Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Empiezo a estar cansado...

...de los malos rollos entre foreros.

Chic@s. Empiezo a estar cansado de entrar en hilos que me resultan de utilidad, y acaban derivando en rencillas personales que desvirtuan el motivo por el que se abrió el hilo (p.e. el de la presión de los neumáticos Knaus). Dejadlo ya, por favor. Es frustrante entrar en un hilo porque hay mensajes nuevos, y estos no son mas que descalificaciones y malos rollos entre foreros, que por supuesto.
Al igual que he visto en otros foros, lo mismo hay que pedir al webmaster que cree un subforo para broncas y disputas personales, para que el personal se desfogue, no lo sé.

Venga, sin más. Saludos y paz "pa'tós" :cheers:

:occasion5:

...de los malos rollos entre foreros.

Chic@s. Empiezo a estar cansado de entrar en hilos que me resultan de utilidad, y acaban derivando en rencillas personales que desvirtuan el motivo por el que se abrió el hilo (p.e. el de la presión de los neumáticos Knaus). Dejadlo ya, por favor. Es frustrante entrar en un hilo porque hay mensajes nuevos, y estos no son mas que descalificaciones y malos rollos entre foreros, que por supuesto.
Al igual que he visto en otros foros, lo mismo hay que pedir al webmaster que cree un subforo para broncas y disputas personales, para que el personal se desfogue, no lo sé.

Venga, sin más. Saludos y paz "pa'tós" :cheers:

:occasion5:

Se me ha ido el dedo. He duplicado el post. Lo siento...
:cry:

La culpa es de ZP.

PD: Yo también.

esta la gente mu caliente,y hay veces que las cosas se nos van de las manos, por eso es mejor pensar primero lo vas a escribir,esto es una opinion mia,saludos

Estoy contigo Bellotin_2004.
Yo creo que tiene que haber discrepancias porque no todos tenemos que pensar igual, pero lo que no entiendo es que se falte el respeto.
Un saludo.

Pues llevaís toda la razón.
Particularmente, muchas veces no he respondido en un hilo, por el mal rollo que hay.
Todas las opiniones son validas, siempre desde el respeto y educación.

No entrar al trapo, no pensar en voz alta, sugerir en vez de imponer, y no ser muy tajante en las afirmaciones, son algunos de los principios que yo utilizo antes de escribir, y con estos principios me resulta mucho más facil aprender cosas en este foro, que ya me habeis enseñao unas cuantas entre todos...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo no llevo mucho tiempo en el foro pero en cuestion de un mes valla tela, a mi se me quitan las ganas de contestar por si acaso.
Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com