Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porfa.. Necesito vuestra ayuda.

los yayos

tamborilero
Hace unos dias salio un tema sobre neveras portatiles y se hablo de distintas marcas, yo tengo un arcon de COLEMAN ( ya tiene unos añitos ) y necesitava saber donde podria llevarlo para que me realizaran si es posible una recarga , pues me viene ya enfriando poco ,haber si podeis ayudarme para saber donde llevarlo , vivo en Alcorcon .

Gracias anticipadas .
 
Pues, por aquí por el foro andaba registrado un nick de "Coleman Campingaz"... Supongo que si le buscas en USUARIOS le podrás enviar un privado...
Saludos.
 
Gracias .-thornberry

Y que digan por ahi que nos dedicamos a cualquier cosa menos a ayudarnos en cosa de campismo !!!!!! manda hueeeeeevos !!!!!! .

Te devo una o varias "birras"
 
si tienes algun amigo que se dedique al tema de aire acondicionado, seguramente te lo podrá cargar...
 
Es solo una pregunta y perdonad por mi ignorancia.
¿Vosotros pensais que el gas de nuestras neveras de absorción, es el mismo que llevan los aires acondicionados?
No se yo, pero a mi eso no me cuadra, se supone que el de los aires acondicionados es un gas refrigerante, y el de las neveras de absorcion un conjunto de gases que hacen una reaccion quimica.
No lo se, por eso lo pregunto, por que si es asi, no es tan complicado, cualquier instalador de aire acondicionado lo podria solucionar, no?
 
pueeeeeeees no tengo ni idea, lo que si se es que para las neveras convencionales los que se dedican al aire acondicionado (por lo menos los que yo conozco) si que las cargan, ya no se decirte con que tipo de gas, pero por que pregunte no pierde nada.
 
Coleman

Coleman

Buenas tardes los yayos, como veo que sois de Alcorcón, podeis preguntar aquí:

CENTROFER
POL. IND. URTINSA II - C/ MINAS,24
TFNO;916439098
ALCORCÓN -MADRID-

Suerte!!!

Saludicos
 
:-( Pues no se como serán los Coleman, lo que si te puedo decir es que los Dometic no se pueden cargar, vienen sellados, la unica solución que te dan es cambiar el equipo de frio... osea todo menos el arcon...

Por cierto, no, no llevan lo mismo los frigorificos de absorción, que el aire acondicionado... el aire acondicionado lleva gas propano y los frigorificos de absorcion llevan propano y amoniaco... :drunken:
 
Buenas tardes los yayos, como veo que sois de Alcorcón, podeis preguntar aquí:

CENTROFER
POL. IND. URTINSA II - C/ MINAS,24
TFNO;916439098
ALCORCÓN -MADRID-

Suerte!!!

Saludicos

:-( Pues no se como serán los Coleman, lo que si te puedo decir es que los Dometic no se pueden cargar, vienen sellados, la unica solución que te dan es cambiar el equipo de frio... osea todo menos el arcon...

Por cierto, no, no llevan lo mismo los frigorificos de absorción, que el aire acondicionado... el aire acondicionado lleva gas propano y los frigorificos de absorcion llevan propano y amoniaco... :drunken:

Creo que la dirección que le ha dado Jesús es de un taller Dometic-Electrolux, si no me equivoco. Pero de todas formas, no se diferenciarán mucho de los Cóleman, supongo yo...
Saludos.
 
Espero aclararos las dudas a todos en la prosima semana, la verdad es que si me dieran una solución satisfactoria me alegraria mucho , puesto que este aparatejo me venia funcionando a las mil maravillas.
 
Pues, suerte con la reparación... y ya nos tomaremos esas cervezas, aunque invite yo, que eso es lo de menos...
 
Efectivamente como decis no se pueden cargar al ser de absorción,tienen que cambiarse el grupo completo , osea , otro nuevo, lo que si me han aconsejado con esplicaciones tecnicas , es que la tenga invertida durante 48 horas y le de unos ligeros golpecitos por los tubitos (pero muy suabes)pues parece ser que el liquido de enfriamiento se oxida y va obstruyendo los conductos y haber si asi consigo que vuelva a enfriar antes que me desaga de el y si no pues lo dicho decirle que ""encantado de habernos conocido ""
Un saludo a todos y gracias por al ayuda .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com