Webcampista.com

mucho más que un foro

Ja,ja,ja...mi Atleti finalista...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
pero para ganarlas, creo que es condicion imprescindible llegar, aunque algunos ya habian ganado la champion sin llegar claro.

esto no hay quien lo entienda
 
U RU GUA YO:blob5:
U RU GUA YO:blob5:
U RU GUA YO:blob5:

Angel te voy arecomendar un apratito de estos
hp_codemaster_lg.jpg


porque no se si el corazon te aguantara tanta presion
 
Felicidades a todos los atleticos, desde Cantabria
 
un boqueron del calderon !!!!!! AUPA ATLETI!!!!
NOS VAMOS PA HAMBURGO OEOEOEOEOEOEOEOE
 
yo soy del madrid deportivamente hablando,os doy mi mas sincera enhorabuena,en todo mumento quise que ganarais,al igual que en plan siempre deportivo,estuve rezando para que perdiera el barca y me alegre un monton,por lo prepotentes que son,se rieron del madrid,del 2-6,la remontada,ahora a tragar.y todavia no se han llevado la liga.ahi estamos.a ver que pasa.mucho ruido y pocas nueces.lo que menos aguanto del barca es a su presidente.no hay tio mas prepotente que ese,tu oyes hablar a florentino y es todo un señor,y el despota ese,solo usa al barca para hacer politica.solo le hace mal al equipo,que para mi gusto,como equipo,es un equipazo y da gusto verlos jugar,ole por ellos,los jugadores no tienen culpa de sus mandatarios
 
yo soy del madrid deportivamente hablando,os doy mi mas sincera enhorabuena,en todo mumento quise que ganarais,al igual que en plan siempre deportivo,estuve rezando para que perdiera el barca y me alegre un monton,por lo prepotentes que son,se rieron del madrid,del 2-6,la remontada,ahora a tragar.y todavia no se han llevado la liga.ahi estamos.a ver que pasa.mucho ruido y pocas nueces.lo que menos aguanto del barca es a su presidente.no hay tio mas prepotente que ese,tu oyes hablar a florentino y es todo un señor,y el despota ese,solo usa al barca para hacer politica.solo le hace mal al equipo,que para mi gusto,como equipo,es un equipazo y da gusto verlos jugar,ole por ellos,los jugadores no tienen culpa de sus mandatarios

cuanta razon tienes
un cule jodio.
 
el atletico siempre igual


pero si no fuera asi no seria el atletico, gracias por las felicitaciones de psarte de todos los colchoneros
 

Archivos adjuntos

  • Himno del Club Atlético de Madrid.mp3
    1,1 MB · Visitas: 0
Enhorabuena, me he alegrado al saber la noticia.
 
Peter, préstame tu AC para ir a la final de Hamburgo, por favor.
 
Enhorabuena!!

Si el Atlético gana la final, una plaza más en liga para la Europa League del año que viene, así que ... venga chavales, que podéis, je je ...
 
:wav: ENHORABUENA A TODOS LOS ATLETICOS DEL FORO ES UNA VICTORIA MUY MERECIDA :cheers:
 
378px-Atletico_Madrid_logo.svg.png


Con humildad.............................FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Soy hincha del Atletico, aunque no soy de los aferrimos, anoche me alegré un montón por esa aficción tan maravillosa y sufrudora que somos los ATLETICO DE MADRID, aupa mi Atleti.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Enhorabuena , Felicidades , Zorionak, al Atletic desde Malaga . De este:wav: si que hay que alegrarse de que gane.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com