Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

la acsi para que papi,si es agosto no creo que la acepten

tenemos un 15% de descuento sobre tarifa

pues para el resto del año que sea temporada baja ,aparte del de la webcamapda ,tambien es bueno tener la acsi e independientemente de las negociaciones que se hagam no creeis,la tiene tu cortinas ???
 
lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.

cortinass ¿la lista de tarjetas es para entregarlas en esa kedada? es que yo tengo la cv aparcada junto a la ac del webmaster y si hace falta las recojo y las llevo yo.
 
si almag son para entregarlas en la webcampada

almag pues yo se lo digo a joel y ya lo que quiera,si te las quiere dar a ti que supongo que si pues se ahorra el envio
 
Bueno señores, voy a estar unos días sin veros por estos lares. Voy ver a Mikey, Donald, Pluto y compañía, así que cuando vuelva imagino que tendré que ponerme al día. iré calentando para no saturarme leyendo a la vuelta. Daré recuerdos vuestros a todos por allí
que mamon
 
Buenos Dias señores ,como todos los dias ya teneia que haver salido para trabajar ,pero hoy voy un poco mas tarde pues tengo que resolver unos papelitos en el baco haber si solucionamos esos meses que han desaparecido.
en fin como dice pedrito a cascarla nunca mejor dicho. hasta luego.
 
Buenos Dias señores ,como todos los dias ya teneia que haver salido para trabajar ,pero hoy voy un poco mas tarde pues tengo que resolver unos papelitos en el baco haber si solucionamos esos meses que han desaparecido.
en fin como dice pedrito a cascarla nunca mejor dicho. hasta luego.

Que te vaya muy bien papi y puedas solucionar el tema ese de los papelillos.
Ya diras como ha ido.
 
Buenos dias a todos. que paseis un buen dia.
 
papi que tengas suerte

buenos dias
 
Wenos días, wenas tardes y como seguro que no nos vemos luego wenas noches
 
Enga qe ya queda menos... y que mono tengo ya de salir joeeeee
 
Paco

Hola a todo el mundo. Un día menos para las vacaciones.
 
Paco

Este año me darán 15 días más por el nacimiento de la nena, aunque los pasaré corriendo detrás de los pañales, jejeje.
 
Paco

Queremos ir otra vez a Fortuna este finde, Glory irá para aprovechar la reserva que tiene hecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com