Webcampista.com

mucho más que un foro

¿tan famoso soy? ya me preocupa........ ¡me cagüen mis.....

papi2

webcampador en espera....
....muelas!

Tambien he sido suplantado en forocampismo.com, pero esta vez como papi2, con dos cojones y un palito.

Lo que más me jode, es que mis amigos y otros foreros que me "conocen", han contestado a ese "papi2", con un cariño que es mio, a lo mejor soy egoista, pero si me dan una patá en el culo, no me sienta tan mal.

Y es que no me apetece ir corriendo a tos los foros que se hagan por ahí, a registrarme...

¿por qué se hacen estas cosas?
 
Hola Dani,a lo mejor es algun envidioso,que no tiene amigos y asi pues se lo cree un poco,o alquien que tiene ganas de fastidiar,en fin...muchos besos y pasando. :king: :sunny: :wav:
 
No me extraña que estes cabreadísimo y...... es que no es para menos......

El motivo suele ser la envidia y no de la sana precisamente lo que lleva a la gente a hacer cosas increibles .......... y, a tí te pasa eso por ser una persona que se hace querer ...... pero no te preocupes ... seguramente pronto se descubrirá la farsa .... porque podrá suplantar tu nombre .... pero nunca tu manera de ser.

Un saludote grande y un biquiño ..... a ver si nos vemos en las Galicias :flower:
 
Otra vez....

Otra vez....

...te comprendo perfectamente. A mi me sucedió en Camping Salón.

Jode, y mucho. Saludos.
 
Rastrerismo y falta de imaginación, grandes dotes de sinvergüencería y gran enanismo mental tienen esas "personas" :angryfire: :cwm21: :angry5:
 
.......... :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: .........esto de los nick deberia ser como el carnet de identidad.........la verdad es que es una putada..... :angryfire: :angryfire:

.... saludos..... :angryfire: :angryfire:
 
si aun fuera en un foro que no tuviera nada que ver con el campismo, pues se podria entender, el nick de papi2,,,,,,,,, bueno, es posible, pero me cuesta de creer que en un foro de campismo la persona que se ha registrado usando ese nick no sepa que ya se usa en otros foros, lo siento, pero no tiene excusa
entiendo tu cabreo
 
Papi2, si j*d* y mucho, pero tu eres unico, acuerdate de eso, y quien utilice tu nick es por envidia y no de la sana.

Un monton de :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Papi2 solo hay uno, el único, el auténtico, y ese eres tú, los demás .....

Ya te digo que yo solamente entro aquí, pero seguro que quién te "conozca" de aquí, y lea a quién o quienes utilizan tu identidad, en otros foros, reconoce enseguida que no eres tú.
 
..... pues pasate por forocampismo, que ya te ha contestado y es a mi parecer bastante cortés..... asi que aun entendiendo tu mosqueo.... no te enfandes tanto .... y que sepas que el ser retorcido no lleva a nada bueno...( siento decirte esto, pero es que me salio mi vena materna).....

.... ademas me recuerda a una firma de xoxero... ( que por cierto ya se la a cambiado, con lo que a mi me gusta)... que dice " en la batalla se conoce al soldado, en la derrota se conoce al caballero

..... saluditos..... :flower: :flower: :flower:
 
saludos

solespain siento tener que corregirte pero mi anterior firma rezaba asi:

en la batalla se conoce al soldado, solo en la victoria se conoce al caballero.

te he mandado otra en un privado un saludiño y espero que te guste

abur
 
..... es que he ido a leerla para ponerla bien.... :shock: y ya no estaba!!!!! :shock: .... y me he quedado pensando... y ahora como la pongo....... y al final la he puesto como me he acordado ....

.... pero me la voy a guardar que me gusta mucho.... :flower:

.... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
Cierto que es una putada que en foros referentes a los mismo te usurpen el nick dado que la gran mayoria de foreros y sobre todo entre los que no nos conocemos nos dejamos guiar por el nombre de nick de esa persona.

