Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

si lo digo por las webcampadas que habeis echo no por el frio, pero no iria mal,

para el pilar seguramente la haremos alli que todavia no hace mucho frio
 
Bueno pues nada, imagino que ya no hay plazas para esta quedada al no tener contertacion, aver si tengo suerte y puedo la proximavez, de cualquier forma que lo paseis bien en la quedada,[
 
Bueno pues nada, imagino que ya no hay plazas para esta quedada al no tener contertacion, aver si tengo suerte y puedo la proximavez, de cualquier forma que lo paseis bien en la quedada,[


a ver fray esto es muy simple llama al camping y si te dan plaza pues te vienes a estas alturas de la kedada ya esta todo organizado pero si llamas y quedan plazas pues a la marcha

de todos modos en este camping si el perro pesa creo que mas de 8 kg o es considerado de raza peligrosa no los admiten

un saludo
 
Hola.
Por favor lo les borres a Jordi de la lista,ya que tienen mucha ilusion.En el ultimo momento se puede anular su plaza,gracias.


hola makri el problema es que bastante hace el camping de reservanos las parcelas sin dar ningun dinero a cuenta ya que yo soy cliente del camping y me conocen y por eso nos lo hacen....

pero es una putada para ellos que en ultimo momento les digas que alguien no va por que esa parcela la podrian haber ocupado otras personas y eso no es etico ni moral

y al que le colorean la cara luego es a mi ......

por lo tanto ante la duda de si si o si no no me queda otro remedio de anularla y entiendo que le haga mucha ilusion pero entiendeme tu a mi ....

un saludo
 
Buenos señores mañana a Gandia
Nosotros ya tenemos la cv colocadita en la parcela
Es decir ,he mandado de avanzadilla a nuestra cv y mañana por la tarde llegaremos jajajaja
los que lleguen primero que nos la cuiden
Gracias

Posdata:
Los nuevos que no se pongan nerviosos , que se relajen y que disfruten del fin de semana y que sepais que cuando se prueba una kedada ya no se para jajajaja
 
a ver fray esto es muy simple llama al camping y si te dan plaza pues te vienes a estas alturas de la kedada ya esta todo organizado pero si llamas y quedan plazas pues a la marcha

de todos modos en este camping si el perro pesa creo que mas de 8 kg o es considerado de raza peligrosa no los admiten

un saludo

He captado, pues nada lo dicho que lo paseis muy bien y disfruteis de la kedada.
 
Hola.
Por favor lo les borres a Jordi de la lista,ya que tienen mucha ilusion.En el ultimo momento se puede anular su plaza,gracias.



hola otra vez mira yo aun no he llamado al camping si quieres lo que podemos hacer es que llames tu si quieres y les comentas lo que me has dicho

la gente del camping es muy amable y seguro lo entenderan

y asi a ver si entre todos buscamos una solucion

ya me dices algo

un saludo
 
Buenas tardes a tod@s, entro para desearos a todos que paseis un finde inolvidable, no sabeis lo que nos hubiera gustado asistir pero nos es imposible, de verdad que lo paseis de lujo y ya nos contareis cuando volvais.

Saludos a tod@s.
 
Espero que lo paseis de **** madre al menos como lo he pasado yo ,las dos veces que estuve con la familia valenciana y que espero tan pronto pueda volver a estar entre vosotros.
 
Os deseo una feliz webcampada y si a alguno le salen cartas del 'c...u....l....o' que no se preocupe, estando Ramón es normal eso.
 
ñoras y ñores q lo paseis d pua mama. y q tenemos ganas d volver a verosssssss.y a los q no conocemos esperamos conoceros prontito_OK.
 
Espero que lo paseis de **** madre al menos como lo he pasado yo ,las dos veces que estuve con la familia valenciana y que espero tan pronto pueda volver a estar entre vosotros.

Os deseo una feliz webcampada y si a alguno le salen cartas del 'c...u....l....o' que no se preocupe, estando Ramón es normal eso.

ñoras y ñores q lo paseis d pua mama. y q tenemos ganas d volver a verosssssss.y a los q no conocemos esperamos conoceros prontito_OK.

Eso esperamos y gracias por vuestros deseos, aunque alguno de vosotros se podia haber dejado caer por Gandia.
Los que mejor lo tenian son los JJJJ, pero creo que juan esta perdiendo facultades jajajaja
 
Muchas gracias a todos por la parte que nos toca, nosotros tambien tenemos ganas de que coincidan mas dias festivos y volver a juntarnos con todos vosotros.

Un saludo
 
Eso esperamos y gracias por vuestros deseos, aunque alguno de vosotros se podia haber dejado caer por Gandia.
Los que mejor lo tenian son los JJJJ, pero creo que juan esta perdiendo facultades jajajaja

juanjo pero tu sabes como estoy yo d lo mio.
Mañana me voy para almayate (a la playita).
 
Buenas tardes a tod@s, entro para desearos a todos que paseis un finde inolvidable, no sabeis lo que nos hubiera gustado asistir pero nos es imposible, de verdad que lo paseis de lujo y ya nos contareis cuando volvais.

Saludos a tod@s.


ya decia yo este hombre nos a abandonaoooooooooooooo jejejejje

bueno si quereis venir ya sabeis donde estamos a vosotros no os tengo que contar como se llega al camping

un saludo
 
muchas gracias a los no asistentes que nos mandan bueno augurios y vosotros tambien pasarlo muy bonito que os lo mereceis yo se que salis todos por hay ........soy mago ...que le vamos a hacer jejejejejej
 
me uno a los demas

espero que lo paseis de **** madre en gandia y aunque no vayamos nosotros,os tendre todo el fin de semana en mi mente
 
gracias por la parte que me toca, a ver si hacemos una más pal sur y nos conocemos todos.
 
ya decia yo este hombre nos a abandonaoooooooooooooo jejejejje

bueno si quereis venir ya sabeis donde estamos a vosotros no os tengo que contar como se llega al camping

un saludo


Nada, si están amariconaos.

Ya verás, en la próxima nos hacen el salmorejo con tomate de bote
 


vamosssss,a loooooooooosssssss caballlllloooooooooooosssssssss qqqqquuuuuuuuueeeeeee nnnnoooooossssssss vvvvvaaaaaaaaaaammmmmmmoooooooossssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com