Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana 3 ambientes

charlie

calladit@
Hola buenos días, soy nuevo en esto del camping y me gustaría preguntaros donde puedo conseguir una caravana de 3 ambientes de segunda mano a buen precio (no + de 5.000 euros).
Quiero comprarla ya para éste verano.
Muchísimas gracias.
 
Sobre todo hay que tener paciencia, mucho paciencia ...
Nosotros hemos estado buscando y viendo caravana durante casi un año !! Mira aqui en ocasion, tambien puedes tener suerte en www.milanuncios.com
Pero no compres nada antes de verla y sobre todo no envia dinero antes de verla, hay algunos que se creen muy listos por ahi, ten cuidado.
Lee el apartado sobre la caravana de jose luis, ahi encuentra mucha informacion sobre comprar una caravana de segundo mano. Con todo lo que comenta el, yo me hice una lista que lleve cada vez que fuimos a ver una caravana, si la quieres, mandame un privado con tu mail y te la envio por email
Suerte, y tranquilo ya lo encontraras
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Ya te han dicho las más importantes, webcampista, segunda mano y milanuncios.
pon el google "autocaravanas segundamano" y paciencia.
 
Solo una cosa mas.... ¿que coche tienes para tirar de una 3 ambientes? suelen ser muy pesadas y necesitaras un buen vehículo tractor, con peso y con potencia... ademas eso conlleva seguramente que necesites el carnet E...


Pon marca, modelo, tara, MMA, MMR c/f, gasolina o gasoleo y potencia en CV del coche y te diremos como andas....
 
bienvenido , respecto al vehiculo joseluis , que te refieres que sea gasoil, yo llevo na de dos ambientes y medio como dicen , y lo llevo con 105cv ( eso si no paso de 80km , no porque no pueda ..)