son, se encargan ellos solitos de mandar el hilo , que estaba teniendo una buena aceptacion a tomar por donde amargan los pepinos.
He escrito esto porque los hilos se van destrozando uno tras otro, y no para y dura y dura.... Hasta cuando.........
Lo dicho anteriormente hilo desvirtuado baneo al canto.
Sea quien sea enrique8978, anaconda007, comanche, thomberry, mclula, da igual si es mas amigo o menos amigo del moderador esto solo se soluciona con baneos y si lo que propongo merece un baneo, pues nada a descansar.
Un saludo pero no hay otra solucion que no sea mano dura.
 
Una cosa es que en un hilo se pueda discutir sobre el tema en cuestión , unos pueden estar de acuerdo y otros tener otra postura y otra cosa es desvirtuar un hilo con frases, que no vienen a cuento del tema tratado, para encabronarlo y que se tuerza de tal manera , que termine en follonero, que es lo que últimamente se está produciendo. Yo no soy el Santo ni los demás los culpables pero actuar siempre para ayudar, y dejar al lado , los mismos temas pesados de siempre, que han hecho a este compañero abrir este hilo, y seguro que como él , estarán el resto de foreros que son miles y tienen que aguantar , una y otra vez lo mismo.
En vuestras manos está que todo vaya bien o que el moderador nos banee a todos los pesados. UN SALUDO.
 
No sabes ni lo que dices Enrique. Analiza un poco cómo estaba el foro antes de tu regreso y te darás cuenta de muchas cosas. Sobre el tema del baneo ya tienes experiencia...¿te sirvió de algo? Absolutamente de nada, porque te registras con otros tantos nicks y vuelves a lo mismo de siempre, y al igual que en webcampista, también en otros lares. Tú mismo. Por mi parte, muy fácil a partir de hoy: Me autobaneo una temporadita, veremos cómo está el foro en un tiempecito con tus aportaciones y tus temas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com