Webcampista.com

mucho más que un foro

JULIAAAA, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI...

Jale

Extremeña webcampista
¿Cómo te encuentras wapa?, supongo que ya estaras mas recuperadita y con ganas de dar caña en otra webcampada, anda animate y cuentanos algunas cosillas que hace tiempo que no sabemos nada de ti. Un beso gordo para todos vosotros. :lurk:
 
Eso mismo estaba pensando yo, cuanto tiempo sin "oir" a Julia, espero que te hayas recuperado del todo. Un beso grande y recuerdos para Vicente.

Pd. Te mandé un mail, no se si lo habrás recibido. (Julia)
 
pos nada, no nos contesta, habrá que gritarle mas fuerte, :director: Juliaaaaaaaaaaaaaaaa :director: , a ver si acaso :blob: :blob: :blob3: :blob3: :blob2: :blob2:
 
JULIAAAAAAAAAAAAAAA...... COGE LAS TECLAS Y ASOMATE POR AQUI :director:
 
Juliaaaa, estamos todos reclamandote.
Haz acto de presencia,
JULIAAAAAAAAAAAAAAAAA,
manifiestateeee,
estasssssss,
ahiiiiiiiiiiiiiiii



Saludos a tod@s.
 
Como mola el avatar de mimanolo, es chulisimo y además tiene ritmo, jajajajaja.
 
a que si Jose?? es graciosisimo, ahí tan chiquinino que casi tienes que sacar una lupa pa verlooooo, jajajajaja, a mi me hace mucha gracia. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Da la impresión, de que estuviese cantando:

!Hola Carolina que buenas estas, que a los amigos de mi papá............ o Por que Yo, lalalala, soy un truan soy un señor.............lalalala...........

jajajajajaja
 
Me gusta musssssssooooooooo
 
hola a toddoooooossssss

acabo de recibir una llamada por telefono de fernandocasa,estaba preocupado por que no se me oia por el foro,la verdad es que entre que no me he encontrado muy bien (problemillas con el azucar , que soy mas dulce.....de la cuenta jeje)llevaba dias ,sin entrar y me ha sorprendido mucho que se me echara de menos , gracias por vuestro interes ,ois maravillosos , es alucinante la gente tan maja que se esconde bajo estos nicks ,que me hicieron un bordao de "categoria" y no me he quedado muy fea (lo normal) y que me encuentro mucho mejor,sobre todo ahora que se la suerte que tengo de conocer a un monton de gente estupenda , os quiero un besito y ya se sabe "mala hierba...."nos vemos pronto y de nuevo GRACIAS POR EL INTERES A TODOS
 
Hola Julia,me alegra que estes mejor,saludos y besos a tus dos peques. :wav: :angel7:
 
:wav: bienvenidaaaaaaaaaaa julia:sign3:, ya estas buena asi es que venga, a dar caña en el foro. Un besito
 
:blob2: Me alegro mucho Julia que ya te encuentres mejor, la verdad es que se te ha echado de menos.
:dog:
Un besito muy fuerte a tod@s.
:sign2:
 
Hola Julia:

Me alegro que vayas mejor, ¿hace algo la rosa mosqueta? ¿Se te quedó una cicatriz "apañaita"?

Sea como sea, no te olvides que lo bonito está dentro, el envoltorio es lo de menos.

Muuuuaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com