Webcampista.com

mucho más que un foro

Pizzapan con el diario ABC

jolupage

Villena (Alicante)
Esta mediodia he visto anunciar en tv,que el diario ABC regala rellenando una cartilla un pizzapan,como en el foro hay gente que ha preguntado algunas veces por este electrodomestico pues os lo digo,a mi da la casualidad que el mio se me rompio en semana santa y estoy detras de uno,seguramente me lo pille ¿que os parece?

saludos.

jolupage.
ABC y el Grill Multifunción
 
tambien estaba mirando una, pero no tenemos este periodico. Si la tienes que comprar solo por los sellos, no se, a lo mejor te sale mas barato comprar una.
No se lo que cuesta un periodico (lo leo en internet), pero si vale 1.5 X 25 dias, son 37,5 mas 5.99 para recogerla. Sumamos ya casi 43,5 euros, no se por este dinero igual podemos ya comprar una que es un poco mas grande
Claro, si compras el periodico de toda forma ya la tendras (casi) gratis
 
Yo la he estado mirando una que salía en el ADN, que será la misma, creo yo, y me parecía poco profunda...
 
coincido con yole, nosotros compramos una jata por 39 euros, pero las he visto y funcionana muy bien por 20 euros ,las grandes...

si compras el ABC,pues bien, sino pues no emrece mucho el tema..

rocinante pues dime donde estan a 20 euros que voy pero ya a comprarla jejeje,yo el otro dia estuve viendo una en carrefour y valian 49 euros,porsupuesto que no la compre,por eso al ver este anuncio me llamo la atencion.
Esta del ABC dice que hacen falta 20 cupones por 1.10 que vale el periodico=22 euros mas 6 euros de portes 28 euros,esa es la cuenta que yo he sacado,no se si estara bien o no.

saludos.

jolupage.
 
coincido con yole, nosotros compramos una jata por 39 euros, pero las he visto y funcionana muy bien por 20 euros ,las grandes...

si compras el ABC,pues bien, sino pues no emrece mucho el tema..
roci precioso el viaje a italia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com