Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

HOLA SOY ADELA LA MUJER DE VICENTE rosaliacortinas NO TE PUEDES QUEDAR SIN PROBAR MI COCA DE CHOCOLATE :occasion5::occasion5:
Joder adela eso no se hace
Me estas poniendo en un compromiso
Posteado via telefono movil
 
3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO
3ª mini webcampada en camping la alqueria en gandia (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en gandia playa tiene piscina climatizada que entra en el precio del camping la playa esta cerquita bueno y aqui esta el enlace del camping

Camping Caravaning Bungalows L'Alqueria - Grao de Gandia - Valencia






lista de precios

con la tarjeta acsi o forocamping 15€ x noche niños aparte
niños de 3 a 10 años................. 2,86 €

sin tarjetas parcela luz cv coche 2 adultoa 2 niños ... 29,14€ x noche

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )ok
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )ok

4 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia) ok
5 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia) ok
6 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)ok
7 - chipichusqui ........... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)ok
9 - perealtea................2 adultos 2 niños cv (alicante)ok
10 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)ok
11 - perecomte ........... 2 adultos cv (alicante) ok
12 - vicente ............... 2 adultos 2 niños cv (alicante) ok
13 - oscarpro................2 adultos 1 niño cv (alicante)ok
14 - jordi ................... 2 adultos 2 niños (alicante) ok
 
señores vamos y animarse que aqui no a pasado nada c..ño,os faltan menos de 48 horas para estar todos juntitos en gandia y yo sin poder ir mecagoento
 
Buenas tardes a todos, Ramón, igual lo tenias en cuenta pero con todo el follón se ha quedado perdido este post.

Buenas noches campistas, somos de valencia y nos gustaria ir a esta acampada vemos que la gente esta muy animada y con ganas de pasarlo bien como nosotros, a ver si quedan plazas todavia y nos podeis hacer un hueco. somos 2 adultos un niño y un perro.
 
Buenas tardes a todos, Ramón, igual lo tenias en cuenta pero con todo el follón se ha quedado perdido este post.


Pues si Carlos, la verdad es que no lo tiene que haber visto, hoy el mago tenia el cumple de Laura la hija de Ulises, cuando vuelva seguro que lo pone al dia todo. Gracias. Nos vemos en Gandia.
 
Buenas tardes a todos, Ramón, igual lo tenias en cuenta pero con todo el follón se ha quedado perdido este post.


no kalini no se me a pasado lo que pasa es que este señor solo gasta post para decir lo mismo siempre que organizo una qebcampada

pero el problema es que no se admiten perros
 
no kalini no se me a pasado lo que pasa es que este señor solo gasta post para decir lo mismo siempre que organizo una qebcampada

pero el problema es que no se admiten perros

Joer Ramon como se nota que eres mago, has llegado a casa antes que nosotros y eso que desde el cumple a mi casa tengo escasos 500 metros jejejejej

Un saludo
 
no kalini no se me a pasado lo que pasa es que este señor solo gasta post para decir lo mismo siempre que organizo una qebcampada

pero el problema es que no se admiten perros

¿Y nunca se presenta?.
Me extrañaba que se te hubiera pasado.
A ver si acabo pronto y aparecemos por alli el viernes.
 
de nada ulises,espero que el mago se halla portado como siempre

Pues si quieres que te diga la verdad a sido espectacular,si ya cuando lo hemos visto en el camping es la ostia, con todo el montaje que lleva es como te digo, espectacular, los nanos estaban alucinados y los no tan nanos tambien lo estabamos,
para mi padre por ejemplo es la primera vez que veia actuar a un mago en directo y no se a perdido ni un minuto, ademas a conseguido mantener la atención de unos 17 o 19 nanos hasta el ultimo minuto y eso no es nada facil, a mi ya me cuesta mantener la atencion de la mia, asi que ni pensar lo que debe ser hacerlo con tanto nano junto jejejjeej
 
me alegro ulises
no esperaba menos de ramon
por algo es el mejor mago de españa
 
Tanananan tanananan tanananan ya nos queda un dia menos chicos
a vicente una decepcion mas visca el barça ¡POBRE VIÇENT! :banghead:


SOY ADELA
 
Mis amigosvan con tienda y sino hay una seguridad en que no vaya a llover no vendran.Lo confirmare el viernes.
Un saludo compañeros
El Tiempo en GandÁ*a - 14 dÁ*as

bueno pues de momento yo mañana anulo la reserva que hay para ellos ...

lo malo es que si se deciden tarde al igual si no quedan plazas al lado nuestro se vera desplazado del grupo por lugar nunca por afecto



bueno pues ya si el tiempo acompaña que se pongan ellos directamente con el camping en contacto

un saludo
 
Bueno amigos, con el follon que se ha montado y que creo que no era prudente insistir, no me habeis contestado si podemos ir a esta kedada y nos gustaria ir para conocer gente y pasarlo bien, somos nuevos en esto de las kedadas en los foros y no sabemos muy bien como funciona esto. bueno pues nada, si tenemos plaza y hay posibilidad nos gustaria ir.
 
Hola.
Por favor lo les borres a Jordi de la lista,ya que tienen mucha ilusion.En el ultimo momento se puede anular su plaza,gracias.
 
pues me das algo en que pensar, pero en pleno invierno asi se luce mas la naturaleza ,jejejeje.

te pongo a pensar no,nosotros hemos hecho alli 2
en invierno depende porque alli hace la rasca que tu sabes de sobra.mejor en primavera u otoño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com