Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo pegatinas

anmalosa

timid@
Hola mi pregunta es si alguien tiene idea de donde se puede pedir o conseguir las pegatinas de moncayo.
He estado leyendo y al parecer es complicado conseguirlas, la mayoria optó por hacerlas artesanalmente.
Si es "imposible" conseguirlas, por vuestra experiencia, porfavor hay alguien que tenga un patron de la pegatina para poder mandarla a hacer a algún rotulista??

Gracias.
 
mejor te vas a una tienda donde hagan vinilos y las pides , bueno mejor te las llevas en un pen y le dices lo q kiers
 
A ver si te vale ésta. Está sacada de su página web.

Te puedo mandar el fichero todo lo grande que quieras.

28701d1272637042-moncayo-pegatinas-moncayo1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Moncayo1.jpg
    Moncayo1.jpg
    17,4 KB · Visitas: 0
Gracias almogavar, me interesa las otras con aspecto metalico, de todas forma si no las encuentro gracias por ofrecerme las tuyas.
Aunque si me las quieres mandar te lo agradeceria, me lo dices y te mando un mp con mi correo.

Gracias de nuevo.
 
Gracias almogavar, me interesa las otras con aspecto metalico, de todas forma si no las encuentro gracias por ofrecerme las tuyas.
Aunque si me las quieres mandar te lo agradeceria, me lo dices y te mando un mp con mi correo.

Gracias de nuevo.

La pegatina azul que te he puesto anteriormente es una imagen en FreeHand calcada sobre una en JPG tomada de la pagina Web de Moncayo con muy poca resolución.

Al ser una imagen vectorial, la podemos agrandar todo lo que queramos sin pérdida de calidad. Lo que pasa es que para mandartela la tendré que exportar previamente en formato JPG para que puedas abrirla y verla. Es lo mismo que he hecho para insertarla en el post.

No obstante, como FreeHand es habitualmente usado por los profesionales de las artes gráficas, puedo mandartelas en los dos formatos y que el que vaya a hacer la pegatina coja el que quiera.

Mándame tu e-mail por privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com