Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vamos a estarnos quietos entonces

que vamos a hacer con la reserva tocayo
nos arriesgamos (que me dijeron que no habria problema)o mandamos los billetes?
Hombre, en eso estaba yo pensando, mejor reserva, no???.
Incluso si quieres conjunta (siempre que lleguemos el viernes juntos) en :iroc: y nos pongamos cenando como :king:, hasta que nos hagan :love10: los ojos, y en despues un ratillo de :argue:.
 
Hombre, en eso estaba yo pensando, mejor reserva, no???.
Incluso si quieres conjunta (siempre que lleguemos el viernes juntos) en :iroc: y nos pongamos cenando como :king:, hasta que nos hagan :love10: los ojos, y en despues un ratillo de :argue:.

la idea es de ir sabado pero conforme va quedando menos me voy calentando para llegar aunque sea el viernes a las tantas
 
Paco

Nosotros estamos preparando la caravana para este finde. Si Glory va a Fortuna a consyumir la reserva que tenía hecha, nos acercaremos con ella.
 
la idea es de ir sabado pero conforme va quedando menos me voy calentando para llegar aunque sea el viernes a las tantas

entoces te espero para ayudarte y cenar? por no calentar mucho las cervecitas esas guenas que llevas tu. si llego antes elijo parcelas juntas o dispersas? tu decides. dimelo por planificar de una cosa u otra
Posteado via telefono movil
 
lo de las parcelas en principio somos 4
procura pillar 2 enfrente de otras 2
mañana llamare al camping porque hoy comunicaba
 
lo de las parcelas en principio somos 4
procura pillar 2 enfrente de otras 2
mañana llamare al camping porque hoy comunicaba
vaya tela, me salgo un rato y ya lo teneis to montao, pues ala que os vaya bien... y por si a alguien le interesa, yo quizá me voy al Berro.
 
tocayo si quieres cenar conmigo merienda tarde que yo antes de las 10 no llegare
Tocayo, pero tu cuando piensas que ceno, si por esas horas es cuando suelo llegar a casa. Al final cuanta gente vamos ( caravanas, me refiero)
 
pues se supone que 4 caravanas

O pasas de mi o estás llamando a mi "AC" caravana lo cual no tiene perdón, ni una cosa ni la otra.

Por cierto, lo que llevamos en danza resulata que la muchacha está de baja, no lo sabía, de todas maneras se lo ha comentado mi jefa superiora para que lo vea cuando puead. De momento tendrás que apañarte como puedas.
 
O pasas de mi o estás llamando a mi "AC" caravana lo cual no tiene perdón, ni una cosa ni la otra.

Por cierto, lo que llevamos en danza resulata que la muchacha está de baja, no lo sabía, de todas maneras se lo ha comentado mi jefa superiora para que lo vea cuando puead. De momento tendrás que apañarte como puedas.

perdone usted por la ofensa,parece mentira que hallas sido caravananista antes que autocaravanista

vale,de lo que llevamos entre manos yo te lo llevare este fin de semana y me apañare a ver si lo mira y si no mirare universales
 
entoces te espero para ayudarte y cenar? por no calentar mucho las cervecitas esas guenas que llevas tu. si llego antes elijo parcelas juntas o dispersas? tu decides. dimelo por planificar de una cosa u otra
Posteado via telefono movil


Al Corti cógele una parcela con ADSL que sin foro luego no hay quien lo aguante!"!
 
perdone usted por la ofensa,parece mentira que hallas sido caravananista antes que autocaravanista

vale,de lo que llevamos entre manos yo te lo llevare este fin de semana y me apañare a ver si lo mira y si no mirare universales

Y tu fuiste mariquita antes que maricón y seguro que no te gusta que te lo recuerden, jajaja.
Sabes que estas cosas me resvalan completamente, solo quería confirmar el que conteis con nuestra presencia.
Un besote en los morros.
 
Y tu fuiste mariquita antes que maricón y seguro que no te gusta que te lo recuerden, jajaja.
Sabes que estas cosas me resvalan completamente, solo quería confirmar el que conteis con nuestra presencia.
Un besote en los morros.
Una sabia decision la que has tomado
Posteado via telefono movil
 
hay que ver que envidia me dais yo lo unico que pedo decir que si quereis el sabado es la fiesta del cumple de mi nano
Posteado via telefono movil
 
no des ideas diego que nos plantamos alli y te dejamos sin reservas
Posteado via telefono movil
 
jejeje no creo que agotéis las reservas
 
Al Corti cógele una parcela con ADSL que sin foro luego no hay quien lo aguante!"!
Tranquilo, eso ta controlao, lo pongo lo mas cerca posible del parque infantil, y cerca de la tele pa las amotos, si lo dejamos como cosa perdia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com