Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ ya esta aqui !!

lucentum

timid@
Hola amigos:

:D estamos muy contentos, pues ya nos han traido nuestra ansiada Knaus 450. En unos dias creo que ya podremos estrenarla en algun camping.
Abusando de vuestra amabilidad os pediria que me recomendaseis algun camping cerca de Alicante para comenzar. Habia pensado en Javea.
¿alguno accesible para novatillos? (he instalado el mover,
siguiendo vuestros consejos) Gracias. Saludos desde Alicante :D
 
Muchos años para poder cambiarla...................

Saludos.
 
te recomiendo sin dudarlo,el camping internacional la marina.a disfrutarla
 
Enhorabuena y que le hagais muchos km. Sin duda cerca de Alicante La Marina.
 
¡¡Enhorabuena por la compra!!buena elección!!!

Ahora a disfrutarla muuuuuchos años y muuuuuchos kilómetros.




UN SALUDO
 
Gracias por vuestras felecitaciones. El camping de La Marina lo probaremos sin duda pues en la ultima feria del caravaning cogimos un folleto sobre el mismo y tiene muy buena pinta. Saludos desde Alicante.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.
Te he mandado un privado.
Un saludo.

Hola compañero: te contesto aqui porque no se hacerlo atraves de mi correo (es lo que pasa por ser novato)
El toldo que me van a instalar es el Fiamma 45i pero no se la medida pues el vendedor me dijo que no podia sobresalir de la parte delantera (donde hace la caida el techo) por lo que será un poco mas corto de que pensaba. Mas adelante le pondremos el cerramiento.
Respecto al mover, es aleman, lo que no sé si es el que viene en el catalogo del"Aniversario de caravanas alemanas
S.A. El precio segun me han dicho es especial por comprar alli la caravana (1.335 €) Saludos desde Alicante.
 
Enhorabuena por la caravana y mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Felicidades por la compra,para tu estreno tienes unos cuantos camping en la zona de Alicante,como el de la Marina,el Marjal,o como tu dices el camping javea esta bastante bien y a mejor precio aceptan la targeta acsi y te ahorraras un dinerillo que siempre biene bien.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com