Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrada Agua Porton Cama

el_chito

hablador
este fin de semana sali con la caravana, cuando fui el domingo a guardarla paso por la zona una tormenta de agua y aire, espere a que pasara y aparque , bueno pues cuando abro el porton de debajo de la cama y me encontre con agua dentro, un buen charco,lo seque todo y con una manguera empeze a tirar agua pero no hacia charco, lo dejado secar y ayer subi y volvi a darle echando agua por todo los lados de la puerta, abri la puerta y pase la la mano por el suelo y estaba todo seco pero pegado al marco se notaba algo de agua ,me tiene loco no se por donde puede entrar , la cuestion que antes no habia entrado, uns nota la puerta abre hacia el suelo
 
mira bien por las gomas,y echale agua desde arriba como si estuviese lloviendo a ver si asi ves por donde entra.un saludo.
 
mira bien por las gomas,y echale agua desde arriba como si estuviese lloviendo a ver si asi ves por donde entra.un saludo.
asi es como eche el agua desde la parte de arriba y lateralmente por cuando llovio hacia mucho aire , pero no entro tanta agua , solo estaba un poco húmedo la parte de abajo , pues se ve que el agua no entra en cantidades altas .
 
Y no será que el día que llovía hacia tanto aire, que rebufaba? Quizás el viento fuerte hacia que el agua entrara por los aireadores que seguramente tiene el arcon en el suelo.
No se si en realidad estoy diciendo una animalada o no.
 
Has comprobado si el portón está cerca del cuarto de baño, a ver si pierde algun desagüe, y se filtra un poco de agua. si quieres como somos de cerca, quedamos un día y le echamos un vistazo, a ver si podemos solucionar el problema. Saludos.
 
fray por hay no hay nads de agua para llegar alli hay que cruzar la caravsna y estaba seca ,aireadores creo que no lleva aparte cuando empezo a llover la caravana estaba parada y enganchada al coche
Posteado via telefono movil
 
Caray, pues si que es raro, mas que nada el que le dieras con una manguera y no entrara por ningun lado. Encima dices que ya estabas parado osea que no es tampoco por lluvia racheada+rebufo del coche,,,que a lo mejor podria ser que entrara por la presion.
No tendras por casualidad el deposito de aguas limpias debajo de la cama?.
ha hecho mucho calor en estos dias de atras, despues dices que paso a haber humedad, es posible que sea simple condensacion externa del deposito.
es una opinion solamente.
 
Se me ocurre una cosa, examina los bajos de la caravana y el paso de ruedas, a ver si tiene alguna grieta o algo, y al pasar por charcos o agua, por la fuerza e las ruedas, manda agua a las grieta y se filtra al suelo del porton.
 
diego a ver si con la prisa de salir antes de las 12 de ese querido camping te dejastes el porton mal cerrado
 
Se me ocurre una cosa, examina los bajos de la caravana y el paso de ruedas, a ver si tiene alguna grieta o algo, y al pasar por charcos o agua, por la fuerza e las ruedas, manda agua a las grieta y se filtra al suelo del porton.
fray que fue en parado , cuando empezó a llover , y hasta que no paro no guarde la caravana
 
diego a ver si con la prisa de salir antes de las 12 de ese querido camping te dejastes el porton mal cerrado
joder no creo cortis , pero me haces dudar .
 
es que si despues le has hechado agua a mala leche y no a entrado......
es posible que no lo cerraras bien
estaba un poco mojado por la parte de abajo , es decir que aunque sea poco , pero se ve que cala algo .
 
mirar esta es la distrubucion de mi caravana :
p_tango-495-lz.png

el deposito de agua esta debajo del comedor en u justo pegado a la pared del lado derecho mirando hacia dentro , por lo cual si hubiera sido problema de condensación o perdida ( lo dudo porque antes de salir lo vacié y cuando pare a comer no había agua) estaría mojado el pasillo entre el comedor y el sofá y todo eso estaba seco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com