No te preocupes, lo cazaremos si lo ha hecho a mala leche y lo apalearemos!!! :bounce:
 
saludos

papi para ti mi apoyo incondicional y no te preocupes que el que esta detras de la mascara caera.

te dejo un frase que me gusta en especial espero que a ti tambien

u saudo abur

"EL SABIO PUEDE CAMBIAR DE OPINION, EL NECIO NUNCA"

dedicada al que te quiere suplantar
 
Juzguen ustedes mismos, amigos, pero sean objetivos:

Mensaje 1 de papi2 forocampismo

saludos a todos y suerte en esta nueva andadura campista



respuesta de webmaster forocampismo


David_T
Administrador



Edad: 27
Registrado: 03 Nov PM
Mensajes: 79
Ubicación: Cordoba y Badajoz

Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:46 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias papi2, espero que nos ayudes con tu experiecia en el campismo.
Bienvenido.


_________________
Caravana: Roller Aloha 410DD
Coche: Seat Ibiza 1.6i 75 cv

respuesta de solespain

solespain
Empezando




Registrado: 04 Nov AM
Mensajes: 41


Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:18 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

hola papi, que bueno verte por aqui....

.... saludos....


Hay mas respuestas de cpsv, y otros, conocidos in person....


mensaje2
Publicado: Hoy a las 7:15 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

querido papi2 el autentico, autentico? que es falso y verdadero?, que es blanco y negro?.... yo también soy papi2 veces, pero viendo en el extenso territorio virtual sus andanzas así como su definido apostulado por las voldamm doble malta, tengo a bien postrarme ante usted cediendo titulo, escudo y armas así como territorio........ saludos, amigo.

fin del mensaje

aqui paz, ya. Las negrillas las he puesto yo
 
Lo que yo pienso es que, cuando ese papi2 vió que había respuestas a su hilo de presentación como la del Webmaster, Solespain, etc. en las que se interpreta que se dirigen a alguien que ya conocen ....... debería haber dejado claro de que debía haber un error y, sin embargo, por lo que parece, no lo ha hecho .... ha preferido que siguiera el malentendido hasta que tu le has enviado el mensaje .............

Lo dicho, podrá utilizar tu mismo nick ..... pero lo que no puede es suplantarte a tí ...... y, tarde o temprano, los foreros que participan en ambos foros se habrían dado de cuenta del engaño.

Un saladute
 
Prudencia.

Tras el nick está una persona, cualquier persona, buena o mala.

En los hilos referidos de Forocampismo .com, a mi me ha parecido que hay una posibilidad de casualidad.

El que entró originalmente como Papi2, saludó y recibió unos saludos que no respondió. Es posible que perplejo por la cantidad de respuestas (siempre habrá tiempo para pensar mal más adelante) o simplemente, como muchos, no revisó el hilo hasta un tiempo más tarde.

En el hilo en el que Papi2nel auténtico, reivindica su nick, responde "rindiendo armas y escudo" con bastante gracejo (o ironía y cinismo si pensamos mal, en lo que insisto habrá tiempo).


Si realmente quiere solucionar lo del nick, se puede conectar por mail y comunicar la contraseña al auténtico Papi2, y este, inmediátamente, cambiar dicha contraseña y continuar con el nick. Es así de fácil.

Yo lo hice con una cuenta de Hotmail, la creé para regalarla...basta comunicar la contraseña para poder cambiarla y manipularla.


Saludotes a todos
 
Salud.
Pues si que jode, a mi no me paso de momento, pero debe jo*** bastante.
Como he comentado alguna vez, creo que es mejor registrarse, suele ser un tramite muy sencillo, y con una cuenta de correo gratuita que no se use mucho basta para registrarse.

Y creo que me dareis la razon en que es menos engorroso que la movida esta de "minickesmio"

Oye papi2, que lo siento, tio, que se te apoya, vale?
 
No entiendo, porque no tiene sentido que alguien mas o menos conocido se encuentre con que el nick no lo puede usar, a mi me paso en Ediciones Peldaño y la verdad es que molesta.

Nunca sabes el alcance que pueda tener.

De toda manera Papi2 haznos una muesca para que sepamos cuando eres tú.

Un saludo :bigsmurf:
 
Ojalá que se cumpla lo que has escrito, Sacri ...... reconocería encantada el error cometido al realizar un juicio, tal vez, precipitado ....... si es así, Papi2 hazmelo saber, porfi.

Un saludo a tod@s :wave:
 
Bueno, pues me ha dado la contraseña, pero no la he querido utilizar, hasta que no conteste a mi último mensaje.

En cualquier caso, aqui se acaba la historia.

Muchas gracias a todos, por hacerme sentir tan querido. :king:

Como dice visitante 69, "ya lo sabía antes, pero ..... estoy en el mejor foro del mundo" :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com