Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar que cosa más bonita

HOMER

timid@
28618d1272464758-mirar-que-cosa-m%E1s-bonita-batllo-jpg



Si ya es La Casa Batlló de Gaudí uno de los edificios más bonitos, por no decir el que más, de Barcelona con esa bandera lo hace un poco más bonito todavía.
La foto la he hecho esta mañana cuando iba currando con el bus y la verdad es que es alucinante el ambiente que hay hoy por la ciudad con la cantidad de edificios públicos, y no públicos, engalanados con los colores blaugranas por no decir de la cantidad tremenda de gente de todas las edades con la camiseta del Barça.

FORÇA BARÇA
 

Archivos adjuntos

  • batllo.JPG
    batllo.JPG
    76,1 KB · Visitas: 1
Como me lea Pepe me echa de casa,jajajajajajaj que tengais mucha suerte hoy.
 
Si el sabe que yo del Madrid muy poquito, tantos millones de € para nada.jajajaajajajajajj
 
Que preciosidad la Casa Batlló, Pere..... y asi mucho más!!!!!

Mi apoyo al equipo que puede con todo!!!! Si ganamos estaré muy contenta por el triumfo y si no lo estaré por las alegrías que nos ha dado a todos los culés este equipo!!!!!!


FORÇA BARÇA!!!!!!
 
28618d1272464758-mirar-que-cosa-m%E1s-bonita-batllo-jpg



Si ya es La Casa Batlló de Gaudí uno de los edificios más bonitos, por no decir el que más, de Barcelona con esa bandera lo hace un poco más bonito todavía.
La foto la he hecho esta mañana cuando iba currando con el bus y la verdad es que es alucinante el ambiente que hay hoy por la ciudad con la cantidad de edificios públicos, y no públicos, engalanados con los colores blaugranas por no decir de la cantidad tremenda de gente de todas las edades con la camiseta del Barça.

FORÇA BARÇA

Mú bonita si señor, pero por favor centrate en el curro, no sea que espachurres algun coche u peaton con el bus.


AUPA ALETI.


pero hoy


VISÇA EL BARÇA
 
A mi no me gusta el futbol pero de siempre me han gustado los colores del barça
 
Mú bonita si señor, pero por favor centrate en el curro, no sea que espachurres algun coche u peaton con el bus.


AUPA ALETI.


pero hoy


VISÇA EL BARÇA

Pues la verdad es que ha ido de poco, por cierto a ver si nos vemos el dia 19 de mayo para la final en el camp nou (porque será la final el 19 ya que se habrá zampado al liverpool)
 
Que nervios!!!!!!!. Espero que esta noche se escuhe una gran traca por toda Barcelona. Yo apoyaré tirando algún petardo desde aquí.
 
pues va a ser que no.ala madrid!!!!!!!!!!!!!!.siempre desde el respeto y buen rollo
 
Apesar de la inestimable ayuda del señor del silbato(como casi siempre)no pudo ser,ayer se les acabo la humildad y el buen rollito del que presumian(aspersores).saludos:blob5:
 
No se puede vender la piel del oso antes de haberlo matado....
y mucho menos andar regodeándose de una final en casa del eterno rival...

Si nos basamos en lo que un forero dijo no hace mucho, si hubiese sido un equipo español el que ayer perdió, el 80% de los españoles estaría consternado, pero como se trataba de un equipo "catalán", seguro que ayer hubo más gente descorchando botellas que llorando.... lo que está claro es que hoy, todos, seguimos trabajando como cada día, porque ninguno cobramos lo que cobran ellos, a pesar de que trabajamos muchisimo más... vamos, que la vida sigue...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com