Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu hija ezque eztá acoztumbrá al cachondeo, al bailoteo, a la ruta del pocholo, entoncez zi no hubo de ezo, puez la pobre no dejaba de llorar jajajajajajaja

pobre criaturita un poco maz cogemoz deprezion ,menoz mal que ahora viene laz comunionez y luego la webcampada andaluza y luego la de zahara que buuuuuuuuueeeeennnnnnnoo !!!!
 
joder yo q ze .......... entro en el taller y en el zuelo hay pintado ....... no aparcar rezervado peter_mlg :D

Eso es que en la marcha de la reivindicación , fali piensa que te quedas tirao otra vez , jajajaj ( cuanto mamoncete suelto.... , y amarrao.....)
 
Hola... ,adiós..!!
 
zi como a una reina planchadora ezo ez lo que he hecho toda la tarde planchar y planchar ...
¿ COMORRRRRRR ?
Y yo que me creia que en tu caza planchaba moreno, igual que yo en la mia jajajaja
zi que laz preparen aver zi pezcan un atún y no lo comemoz a la barbacoa ....
Po no zeria la primera vez que el pescao paza directamente del mar a la barbacoa, previo lavao y preparao en la mizma orilla jeje
hombre abueloz ya eztaba yo preocupao jajaja lo que no zabia yo que le metes a las cañaz (de pescar)bueno y a laz otraz cañaz tambien jejeje
dale un abrazo a mi abuela y otro pati ¿y el tatarabuelo ezta mejor o zigue igual?
El bizabuelo eztá bien dentro de lo que cabe, grazias Ánimo, que tenemoz que darle de comer pescao a tó el perzonal jeje.Ya veráz a tu abuela de pezcar

ezta gente no pillan ni un rezfriado jajajajaja en to cazo un buen zebollon :drunken: :drunken: :drunken:
¿ Queeeeeee ?...........un zebollón,.. ¡ por lo menoz doz ! uno cada dia, y rezfriao puede que también caiga uno jejeje
No digaz en abierto lo que hay que poner de carná, que ezto ez un campeonato mú zerio, con trofeoz y banda de múzica y tó jejeje, yo le liaré 20 zéntimoz en el anzuelo y que ze compren elloz lo que quieran
 
¿ COMORRRRRRR ?
Y yo que me creia que en tu caza planchaba moreno, igual que yo en la mia jajajaja

Po no zeria la primera vez que el pescao paza directamente del mar a la barbacoa, previo lavao y preparao en la mizma orilla jeje

El bizabuelo eztá bien dentro de lo que cabe, grazias Ánimo, que tenemoz que darle de comer pescao a tó el perzonal jeje.Ya veráz a tu abuela de pezcar


¿ Queeeeeee ?...........un zebollón,.. ¡ por lo menoz doz ! uno cada dia, y rezfriao puede que también caiga uno jejeje
No digaz en abierto lo que hay que poner de carná, que ezto ez un campeonato mú zerio, con trofeoz y banda de múzica y tó jejeje, yo le liaré 20 zéntimoz en el anzuelo y que ze compren elloz lo que quieran

puez zi hijo planchar plancho yo ,ezo ez lo unico que le queda a morening por aprender ya lo voy a tener que enseñar que ta la vida muy mala por zi acazo tiene que echar horaz extraz jajajiji
 
la abuela pezcando ??? no me lo pierdo ,mientraz la abuela pezca la pertu y yo cogeremoz cangrejoz o almejaz total que lo que pezcaremoz zera un cebollon ....
 
Por cierto , buenas noches compañeros...
 
!buenaz nochez comanderoz y comanderaz autocaravanistaz y caravaneroz!
 
Jajajaja , le acabas de dar la extrema unción ???
 
No zabia yo que teniamos tambien un Pater en er Comando,

Zi ez que no noz farta de ná


.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com