Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Nosotros llevaremos una parrilla grandecita y carbon, el exprimidor tambien, si hace falta algo mas no teneis mas que decirlo.
 
Cojeros el paragüas que viene la TONI'S Y cuando sale llueve a mares :blob5::blob5::blob5:
er-nene dejame un trozo de techadito que la tonis cala el agua jejejejejejejejejejejejjejejejejejejejej
 
el disabte per el mati arribare sobre les 10 mes o meyns y li dius a la teua dona que portare eixe nubolet que porta el aigua aixina disfrutarem del spa del camping que un companya de treballa ens ha dit que esta molt be.
 
yo llevo ,parrillas ,y carbón y una bonbona de gas para las paellas ...y a esperar que haga bueno y podamos di frutar de la ,kdd
 
el disabte per el mati arribare sobre les 10 mes o meyns y li dius a la teua dona que portare eixe nubolet que porta el aigua aixina disfrutarem del spa del camping que un companya de treballa ens ha dit que esta molt be.


hasta + - hasta la 12:00 horas estaremos con tiempo estable incluso con sol radiante cuando llegue el toni´s sobre las 10 horas se empezara a formar la tormenta y desmas
 
Chic@s espero que lo paseis bien, me dais envidia (sana), que c...ño de sana nada, pura y dura envidia por no poder ir, por suerte la culpa la tiene el trabajo.
Lo dicho espero que lo paseis bien y hacer fotos para que los que no estamos lo podamos vivir.
Saludos, Salva.
 
Chic@s espero que lo paseis bien, me dais envidia (sana), que c...ño de sana nada, pura y dura envidia por no poder ir, por suerte la culpa la tiene el trabajo.
Lo dicho espero que lo paseis bien y hacer fotos para que los que no estamos lo podamos vivir.
Saludos, Salva.


gracias sim esperemos que la proxima puedas estar con todos nosotros
seguro te echaremos en falta ademas sin tu presencia no tendremos foto oficial de calidad profesional
 
bueno a todos aquellos que me facilitasteis el mail os he remitido esta misma tarde el programa definitivo de las distintas actividades que realizaremos a lo largo del fin de semana espero que os guste

el camping dispone de piscina cubierta (ojo no es climatizada) no olvidar el bañador si quereis bañaros
 
Por cierto Vicente, te recuerdo que yo me he dado de baja y en la lista de participantes todavía sigo incluido, igual lo tienes ya controlado y hablado con el que le toque de la lista de sufridores, pero te lo recuerdo porque sería una lástima que se quedara fuera alguien quedando una plaza sin ocupar.
La verdad esque tenía ganas de reencontrarme con todos y ver ese camping, pero asi son las cosas, lo dejaremos para otra ocasión.
Que lo disfrutéis.
 
Por cierto Vicente, te recuerdo que yo me he dado de baja y en la lista de participantes todavía sigo incluido, igual lo tienes ya controlado y hablado con el que le toque de la lista de sufridores, pero te lo recuerdo porque sería una lástima que se quedara fuera alguien quedando una plaza sin ocupar.
La verdad esque tenía ganas de reencontrarme con todos y ver ese camping, pero asi son las cosas, lo dejaremos para otra ocasión.
Que lo disfrutéis.


gracias por la puntualizacion estan todos dentro de la lista somos 22 y por 2 ma nos apretamos y poquito y no pasa nada asi no rechazamos a nadie

ahora cambio las listas

la proxima nos vemos que echaremos en falta
 
no es por ser gafe pero este es el momento en el que el toni´s entra en el camping


Sábado, 01 Mayo
Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]23°C[/SIZE]
VientoflojoNW.gif
Cota Nieve
2800m.[SIZE=+1]14°C[/SIZE]11 Km/h0,8 mm​
 
Hola que tal bueno nosotros lo tenemos todo preparado a si que mañana estaremos en el camping un saludo y ya hablaremos desde el camping.
 
Hola chicos,
David, nosotros y Atos llegaremos creo que sobre las 8+-, seguro que antes que anochezca.
 
no es por ser gafe pero este es el momento en el que el toni´s entra en el camping


Sábado, 01 Mayo
Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]23°C[/SIZE]
VientoflojoNW.gif
Cota Nieve
2800m.[SIZE=+1]14°C[/SIZE]11 Km/h0,8 mm​

EL toni´s , ¿quien teme al toni´s y su inestabilidad meteorologica?
o6zqjb.jpg


Haga frio o calor, con una ''barbacue'' se esta mejor
icon_cheers.gif
 
Por cierto, despues de quedarme estupefacto, sabiendo que viene el toni´s ¿??,se me olvido comunicar que con nosotros viene....

YETTI
 
Este no es, no
15n6kg1.jpg
 
Este es, intentando abalanzarse sobre su presa con mirada sanguinolenta.....
2ly1gs9.jpg
 
Bueno que ya queda muy poco, por cierto para aquellos que no tengan pensado el disfraz, os propongo disfrazaros de oruga.
Que os parece, ja, ja, ja ja....................................
download
 
Oruga

Oruga

Aya va la foto creo que no habia salido
 

Archivos adjuntos

  • ORUGA.jpg
    ORUGA.jpg
    6,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com