Webcampista.com

mucho más que un foro

DESCARGA GRATUITA 25.300 POI’s DE CAMPINGS GPS

Buena información.
Gracias y un saludo.
 
La página ha sido creada por Archie en un foro hermano esto es un copia y pega y demos las gracias a Archie creador de la misma.
25.300 PDIs campings para los sistemas de navegación

por Archie » 30 Mar 2007, 00:11
¡Hola a todos los que están por aquí! #adios#

Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.

Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:

- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.

TODO GRATIS!

Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.

Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:

www.archiescampings.eu

Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
Campinglinks Europa

Disfrutenlo
!
Archie

GRACIAS ARCHIE.
 
¡¡Súbelo, que se estaba yendo a la 2ª pagina e igual no te lo ven!!
 
Muy interesante. Lo más apasionante es organizar las salidas, y además es imprescindible si no queremos acabar como Robinson Crusoe
 
Yo he probado estos PDIS en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia y Noruega y os aseguro que son fiables al cien por cien. Te dejan en la puerta del camping elegido.
 
Muy buena informacion, yo tambien subo el hilo para que no se pierda en las tinieblas.
 
Thanks archie, you have done a work very good.
 
Pregunta de un TORPE.

Tengo un GPS TOMTOM XL con los mapas de 31 países europeos. no lleva tarjeta SD, sino que lleva todo el software y mapas de modo interno. Hasta ahora he realizado sin problemas unas cuantas actualizaciones de mapas a través de la página oficial de la casa.

Puedo cargar todos estos PDIs sin problemas, ¿como lo podría hacer de forma segura sin cargarme nada?.

Gracias y saludos.
 
Pregunta de un TORPE.

Tengo un GPS TOMTOM XL con los mapas de 31 países europeos. no lleva tarjeta SD, sino que lleva todo el software y mapas de modo interno. Hasta ahora he realizado sin problemas unas cuantas actualizaciones de mapas a través de la página oficial de la casa.

Puedo cargar todos estos PDIs sin problemas, ¿como lo podría hacer de forma segura sin cargarme nada?.

Gracias y saludos.

Hola Imanoltxo,

Yo tengo un TomTom One XL IQ Routes sin SD y llevo usándo estos PDIs durante más de 1 año y van muy bién. Si quieres utilizar-los, haz lo siguiente:

1º Si te preocupa cargarte algo del TomTom, haz primero una cópia de seguridad. Lo puedes hacer con el programa TomTom Home (que te dan al comprar el GPS), o directamente copiando el contenido de la unidad del TomTom con Windows.

2º Descárgate el archivo de PDIs. Yo me descargue los de toda Europa.

3º Descomprimes la carpeta. Verás que hay archivos para varias marcas de navegador. Entra en la carpeta de TomTom (TOMTOM-ov2_Archie....). Dentro encontrarás 2 archivos: archies_europe.bmp y archies_europe.ov2.

4º Copia los 2 archivos dentro de la carpeta del mapa del TomTom. En mi caso la carpeta es "Western_and_Central_Europe 2GB".

5º Ve a "Mi PC" y localiza la unidad del navegador. Le das con el botón derecho y pones "Extraer". El Tom Tom se reiniciará y ya tendrás los PDIs instalados.

Saludos,

Aprovecho el hilo para dar gracias al autor de los PDIs. Yo los utilizo mucho y son una maravilla.
 
Ilardecans,

Lo he instalado ya y parece ir a la perfección. He comprobado unos cuantos campings y los sitúa en su sitio exacto.

No soy demasiado amigo de los campings, pues voy en AC (prefiero acudir a las áreas), pero nunca está de más tenerlos en la recámara.

Muchísimas gracias de nuevo por las molestias.

Un saludo.
 
Ilardecans,

Lo he instalado ya y parece ir a la perfección. He comprobado unos cuantos campings y los sitúa en su sitio exacto.

No soy demasiado amigo de los campings, pues voy en AC (prefiero acudir a las áreas), pero nunca está de más tenerlos en la recámara.

Muchísimas gracias de nuevo por las molestias.

Un saludo.

Gracias for your kind words!

Maybe interesting for you is this link on my website:
ARCHIESCAMPINGS >> camperplaatsen (left down)

Archie
 
Yo tambien los he instalado y funciona. Que gozada.
Un saludo y nuevamente gracias.
 
Ilardecans,

Lo he instalado ya y parece ir a la perfección. He comprobado unos cuantos campings y los sitúa en su sitio exacto.

No soy demasiado amigo de los campings, pues voy en AC (prefiero acudir a las áreas), pero nunca está de más tenerlos en la recámara.

Muchísimas gracias de nuevo por las molestias.

Un saludo.

No son molestias. Si te ha sido de ayuda me doi por satisfecho.
Yo he probado su fiabilidad en Francia y España, y siempre me ha llevado hasta la puerta de los campings. En una ocasión, en Francia, escogimos un camping al azar y al llegar nos dimos cuenta que llevaba unos cuantos años cerrado. Pero para mi este pequeño inconveniente no desmerece el gran trabajo que ha hecho su creador.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com