Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cama matrimonio lkk400

javieros

calladit@
Un saludo a todos,
Estoy interesado en una cv knaus lkk400 pero tengo una duda sobre la cama de matrimonio, si no me equivoco mide de ancho 1,27cm.Me gustaria que alguien que tenga este modelo me diga que tal se duerme con estas medidas, ya que se ma hace un poco estrecha (en casa mide 1,50).
Gracias
 
En realidad no conozco la cama de la knaus, pero no te vayas a pensar que va a ser mucho mas grande de lo que comentas, asi cuando hace frio en invierno estais mas calentitos, jajaja.
Ah felicidades por tus tropecientos mil millones de posts, jajajja
Un saludo
 
eso depende de lo cansado que vayas
Posteado via telefono movil
 
Un saludo a todos,
Estoy interesado en una cv knaus lkk400 pero tengo una duda sobre la cama de matrimonio, si no me equivoco mide de ancho 1,27cm.Me gustaria que alguien que tenga este modelo me diga que tal se duerme con estas medidas, ya que se ma hace un poco estrecha (en casa mide 1,50).
Gracias

Pues está justita sí... pero te acostumbras...
Nosotros también tenemos en casa cama de 150 y en la caravana dormimos, no igual de cómodos, pero tampoco como para decir, no la compro o la cambio... Pruébala en el concesionario con tu pareja, yo lo hice así, monté la cama y echamos un cuartito de hora de reposo en mitad de la Fira de Barcelona, jajaja... al final nos quedamos con la 400LKK y de esto hace ya tres años y medio...
 
yo también duermo en casa en 1.50 y tengo ese mismo modelo y se duerme sobrado, aunque mi mujer y yo no tenemos mucha envergadura, encantados con esta caravan
 
mi anterior caravana era una eiffeland 395tk, con la misma distribucion de la knaus 400lkk,la cama de matrimonio era de 150,no se si continuan fabricando este modelo.
 
Yo también tengo esa caravana y en casa dormimos en una cama de 1,5 m y la verdad algo mas estrechos, pero la persona que duerme junto a la "pared" de la caravana aprovecha mejor el espacio, al apoyar la espalda, como no te puedes caer se aprovecha toda la superficie de la cama.

Un saludo
 
Nuestra cama (de la cv) es de 1,20 m. de ancho y te puedo asegurar que no somos delgados precisamente... y dormimos bien, no sobra espacio pero tampoco estamos demasiado incomodos y eso que se nos une la perra y a veces es la que mas acapara espacio. Pero tambien es cierto que llegamos a la noche agotados y dormimos hasta el las sillas en el avance.
 
Mi mujer y yo la hemos estrenado este fin de semana, la de mi casa es de 1,50 m, yo tenia la misma duda que tu, y como a mi me gusta dormir fuera en una colchoneta, no me preocupaba demasiado, pero se me olvido el inflador y hemos dormido en la cama (1,27 m) los dos juntos, y la verdad que mucho mejor de lo que pensaba, quizas me fue peor de largo que de ancho, pero en general muy bien. un saludo y buenos sueños.
 
mi pobre opinion.a mi me encantaban las knaus,y no me compre una precisamente por eso,no me gusta la forma que tiene el colchon,hay cv que tienen camas de 140cm,pero ya lo valoras tu.suerte
 
Un saludo a todos,
Estoy interesado en una cv knaus lkk400 pero tengo una duda sobre la cama de matrimonio, si no me equivoco mide de ancho 1,27cm.Me gustaria que alguien que tenga este modelo me diga que tal se duerme con estas medidas, ya que se ma hace un poco estrecha (en casa mide 1,50).
Gracias
como te dicen los demas, sin problemas.
Yo iria mas lejos, cuando se despiertan mis hijas...... cabemos los 4.
Ke te parece?
 
Javieros, ya nos contaras como has llegado a escribir tantos posts......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com