Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Jaranda en Cáceres ¿ayuda para este fin de semana?

Camping Jaranda.
Bueno pues haber si alguien lo conoce y que tal está, y si hay problemas para el A.Acondicionado como me pasó en el último, me refiero en cuanto a potencia.
Que tal la entrada y las parcelas para entrar con mi conjunto que roza los 12 metros.
Es para este mismo fin de semana si me podeis echar una mano os lo agradeceré,un sáludo.
 
Fue al primer camping al que fui en mi vida hace ya una jarta de años, aunque soy de la zona no he vuelto a el y no recuerdo muy bien como eran las parcelas,el acceso esta bien. No creo que te haga falta el aire acondicionado, es una zona muy fresca y por la noche mucho mas, lo normal es que tengas que arroparte
 
Gracias , mejor si hace fresquito aqui en Sevilla ya hemos llegado a los 41º y eso que todavia no ha llegado el verano, por eso no sabia si necesitaria el aire y el camping estuviera falto de potencia al ser de segunda, y los accesos buenos más que mejor. Ya os pondré a la vuelta algunas fotillos en el album. Gracias por contestar.
 
Toda la Vera es preciosa, visita todos los pueblos de alrededor, sube ha Guijo de Santa Barbara, no olvides Garganta la Olla ni, por supuesto, Cuacos de Yuste con su Monasterio
 
estuvimos en semana santa y el camping bien,lo de el aa no creo que puedas ponerlo tine muy poca potencia,y para entrar en las parcela a desenganchar y a empujar,son un poco estrechas,la mia que mide 7 mt salia la lanza
 
Al lado del camping está el río, tiene piscina natural, hace tiempo que no paso por el, mis recuerdos son de un buen camping. El pueblo está cerca y no lejos El Guijo de Santa Bárbara, un pueblo que hay que ver
 
Bueno ya hemos venido y la verdad que no nos ha gustado el camping ,muy masificado y llenos de fijos dejando las peores parcelas a los demas .La ubicación si es buena cerca pueblo y piscina
 
Hola chicos, conozco muy bien la zona. Puedes ir andando al pueblo hay como 600m. Tienen una garganta natural preciosa donde puedes bañarte además de piscina. La temperatura baja mucho por la noche y por el día como está la garganta refresca bastante. Hay un restaurante que está bastante bien. y la zona es preciosa merece la pena ir 100%
 
Hay otro camping al lado de la carretera, Camping Alardos, hace tiempo que no voy no sé si estará abierto. Que bonito Madrigal de la Vera y toda la comarca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com